Steam permite ahora devolver juegos por cualquier razón

B

#11 En caso de que se quede en la steam wallet, compras otro juego y lo envías como regalo a tu nueva cuenta.

RaYsEr

#90 y te regalan una botella de champan.

Refunds on Gifts

We are unable to offer refunds for gifts after they have been redeemed by the recipient.

Bend3R

Me irá bien para probar que tal rula el gta v en mi pc

1 respuesta
D

Compras Metal Gear 5 Ground Zeroes
Te lo pasas 10-30 veces
Lo devuelves

2
Lizardus

En la practica esto es una demo de todo su catalogo de 2 horas. Lo veo de puta madre para como bien dice #93 , bajarte un juego, probarlo y si no te tira guay, lo devuelves . Asi te ahorras de torrents y estar gitaneando con cracks.

4
sherkus

Se puede devolver un paquete de 4 juegos? y en caso de devolverlo se pueden devolver por separado?

1 respuesta
B

#96 Que quieres comprar un 4pack y luego devolverlos por separado para ganar dinero? xD

Astalonte

me acaban de aprobar la devolucion de hartred. ME dicen que me lo refundan dinrectamente en 7 dias. Te aplican impuestos y todo lol

ndestino

que bueno, me parece muy bien

B

Nadie me ha contestado pero re hago la cuestion..... RockstarSocial Club me dira algo si compro el juego por steam, registro el juego en el social club y luego al probar si me tira o no en el pc.. lo devuelvo?

1 respuesta
Perestroika

Esto es genial. Una batalla ganada en cuanto a derechos de los consumidores y tiene que venir uno aquí a leer a unos cuantos fulanos preguntando si colarán sus tramas o buscando formas de abusar del sistema.

14
r0ckero

#100 Seguramente no deje devolver juegos que tengas que registrar en otras plataformas, digo yo.

A

Me parece genial para, por ejemplo, probar juegos y quitarte la duda de si te irán bien o no.

A día de hoy no sé cómo no ofrecen demos para todos los juegos que saquen al mercado. Debería ser obligatorio, joder.

2 1 respuesta
B

#103 Luego se quejan de piratería, los requisitos mínimos no vale la pena mirarlos nunca. Yo ando mirando lo del GTA V porque no se si comprarlo o no

1 respuesta
A

#104 es que es eso. Lo de los mínimos es una estimación que depende de muchas cosas. Con mi pc viejo algunos juegos que supuestamente deberían irme ni siquiera se abrían o daban crashes por falta de X o Y. Los que no me deberían ir ni de coña igual me tiraban al mínimo...

Que haya tenido que pasar tanto tiempo para que hiciesen algo así dan ganas de liarse a tiros xD

Patillas

Estoy leyendo el hilo así por encima pero no encuentro nadie parecido

cuál es el proceso que hay que llevar para pedir la devolución?

zazgan

Algunos llegaís a un nivel de RATA que puedes flipar.

Comprar un juego para sacarse 3 miserables cromos de 8 cent cada uno para venderlos y devolver el juego.

Seguro que sois de los que vaís cenar con unos colegas y pagaís lo vuestro por separado porque pepito y miguelito tomaron postre. :palm:

Cromos y skins del csgo el cancer de valve.

2 1 respuesta
Link34

Creo que no sois conscientes que en un 99% de probabilidad no vais a deolver un juego a steam en vuestra vida porque no es como ir a la tienda con el ticket y que te lo descambien, no va a tener u boton que ponga "Devolver juego"

Flynn

Indies on suicide watch.

Nathan 'I fucked Zoe Quinn for coverage' Grayson http://steamed.kotaku.com/steam-refunds-could-cause-some-big-problems-1708523970 y John 'Gone Home es mejor que Myst' Walker http://www.rockpapershotgun.com/2015/06/02/steam-refunds/ temiendo que sus amiguitos indies se queden sin un duro con sus juegos que duran menos de 2 horas.

Grande Valve, toda medida que duela a los indies degenerados de pelo teñido es buena.

7 2 respuestas
wida12134

#109 Me fascina del articulo de Kotaku la tipa que se queja de que no dejan poner reviews si no has jugado mas de 5 minutos a un juego, porque nadie puede puntuar su juego que no dura ni 5 mins. Lo de esta gente es "pa' mear y no echar gota".

MadrizKings

Si me pusiera a devolver mi POKEDEX tendría dinero para irme a las bahamas.

Fidelius

Hora de devolver Gods will be watching.

B

Yo creo que lo del tope de 2 horas es excesivo, si lo bajan se quitan el problema de que alguno compre el juego y lo devuelva tras pasarselo...aunque no deberia haber juegos pasables de 2 horas

tute07011988

Entré al hilo temiendo encontarme la palabra "descambiar"... mis miedos se cumplieron :(

No sé si lo llegaré a usar, intento saber qué mierda compro

B

#78

¿Has probado a devolverlo?

1 respuesta
Lizardus

Lo suyo hubiese sido que fuese con efecto retroactivo , por que , como dije en el otro post cada vez que miro ese day z , siento 23 patadas en los cojones. Una por cada euro.

Amazon

#115 has leído todo el hilo? xD

1 respuesta
B

#117

Pues no xD

bloodknight

#38 Origin sólo lo hace con los juegos de EA...

2 respuestas
Draviant

#109 Típico. Parece que la opción de crear juegos como dios manda no es viable para todo el mundo (lo cual tendría que hacerles pensar seriamente si deberían considerarse desarrolladores sacando la mierda que ellos llaman juegos...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags