SteamOS - El Sistema Operativo de Valve

Disponible al públic el Viernes 13 de Diciembre de 2013

GaTToO

#1138 lo peor de todo es que se intenta convencer de cosas falsas :(

conspirancy

#1137 joooder tristeza de vida llevas colega haztelo mirar.

F

Ahora no hay excusas a ver en 1 año lo que es capaz de hacer SteamOs por los juegos en Linux.

Ya nos veremos por aquí.

3 respuestas
GaTToO

#1143 no entiendo, define "excusas"

no entiendo a que te refieres quando el rendimiento de en windows ya se ha igualado y es un S.O. en fase BETA

AnTiChRiSt

#1143 pero por que no quieres ser amigo de Linux? que te ha hecho? cuentanos a todos tu trauma con Linux xD

1 respuesta
B

Yo no entiendo cómo seguís respondiéndole. Yo ya lo dejé unas 20 páginas atras.

Está claro por parte de todos que el colega confunde conceptos, no sabe de lo que habla, no entiende ideas básicas en informática y en su ignorancia y distorsionada imagen de lo que es un SO él siempre llevará razón. Es imposible discutir con alguien que no entiende desde la base y se inventa la suya propia, es una pérdida de tiempo y lo único que vais a conseguir es perder la.paciencia.. porque mira que le echais ganas en explicar las cosas con criterio y rigor.. pero está claro que el maromo NO quiere aprender, por lo que una discusión un poco más avanzada con él.es inútil totalmente.

Joder, vaya ladrillo xD

1 1 respuesta
DiSKuN

#1145 Linux mató a mi madre y violó a mi padre.

1
B

/ignore y todo arreglado.

A la espera de que saquen soporte amd para probarlo en mi equipo.

ELnO

#1143 pues ahora mismo valve esta haciendo por los juegos en Linux todo. Si no fuera por el ahora mismo habría cuatro títulos.
Es una apuesta complicada y valiente merecen mi respeto, no se si cuajara o no pero conociendo a valve seguro que sale algo grande.

GaTToO

#1146

pues mira, no llega a ser por el pesado este y no busco el articulo de phoronix, ni el vídeo del metro.

gracias a el cada vez tengo mas claro que linux va a ser una alternativa a windows muy superior en juegos, y tengo la corazonada en un futuro lejano se le dará la vuelta a la tortilla de la cuota de usuarios.

#1153

:palm:

1 respuesta
C

No le hagáis caso, es un reventa de Microsoft xd.

l0k3x

han sacado alguna version nueva?

B

#1150 En el Video del Metro el juego va a gráficos low .. De ahí a la gran diferencia de fps con Windows.

2 respuestas
TeNSHi

#1153 Low? tu que vídeo te has visto? lo pone a tope la diferencia esta en que en linux no tiene activado physx y alguna cosa mas cambia, cuando las desactivas en windows (al final del vídeo) sale que mas o menos están a la par.

1
B

Habremos visto vídeos diferentes.

1 respuesta
GaTToO

#1155

por asegurar y esas cosas

#1156
otro que no sabe inglés o no se ha visto el vídeo entero

1 respuesta
RaedonSP

Yo veo ambas configuraciones gráficas iguales en un vistazo. Pone el juego al tope de la barra de quality antes de arrancarlo en STEAM OS. Seguramente le falte soporte para alguna pollada, pero vamos, que triplica de base la tasa de FPS, y en algunos casos más. Se acabaron las excusas, steam OS va a ser mejor para jugar que un guindows corriente.

B

#1156
"Linux does not have as many options and would not allow me to set any settings as high as the windows machine."

Eso dice en la descripción del video, lo cual ya esta siendo una comparación bastante injusta.

GaTToO

que alguien se lo explique yo (╯°□°)╯︵ ┻━┻

1 respuesta
B

#1159 Pero que vas a explicar, me estáis diciendo aquí que la configuración gráfica en Linux es limitada.. es que joder... Lo dice también el tio del vídeo.. pero ya esta xD. Espero que todas vosotras tengáis linux para jugar.

2 respuestas
GaTToO

#1160

6
TeNSHi

#1160 Primero que va en low y ahora es que no tiene tantas opciones, en que quedamos? porque son cosas bastante diferentes. Yo ya lo dije, la diferencia es physx y otras dos cosas mas, una creo que era el gamma y la otra ni idea de lo que es.

F

Linux:

Windows:

Linux:

Windows:

Pero vaya que no pasa nada SteamOS es la revolución de los ports de Windows a Linux.

2 respuestas
Troner

Joder, hay gente que hace lo que sea por un Custom Title en el foro. t(ツ)_/¯

Kaiserlau

#1163

Crucialhunte

#1163 CLARO, ahora ya Steam OS no tiene sentido y deja de ser el futuro, por que el port que han hecho de ese juego no se ve igual de bien, por lo que ahora Steam os es peor y ya no vale para nada, yo por esto ya no lo pondría en el salon ni de coña, pondré mi windows 8 que esta de puta madre en mi salon para jugar a juegos en full hd a gráfricos hight por que es windows y es mejor.

/Irony

1 respuesta
F

#1166 De momento si, tener SteamOS a día de hoy no tiene sentido, si lo que quieres es disfrutar de los juegos actuales de PC.

Ahora todo depende de los developers que empiecen anunciar las versiones de sus juegos en SteamOS.

Pr177781

Momento en el que Fremax se da cuenta de que las Steam Machines son PCs y que el catálogo de un sistema que todavía no llega ni a beta no puede competir con otros que llevan décadas en el sector de los videojuegos:

#1169 te lo pongo en negritas para que lo veas bien.

3 1 respuesta
F

#1168 ¿Como que un sistema que no llega a Beta? Pero si Linux tiene mas años que tu.

Toma pon otra obviedad, SteamOs es una distribución de Linux.

2 3 respuestas
TeNSHi

#1169 Según tu lógica no existen betas de SOs basados en linux? vete a decírselo a los que hacen distribuciones, eres un puto genio XDDD

EDIT: Los windows basados en NT tampoco han podido ser betas nunca, no? XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pr177781
  • eimdal
  • Fremax
  • TeNSHi
  • Netzach
  • Rubios
  • n3krO

Tags