Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

bocadillo

Igual se te escapo y firmaste un tratado de paz en un missclic

1
Lolth

#960 A veces te piden paz y si no aceptas te quitan 100 de prestigio, así repetidamente hasta que te quedas sin prestigio, alomejor al final te quedaste sin prestigio y se acepto solo.

Ultimamente soluciono demasiadas cosas con el boton de PURGAR, no se si eso es bueno xd

B

#960 igual le declaraste la guerra pero se te olvido poner tus exigencias, a mi me paso la primera vez.

cuando declaras la guerra tienes que mover unas pesta;itas de un lado a otro, ya sea someterlos o liberar planeta, yo te recomiendo someterlos directamente, seguiran jugando solos pero te apoyaran militarmente.
Si solo tomas un par de planetas se rebelan los cabrones y al final acabas perdiendo el planeta.

SpiuSa

como va lo de las tecnologias? solo puedo ver 3 para investigar? hay un patron para que salgan las que salen?

2 respuestas
Kenderr

#964 Pues no puedo asegurarlo, pero yo noto un patrón de que si estudio un tipo de tecnología, se repiten más frecuentemente de esta.

En una partida ignore el blindaje al principio, me centre en escudos, en toda la partida no me volvió a salir nada de blindajes pero no paraba de mejorar escudos.

Lolth

#964 Depende mucho de las caracteristicas de raza tambien, si eres materialista o materialista fanatico te saldra mucho mas frequentemente las investigaciones de robots/androides etc

G

Dos dudas acerca de los droides, una de los sectores y una de los aliados.

1) ¿Pueden los droides colonizar planetas?
2] ¿Pueden los droides rebelarse si ocurre en otro imperio el evento de la rebelión de sínteticos o estaría a salvo ya que no evolucione a los droides?
3) ¿Un sector se dedica solo a gestionar el planeta o crea tambien naves de construccion por si hay recursos?
4) ¿Los aliados pueden quitarme recursos que yo no haya reclamado con naves de construccion?

Gracias ee antemano.

1 respuesta
Kenderr

#967 Un sector se dedica solo a gestionar el planeta o crea tambien naves de construccion por si hay recursos?

Si, es más, hay un tipo de gobierno que les permite hasta hacer naves de combate.

Pd: Estoy escribiendo un nuevo AAR. A ver si se anima más gente con ellos.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/ascenso-y-ca%C3%ADda-del-dominio-vurxacanno.933363/

Mega-Ninja

Los sectores se gestionan muy mal, le des a la forma de gestion que le des, le permitas reubicar o no hacen el gilipollas desaprovechando recursos y no van muy finos.

1 respuesta
hP

#969 Pues a mi me va genial... te tendrán manía.

B

al fin! primera partida que estoy dominando y no me ha pasado nada malo de momento xDD

Tengo a 5 o 6 razas de vasallos ayudandome y estoy justo en el medio, vamos que me dan cobertura haha la vez anterior me dedique a conquistar planetas a saco, esta vez solo tengo 5 y me ha ido genial, menos lio y mejor gestion de recursos

luismito

un par de dudillas, si en un planeta habitable, tiene la posibilidad de construirse una extraccion minera o algo asi, y luego lo colonizo, pierdo esa extraccion? o se mantiene y ademas tengo la colinia?

por otro lado en un casilla con doble especialización, por ejemplo comida y mineria, si construyo una granja pierdo el otro recurso?

1 respuesta
G

#972 A la primera pregunta no estoy muy seguro pero diría que si, ¿por qué no pruebas a hacerlo?, guardando previamente y luego cargas la partida. A lo segundo sí estoy seguro, al construir un extractor de minería en un sitio de 1 de comida y 1 de minería, antes de proceder te dice claramente que se eliminara el 1 de comida.

1 respuesta
luismito

#973 gracias por tu respuesta, juego en Iron Man y me daba un poco de palo, pero lo he colonizado a lo loco y se mantiene la extracción y ademas tengo mi colonia XD

1 respuesta
BetoLober

#974 Imposible. La estación minera/investigación se pierde si colonizas dicho planeta. ¿Estás seguro que es el mismo planeta? Un captura sino please, que me gustaría ver eso porque es un bug majo. :D

A la segunda pregunta, la casilla no pierde el recurso, sólo deja de producirlo. Es decir, si te da alimentos y minerales y construyes un invernadero dejas de producir los minerales, pero si más tarde cambias dicha construcción por una planta de extracción de minerales, volverás a tener ese recurso adicional de mineral y dejarás de producir el de alimento.

1 1 respuesta
cabra92

putos imperios caidos xDD le declaro la guerra a un independiente y el imperio caido me declara la guerra y me planta 4 flotas de 30k xD

Lolth

Acabo de volver a empezar la partida porque creia que tenia un bug, y es que si eres Colectivista Fanàtico (Esclavos ftw) no te aparece el Edicto de Emisiones de propaganada aunque tengas la tecnologia aprendida :/

http://www.stellariswiki.com/Edicts

luismito

#975 :psyduck: :psyduck: fallo mio, pero juraria q salia la navecita encima del planeta antes de q lo integrara en un sistema de esos :/

B

tercera partida y al fin parece k voy a ganar, aunk no estoy seguro xDDD tengo toda la galaxia conquistada excepto al imperio caido, me queda reparar y mejorar toda mi armada e ir a por el con todo la galaxia de vasallos y rezar por matarle entre todos hahha

toda la partida con 5 planetas y solo 2 sectores de 2 planetas, no compensa nada expandirse parece..

1 respuesta
B

#979 cuando colonizáis que miráis? o es el primero q se pueda?

2 respuestas
B

#980 yo me fijo en la habitabilidad, la cantidad de superficie edificable, que este cerca (al inicio de la partida).

Luego para el de los sectores aparte de lo primero procuro pillarlos algo mas lejos de la zona de mis 5 planetas principales y procuro que pueda juntarlos sin necesidad de puesto fronterizo o con 1 como maximo.

pero vamos soy un noob asik tampoco m hagas mucho caso xD tambien depende tus rasgos de raza y tal

1 respuesta
hP

Puto juego como engancha, mira que horas son pfff, mi primera partida online y sinceramente, me esperaba un nivel más superior, o me ha tocado los 8 mancos de pura suerte o no lo entiendo, entraba para aprender y al final aprendo 0 xD, pero bueno, mañana seguire con la partida a ver como acaba la cosa... pero de momento supero a todos en todo. Flota, potencia y tecnología.

#980 lo que dice #981 por mi experiencia, lo veo correcto.

Yo sigo este orden Cercanía > Habatilidad > area de influencia si pillo > casillas que tiene > cuantas casillas desbloqueadas tiene ( muy importante ). En teoría me guío por eso, puede que algún dato más, pero no recuerdo así en frío ahora.

1
valdrar

Yo voy a empezar mi partida esta noche.. y la verdad, he visto algunos vídeos de gente jugando.. parto sabiendo algunos conceptos básicos, pero, lo que me cuesta es decidir el imperio de comienzo. He visto que mucha gente pasa de lo predeterminado y se crea el suyo propio.. yo creo que haré lo mismo.. podríais darme algunos consejos sobre características y formas de gobierno.. para ver como diseño mi imperio?
Alguno lo está jugando en un portatil mas o menos cortito? tira mucho una galaxia de unos 800?

2 respuestas
Tolomeos

#983 Pacifista, comunal, espiritualista, débil, y democracia moral, eso es un combo win-win ahora mismo.

1 respuesta
valdrar

#984
Hombre... yo pensaba en algo.. un poco mas... agresivo :p

1 respuesta
Tolomeos

#985 Con eso puedes expandirte todo lo que quieras, no se te van a rebelar nunca.

1 respuesta
valdrar

#986 Claro que no ¡ van a estar todos emporraos tol día ¡

1 respuesta
Tolomeos

#987 Mm? Ahora mismo el juego está un poco roto, sobretodo con las corbetas. Aunque le metas el rasgo débil, si tiras a meterle evasión al tope te salen corbetas muy resistentes y que con una evasión del 60-70%, eso más alguna BS de soporte te da una flota que compensa ese rasgo. Los otros rasgos son para compensar infelicidad causada por la expansión y la conquista. La democracia moral ahora misma esta también rota.

2 respuestas
valdrar

#988 Muchas gracias ¡ lo probaré a ver que tal

Zeroner

Brutal http://www.quartertothree.com/fp/2016/05/18/bone-dry-sci-fi-stellaris-game-doesnt-even-work/

1 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags