Starfield: Hilo de rendimiento

256

#60 por 50€ puedes hacer upgrade vendiendo tu 3600 a 50€ en walla y pillando un 5600 por 100

2 1 respuesta
eondev

#61 paso shur, tampoco ganaria mucho rendimiento y me da pereza volver a desmontar el cacho ventilador que le puse hace nada xD

2 respuestas
ArThoiD

#62 Un 5600 es muuuuuuuuucho mejor que el 3600, te ahorrarías el cuellardaco de botella que tienes ahora mismo, que es de campeonato.

#59 Los mínimos 1080p 60 fps en medio?

Pero tio what xddddddddddddddddddd

De sueños se vive.

1
Ragde050

#59 Exacto. Los requisitos recomendados publicados son para unos 60 fps, 1080p y settings en "medium".

256

#62 aun le ganarias un pellizco en avg, tanto a 1080p como a 1440p

https://www.techpowerup.com/review/amd-ryzen-5-5600/16.html

Esa review esta hecha con una 3080, que viene siendo idéntica a una 6800xt.

Y en lows tambien ganarias bastante

1
Asgaya

Los fantasmas que moran los cementerios son de gente que cambio el PC por la salida de un juego de Todd/Bethesda. Eso no se consigue dejar atras.

Que sea porque le vas a dar a bastantes mas juegos que te lo piden.

256

Lo que no se es por que se os ha dado por darle tanto bombo al rendimiento cuando no se sabe nada mas allá de los requisitos oficiales (que ya se sabe como suelen ser de certeros.. y mas cuando equiparan una 6800xt a una 2080) y un comentario de algún random en twitter xd

Hasta que salgan reviews técnicas con fundamento todo es pepebarradelbar.jpg

1 1 respuesta
Jildeghar

Pues yo apuesto a que el juego rendirá bien en un amplio espectro de equipos y que los que llorarán serán los que tengan PC,s de la NASA que no podrán moverlo a 4k 200fps con sus 4090 en SLI

Voy haciendo sitio en la cueva :clown:

B

#67 Yep, aunque el hilo en si esta bien para no ensuciar el otro. Por lo demás yo solo digo que uno tenga a mano el bote de vaselina cuando vaya a hacer click en los primeros benchs oficiales por lo que pueda pasar, y la hucha llena para darse fiestón al ver un juego de Bethesda (no publisher) bien optimizado de salida o para invertirlo en un flamante Zen 5.

3
Mega-Ninja

3070
11400f
32gb

Tengo la cartera tonta y cada vez veo mas golosa una 4090...mmm

1
nO-m0re

Mi 6700k OC + 3070ti aceptan el reto.

B

Vaya hilo de medirse penes 🤣

Si total no os va sacaran un mod/programa que baje las texturas y podréis jugarlo con una 2060.

1 respuesta
ArThoiD

#72 Seguimos sin entender que eso no ayudará a la mayoría xdd

RaedonSP

Yo lo jugaré a 30 fps máster race en la series x y no me preocuparé por nada.

Eso sí, en la oled. No todo son desventajas.

MoRiBuNdO

Espero que con un Ryzen 7 7800X3D + Radeon 7900XTX no baje de 100 fps a 2k de resolución..

1
Locoroco

Me llega el pc nuevo entre el 29 y el 31... Ojalá pueda estar el dia de la release quejándome de la optimización

Khaleck

Pues mi 1080 lo está esperando, temblándole las piernas, pero tengo confianza en ella, es una luchadora.

1
I

¿por que no lo sacan con DLSS? Quiero framegeneration para jugar a 120fps rocosos a 4K

Esperemos que los acribillen a criticas por no sacar DLSS y lo saquen pronto.

2 respuestas
ArThoiD

#78 Que le peten al DLSS y que le peten a Nvidia, así te lo digo. Que la casquen.

1 respuesta
Elessaroncio

yo estoy pensando en pillarme la version de Pc , pero estoy un poco oxidado en cuanto a nuevos componentes porque vengo de varios años jugar en consolas, existe algun subforo en la pagina u otra pagina donde pueda preguntar sobre componentes para montar un ordenador ?

#82 muchas gracias

1 respuesta
Dientecillos

#78 Lo sacarán los modders, no te preocupes 😊

MoRiBuNdO

#80 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912

1
I

#79 ¿por que? ¿que problema tienes con los usuarios de Nvidia?
Yo prefiero que este lo mejor optimizado y con las mejores opciones graficas para todas las plataformas y marcas de hardware la verdad. Asi habra mas comunidad, y cuantos mas seamos pasandolo bien, pues mejor y mas divertido, eso siempre.

1 respuesta
richmonde

#83 Veo que no estas al corriente de las buenas prácticas pro-consumer de nvidia de los últimos 3 años, y sus grandes lanzamientos de la serie 4000 xD

1 2 respuestas
Khaleck

#84 Entonces hay que pillarse ahora una amd, son buena gente?

2 respuestas
richmonde

#85 No, ninguna de las dos son buena gente, pero tras las politicas de nvidia, es comprensible que la gente este quemada con ellos. Luego, nvidia se dedica a hacer features propietarias, mientras que AMD procura tambien opciones libres (aunque son castañas, todo sea dicho). Pero el mas y mejor para todos, es utópico en un mundo empresarial. Y sobre el DLSS, ya se ha comentado cientos de veces. A menos que tengas una gráfica low-mid tier, que sea el cuello de botella para la CPU, el DLSS en gamas media-alta-entusiasta no tiene sentido en un juego que "potencialmente" tiene el cuello en la CPU (esta por ver, por el aprovechamiento o no del multihilo, donde CPUs tochas con 8+ cores físicos el juego pueda sacarles jugo).

dynamic

Pero si el DLSS ya lo han confirmado los modders para Starfield, se va a poder usar desde lanzamiento xD

https://www.muycomputer.com/2023/08/19/starfield-tendra-soporte-de-dlss-2-y-dlss-3-desde-el-lanzamiento-pero-solo-con-un-mod/amp/

2 respuestas
Zenrox

Espero que AMD haya bañado en oro a bethesda por la "exclusividad", para que les compense toda la mierda que le va a caer cuando el juego vaya mucho mejor y se vea mucho mejor poniendo un mod de terceros, va a ser gracioso

1 respuesta
dvneil

#87 tan facil es meter dlss? porque no lo llevan todos los juegos?

1 respuesta
dynamic

#88 #89 pues ni idea pero ese DLSS seguro que ira mejor jajajaja

Usuarios habituales

Tags