Steam permite ahora devolver juegos por cualquier razón

T

Bastante razonable me parece

B

#57 Si carece en la Industria Digital, es que no carece en la venta Física, la cual se supone que es la que ofrece mejores ventajas al cliente. Por lo tanto no diría que es una carencia, una carencia sería la venta de segunda mano en la Industria Digital.

P.D: Y no me salgas con la rae ahora, te podías haber explicado mejor si realmente eras consciente de ello. Personaje tpm.

1 respuesta
Aidanciyo

“Los reembolsos están diseñados para eliminar el riesgo en la compra de títulos en Steam, no es una forma de conseguir juegos gratis”, avisa Valve. “Si creemos que estás abusando de los reembolsos, podemos dejar de ofrecértelos. No consideramos abusar del sistema de reembolsos adquirir un título y pedir su devolución si justo después de la compra ha bajado de precio e inmediatamente vuelves a comprar ese título al precio rebajado”.

AlexGc

¿Y los cromos? ¿Qué pasa con los cromos?

B

Pues menos mal porque menuda patada tiene en la boca el Hatred. Ya me estaba rallando yo por haberme dejado la pasta asi que me ha venido que ni pintado el hilo #1 xD

2 respuestas
Lizardus

#65

Tan corto es?? Y por cierto, esto no tendra efecto retroactivo verdad ?? Ahi tengo un DayZ que me duele el alma cada vez que lo veo . 23 martillazos en el alma , uno por cada euro que gaste en el .

AG

#62 ¿Pero qué dices? ¿Te estás leyendo? Vuelves a comparar ambas industrias cuando, en este aspecto, sin incomparables. Y yo no saqué en ningún momento a colación la física. Eso de que la física tiene las mejores ventajas es algo que te sacas de la manga. Tiene sus pros y sus contras, como la digital. La física tiene como pro principal el poder contar con el juego de forma tangible y poder revenderlo. La digital un precio reducido, la posibilidad de comprarlo sin salir de casa (que eso te mola) y ahora esto de poder devolver el juego si no te mola. Cuando un usuario elige comprar un juego y se decanta por un formato u otro es porque, en teoría, está explotando las ventajas que más le convienen. A menos que rebuzne, como alguien que me sé.

Fuiste tú y tus interpretaciones. La RAE es un diccionario para conocer el significado de las palabras. Para interpretarlas se usa el sentido comúnn. Míratelo a ver si por ahí lo tienes.

3 1 respuesta
B

#65

¿De ahí que le casquen un 3-4/10? Joder que lástima entonces :(

B

#67 No me lo he sacado de la manga, he dicho que es lo que se supone, ya que la gente da por hecho que comprar en físico tiene más pros que la compra digital.

Y es mas que obvio que la venta digital es mejor que la física. Pero no por el precio, sino por la comodidad. El precio puede que se vea considerablemente reducido en la venta de juegos digitales de PC, pero en Nintendo, Sony y Microsoft si miras sus respectivas stores te echas la mano a la cabeza fácilmente.

Y para evitar las interpretaciones más lógicas, diría que es una mejora, aliciente, etc respecto a la venta física.

Menudo traductor, antes juego en chino mandarín.

1 respuesta
rivitas

Me gasté 50/60 pavos en el evolve y lo sacan ahora xD

1 respuesta
Krimz

Muy bueno Steam, como siempre un paso por delante de los demás.

AG

#69 Para mí lo físico tiene generalmente más pro que lo digital. Cada uno habla por sí mismo, y tú también deberías hacerlo y evitar el "es obvio". Lo que está claro es que en consolas lo digital tiene poquísimas ventajas con respecto a lo físico, por no decir ninguna, por los precios tan abusivos que ponen Sony, Microsoft y Nintendo como bien dices. Ven el filón, pero no son justos con el usuario y quieren robarle.

Por cierto, es muy probable que hayas jugado a algún juego traducido por mí, pero bueno xDD.

1 respuesta
MaTrIx

Una buena medida la verdad, ya era hora de que lo hicieran.

gfcn

#70 No se que experiencia tienes en juegos, pero Evolve se veia claro que era tirar el dinero.

Como no ya por aqui diciendo de comprar juegos, darle caña y devolver...

B

#72 Lo dudo, habría acabado matando a Zelda (o similar) con tu lógica.

Qui-Gon-Jinn

Si no me equivoco en gog también existe esa opción no?

1 respuesta
B

#76 http://www.vidaextra.com/pc/gog-incorpora-un-sistema-de-devolucion-de-dinero

Lo hay, pero limitadísimo.

1 1 respuesta
Amazon

Para los que dicen de los cromos...

Juego comprado hoy, 20 minutos jugando, 1 cromo.

2 respuestas
Qui-Gon-Jinn

#77 Gracias, desconocía la limitación. Demasiado bueno parecía xD.

Backlash

#78 Devuelvelo y mira a ver si te desaparece el cromo o algo XD

1 respuesta
charl1

#60 Puedes verlo de otra forma. Compras un juego que querías comprar por su hype generado o por que te gusta y a la hora de la verdad, ni fu ni fa. Aunque opino que en dos horas muchos juegos no dan para tener una visión global.

Respecto a la devolución de los juegos y el tema de las cartas, es tan sencillo como poner una clausula que no deje vender el juego si has obtenido cartas.

1 respuesta
Amazon

#80 tarda 1 semana desde que aceptan la devolución... Y yo quiero viciarme xD

Thingol

#81 Pues carta en el primer minuto y adiós devolución xD

B

Que pena que noo pueda devolver el evolve. Esta bien por que se te quitan las ganas de comprarte juegos cuando te sientes viiolado

B

Las chorrada. De los cromos vasta con empezar a proporcioonarloos catorce días después de adquirirlo

el_locu

duda: es aplicable a skins de, por ejemplo, csgo? veo la skin me parece que está bien, la compro, la aplico en el juego y no me convence... la devuelvo?

1 respuesta
sefirus

B

Nadie ha hablado de skiins. A mi me parece una chorrada pero por si chorras deberían dejar probaarla in gane antes de comprarla

E3-NeOz

#86 en este caso habla de cosas ingame , no cosas que compras en el market de steam que ya estais mezclando cosas completamente diferentes

1
alfa036

solo juegos comprados directamente de steam, no? si compras un 4-pack entre 4 y te dan un gift, lo juegas no te mola y pides devolución se puede devolver?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags