SteamOS - El Sistema Operativo de Valve

Disponible al públic el Viernes 13 de Diciembre de 2013

tute07011988

#148 sí, habrá que esperar a ver qué de bueno tiene. Es lo único que veo útil en mi caso. Streaming, jugar en el salón... me parecen polladas para tanta historia.

1 respuesta
B

#35 Supongo que Gabe opine que a la gente no le importará prescindir de BF.

2 respuestas
F

#152 Prescindir de juegos.. aham..

DiSKuN

#151 eso ya va a gustos/intereses.

A mi que saquen el enésimo L4D o TF no me parece nada del otro Jueves.
Que impulsen el gaming en el OS que uso y mas eficiente, si

1 respuesta
Rubios

Pero a alguien le interesa esa expansión de Battlefield 3 a 100€?

Que gustos más raros.

F

Ahora es cuando los juegos que saquen en Windows todos pueden ser prescindibles excepto los que soporte SteamOS.

Ta bien..

1
B

Entonces si Valve me ofrece una consola, ¿Porqué no comprarme una consola?

tute07011988

#154 sí veo guay todo lo de Linux. Pero vamos, esperaba algo más interesante para mí :f5:

Y yo no quiero un TF nuevo ni un L4D, pero no estaría mal que sacaran una saga neuva y se dejen de vivir de las cuatro que tiene explotadas.

1 respuesta
l0k3x

aun quedan dos anuncios mas por parte de steam no?

Pitufooscuro

#158 Creo que no viven de esas sagas precisamente xd

1 respuesta
tute07011988

#160 me refiero al negocio de los videojuegos, otro tema es la tienda.

Brom1z

#152 Prescindir de uno de los juegos que mas se va a vender no es algo muy inteligente imo.

1 respuesta
B

Imaginad que rockstar se decide a llevar gta v a Pc. ¿a qué SO lo haría? ¿A SteamOS o a Windows?

3 respuestas
Netzach

#163 A Windows

1
MavenBack

#163 A Windows

1
Rubios

#163 A iOS.

5
ArThoiD

No han anunciado nada más???

Esto me parece un bluff sinceramente, no le veo la gracia.

_KzD_

#162

¿?

BF es de EA, y EA no tiene absolutamente nada que ver con Valve, y si por ellos fuera se irían cada uno a una punta del país.. ¿Acaso ves el BF3 en Steam?

No se si será o no inteligente, la cuestión es que Valve ni pincha ni corta en la mierda esa del BF, se preocupa más de sus juegos, y hace bien poniendo la primera piedra en el mercado de videojuegos en linux, igual que lo hizo en el digital, en un par de años compañías como EA pretenderán seguirles (hola Origin) y fracasarán.

2 1 respuesta
n3krO

#149 What? Y tu grafica que tiene que ver con "hacer scroll por la lista de juegos"?

Esa gente que de PC entiende NADA.

1 respuesta
cm07

Antes de que sigáis dando vergüenza ajena:

http://store.steampowered.com/livingroom/

http://store.steampowered.com/livingroom/

LIVING ROOM

Si utilizáis el PC en un escritorio y el salón de casa no os parece un lugar interesante NO VA A HABER NADA PARA VOSOTROS. Y si lo hay, será una sorpresa mayúscula.

ESTO VA DE SALONES, DE BIG PICTURE Y DE TODAS ESAS COSAS.

7 1 respuesta
MavenBack

#170 Hola¿? pretendes que leamos en vez de decir.

xddd source2, xddd l2d3, xdddd hl3?

estás loco

Rubios

#169 Que es la encargada de mover el gestor de composición que renderiza toda la interfaz.

Bienvenido al año 2002 (2004 en el caso de Linux).

Link34

Y que ventaja tiene usar steambox en el salón frente a usar windos en el salón tambien? Vaya forma estúpida de perder las funcionalidades de tu ordenador

Un ordenador capado NO ES UNA CONSOLA, es un ordenador capado

2 respuestas
Rubios

#173 Que SteamOS no cuesta 270€.

1
RaedonSP

Una consola es un ordenador capado :p

isnotavail

Sabeis que se puede tener mas de un SO instalado en el mismo PC no? es que parece que porque instales SteamOS en el PC, ya no sirve para nada mas que para jugar.

La ventaja, estara si cumplen con lo que dicen de la mejora del rendimiento , basicamente si consiguen hacer un SO que no requiera de tener tantas tareas en back como Windows, ya sera una mejora significativa.

cm07

#173 Piensa en XBMC, pero con la capacidad de streamear juegos de tu sobremesa, con todas las cosejas de la plataforma steam. No es ni más ni menos que eso.

SteamOS en un sobremesa es mala idea. Podeis probarlo ya mismo, dadle al botonaco de big picture y a ver cuanto aguantáis.

1 respuesta
RaedonSP

¿Pero cuando decís stremear, a qué os referís? ¿Que hardware reproduce el juego como tal, el sobremesa, o el dispositivo con steam os? Puede ser una pregunta bastante ridícula, pero es que a mí esto me parece algo bastante novedoso y me pierdo :S

2 respuestas
Brom1z

#168 Cuando haces un SO y mas si lo haces orientado a videojuegos, entiendo que te interesa acaparar el mayor porcentaje de ordenadores posible, por lo tanto no tiene sentido prescindir de BF por mucho que sea de EA :P

Quien dice BF dice COD, FIFA, LOL, DOTA2

1 respuesta
Netzach

#178 El sobremesa reproduce, el que tenga SteamOS lo muestra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pr177781
  • eimdal
  • Fremax
  • TeNSHi
  • Netzach
  • Rubios
  • n3krO

Tags