Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Karehb

#1260 Se solucionaron ya los problemas de lag en el late game?

2 respuestas
Tolomeos

#1261 Eso no lo solucionaran hasta que hagan que el juego funcione con más de un núcleo de procesador que es lo que está sucediendo ahora.

2
Fidelius

Eso le esta pasando a todos los juegos de Paradox con el nuevo motor, en el HoI4 llegar a la decada de los 50 es un privilegio para gente con procesadores de mucha velocidad.

1 respuesta
Karehb

#1263 pues tienen un problema serio, el juego se hace injugable con ese rendimiento, tenia entendido que lo iban a mejorar con una de las primeras updates, estoy esperando que lo arreglen para volver :(

1 respuesta
Fidelius

#1264 Deberias darle un intento bajando las opciones graficas y probando mapas mas pequeños...

XenomorpH

#1261 Yo he notado una "vaga" mejoría despues del Asimov... Aun así se sigue quedando tostado.

1 respuesta
Tolomeos

#1266 Porque no hay nucleo que aguante el calculo de cada arma de cada nave que pueda haber en el juego al final de la partida.

pantocreitor

Bueno, por fin voy a tener algo de tiempo y a parte de pasarme algunos juegos que me quedan en la biblioteca voy a ir dándole caña poco a poco a Stellaris.
Comentáis que en el late el juego va como el culo y tal, ¿cuántas horas le habéis echado a la partida hasta que ha empezado a petardear?
Lo comento porque en algún Civilization he llegado a tener partidas de estas que te acabas liando con 50/100 horas xD y no sé si las partidas de este podrán llegar tan lejos (obviamente las primeras serán de prueba y no demasiado largas.

1 respuesta
B

#1268 yo diria que alrededor de las 12horas es cuando empieza a ir mal en dificultad normal.
pero si juegas en dificultad maxima y te expandes rapido puede que sean 9 o 10 horas

Al menos en mi pc.

1
9 días después
hP

Que mal perder tienen algunos, me han kikeado por ganar a 2 de /15. Sin sentido... putos lloricas.

1 respuesta
TonnyWanna

#1270 Jajajaja menudos parguelas espaciales.

Yo estoy usando los Mods que hay, de momento el único que me gusta es el Mass Effect.

hP

1
13 días después
luismito

bueno os aviso por si a alguien le interesa que el DLC de Plantoids está disponible, en mi opinión no creo que valga la pena, pero si hay algún botánico en la sala que le guste pues el verá.

PD: son 8 eurazos.jew

Kenderr

Hombre, yo lo pillare cuando este de oferta, siempre esta bien tener más variedad.

Tolomeos

Ojo a la contestación del director de Paradox a las quejas de que el DLC sea un timo de mucho cuidado:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/7-99-for-plantoids.961185/page-5#post-21664179

150 disagrees, y los que le quedan. Que verguenza.

3 1 respuesta
Fidelius

#1275 "Nos ha costado mucho hacer un paquete cosmetico que nadie nos pidio, podriamos hasta pedir 20 € si quisiesemos"

Y lo compraria su puta madre.

1
Selfirion

8 euros por un dlc que podria ser un mod cualquiera de la workshop.Paradox esta llevando ya al extremo su política de dlcs

iCharlie17

No es nada nuevo si habeis visto DLCs de otros juegos suyos. Hacen DLCs muy buenos que son worth it y otros que son solo si quieres un poco más o quieres tener todo. Éste es de los segundos

X

Lo que no entiendo son las quejas por unos DLCs cosméticos. Ójala todos los DLCs fuesen así.

A mí esto no me aporta nada, por lo tanto, paso de pagarlo. Y no por dejar de pagarlo me pierdo cosas en el juego.

1 1 respuesta
Tolomeos

#1279 Ojala todos los DCLs fueran así? Han sacado un juego bueno aunque incompleto, al que le faltan parches a doquier y que han dejado mal parcheado antes de irse de vacaciones. Lo minimo era sacar con un DCL cosmetico nuevas funciones y opciones a un precio más acorde. Recordemos que el DCL del Caos del Warhammer que no son precisamente gente que trabaje por amor al arte lo venden a 7€ y añade nuevas mecanicas.

1 respuesta
TonnyWanna

Yo también me esperaba alguna mejora/mecánica/gobierno nuevo con el parche de las plantas. Pero es sólo cosmético, lo va a pagar su padre.

X

#1280 Yo no quiero pagar por nuevas mecánicas. Yo no quiero que el que pague más tenga un juego más pulido que el que pague menos.

Las nuevas mecánicas, que las den de forma gratuita, como están haciendo estos meses, o con expansiones tochas. Los miniDLCs, que sean todos cosméticos. Yo no me quejaré. Si alguien quiere pagar 8€ por las plantitas, que los pague.

El DLC del Caos(que lo tengo por preorder del TWW) sí me jodería que saliese, porque la gente que pagase su coste tendría una raza más con mecánicas nuevas que yo no tendría aun habiéndome comprado el juego a precio completo.

1 1 respuesta
Tolomeos

#1282 Estamos hablando de Paradox, puestos a que saque los cosmeticos y funcionamientos separados, que los junten a precios decentes.

Fidelius

El problema no es el DLC cosmetico, es el puto timing de lanzamiento que han tenido. Han sacado un par de juegos que requerian un par de meses mas de coccion y al lanzarlos... el gobierno sueco LES HA OBLIGADO a tomar vacaciones (fucking Estados del Bienestar norteños) y claro, la sensacion generalizada es agridulce.

Si justo cuando nos estamos limpiando los restos de vomito de la boca te ponen este plato de mierda delante, el rage es epico.

Mirtor

Hay que tener en cuenta que la gente que hace los diseños de los personajes no son los mismos que los que se dedican a programar nuevas funciones y arreglar las que había, y algo tendrán que hacer. ¿No os gusta el DLC? No compréis. Yo en mi vida he comprado un DLC cosmético de Paradox (O de cualquier otro, pero para el caso) y la mayoría de los DLC de contenido han caído ya con rebajas porque me parecen demasiado caros. No me he muerto aun.

B

johan

eso pasa por fiaros de un sueco

NUNCA os fieis de un sueco

Cryoned

Yo no veo problema en que lancen cosméticos.

Ahora, ese dlc no debería costar más de 5 y lo que están haciendo es querer aproximarse a 10 o 15 como si fuese uno de mecánicas y luego dirán que los de mecánicas de 15€ deben costar 30 porque tienen muchas cosas y valen su contenido.

Vamos, ellos hacen lo que como empresa deben, llevar al cliente hasta el extremo para ver el punto en el cual pueden cobrar más por sus productos sin perder al cliente. Sólo que esta vez parece que por fin la gente ha estallado tras su último año desastroso respecto a precios y contenidos.

3 1 respuesta
Tolomeos

#1287 Bueno, es que este año se han lucido con los lanzamientos del HOI 4 y el Stellaris. El segundo aún puede llegar a ser top, el primero no tiene salvación.

1 respuesta
Fidelius

#1288 ¿Perdon? El primero puede llegar a ser lo mas top en grand strategy a poco que twekeen la IA. Y el segundo lo mas grande en 4X a poco que se curren el contenido y terminen de mejorar la IA.

1 respuesta
Tolomeos

#1289 El HoI 4 no solo tiene problemas de IA, tiene problemas en muchísimas cosas más.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags