Steam Reviews: Las Evaluaciones de Steam

Dr4g0nK

Yo creo que de esta manera esta perfecto, si te pagasen ya los harías con mala gana simplemente para conseguir lo que ofrecen. Mientras que si es por amor al arte sabes que no lo han hecho mas que por amor al arte y es donde de verdad salen conclusiones realistas.

Por ponerte un ejemplo, si regalasen un juego por 100 criticas, pues yo al tener 250 juegos me pegaría 2 días hacia comentarios chorra, mientras que si no me pagasen de ninguna manera, dejare comentarios a juegos que merecen la pena comentar, sea para bien o para mal.

1 respuesta
n3krO

#31 La cosa es que te den premios por hacer reviews bien detallados, para algo se podra decir si te gusta un review o no.

Kirindae

A mi me parece una idea genial, pero tiene sus peros, y es que puede haber mucho troll, y mucho spoiler...
Por otro lado, es una gran ayuda entrar a un juego y ver como lo valora la comunidad :)
Lo de pedir recompensas, yo creo que no hace falta, pero en steam no habría sido de extrañar añadir algun tipo de experiencia por cada x valoraciones, que a ellos no les cuesta, y la gente se anima a valorar todo lo que tiene.

RaYsEr

El afán de la gente de querer cosas por todo esta llegando a limites asquerosos.

Un añadido mas que no hace daño a nadie, quien quiera lo que use y quien no no.

1 respuesta
Al3s

Estaría guapo que a esto le añadieran encontrar gente con gustos parecidos, al estilo de FilmAffinity.

n3krO

#34 Claro, como los desarrolladores no son iguales o mas asquerosos, no? xDDDDD

Nadie va a perder 30 minutos escribiendo una review cuando no le van a dar un pedo.

2 respuestas
Al3s

#36 Cuando los desarrolladores la caguen te garantizo que la gente si va a escribir reviews XD

RaYsEr

#39 Que no lo pierdan ya ves tu el problema, nadie les obliga. El que escriba es por que quiere plasmar su opinión no por recompensas.

B

#36 Miles de webs de cine o musica indican lo contrario.....

NeV3rKilL

#3 Por qué no te preguntas lo mismo de metacritic? O de este foro donde la gente da su opinión sobre todo?

1 respuesta
totespare

Un añadido más a steam que no le hará ningún daño, pero sí es cierto que podrían incentivar un poco las reviews, y así conseguirían tener más tirón con este nuevo sistema.

n3krO

#40 Una opinion no es una review. Una review es mas larga y explica mejor los puntos buenos y malos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#42 Lo que habrá en steam serán opiniones no reviews. Por mucha review que lleve por nombre. Al igual que en el 90% de los sitios.

1 respuesta
n3krO

#43 una review no deja de estar alrededor de la opinion del autor si vamos por esa logica.

Neipol

Me parece perfecto. Sin duda a Steam le faltaba algo así. Hay algunos juegos indie para los que es difícil encontrar alguna review decente en Internet. Quizá gracias a ésto se solucionará ese problema.

-

#26 Desde luego ver cómo es con mis propios ojos me dice más que lo que opine random fulano en su perfil de Steam.

B

#3

Si la gente lo hace gratis, ¿para qué dar algo? Somos tontos, no hay más xD

Usuarios habituales

  • n3krO
  • RaYsEr
  • Al3s
  • Theta
  • buky
  • cm07
  • Humanoide

Tags