Un streamer está a punto de pasarse todos los soulsborne seguidos sin recibir ni un solo golpe

Petrusin

Ya puestos a hablar de retos perjudiciales para tu salud, hay un streamer español que se ha pasado el souls 1 y 3 con comandos de voz (entre otros juegos)

Y también se ha pasado el 1 con unas pistolas laser.

Edit: Os dejo su canal porque es una pena lo poco que se le conoce para las locuras que hace:
https://www.twitch.tv/silithur

11 3 respuestas
Tritoman

Qué bien me ha caído este tío siempre xD

JimbojoneS

#60 si

RTSR, un anillo que cuando estas bajo de vida pegas más, basicamente

1
CapitanCreep

#55 que a un tio de estos le joda un run el molinete es para partirse el ojal.

Pero me encanta ver como no se rinde, ojalá tuviera un 1% de la determinación de este hombre.

1 respuesta
E

#61 Pero que coño

AikonCWD

#64 A ver, tampoco es determinación.... que ese tío cobra en un mes lo que tu ganas en 3 años xdddd. Yo tampoco dejaría de jugar aunque odiase el juego.

1 respuesta
Slade_Wilson

Y yo que soy incapaz de jugar 5 minutos seguidos al Bloodborne sin que me maten...

Bouzas

#61 Ese tio le he visto pasarse el BOTW con comandos tambien, menudo fenomeno xD

1 respuesta
Petrusin

#68 Yo le he visto hacer cosas que me parecen de tener una paciencia infinita, como una vez que se paso un pokemon solo con Magikarp, y lo hizo solo porque un speedrunner americano dijo que era imposible.

De hecho ahora mismo he puesto su stream y se esta pasando el mario de la N64 con comandos de voz...

1
Kerai

#66 Le acaban de donar 20 pavos. Llevas razón, el tío está untado, normal que le de vicio y si encima juega a lo que le gusta, que imagino que si porque son juegazos los Soulsborne.

1
iKarbOne

Esto es lo que lleva

Estuvo intentando el RE4 hace poco pero tenia mala pinta y esta desde hace bastante con el godrun

1 respuesta
B

#71 Sin golpes o que?

1 respuesta
iKarbOne

#72 se

Este run no lo ha hecho seguido, ha tardado 3 dias seguidos en hacerlo por stream, no os penseis que lleva 1 dia sin descanso jugando.

ramster29

va a empezar el proximo hoy o ya mañana?

1 respuesta
B

#74 creo que se viene la revancha en Demon's.

B

#61 me he quedado flipando con este hombre,madre mia el ser humano xD

RosaNegra

a la mierda

B

leeeeeel

Eckooo

otra vez xdd

Zh3RoX

otra vez le han hiteado en demons?

B

Ha cambiado el orden, ahora el Demon's va primero xDD

B

Que cambien el titulo y quiten lo de "esta a punto".

1 respuesta
SeeK

#82 Eres de los que te molesta cualquier cosa no? xD

1 respuesta
B

#83 Y tu de los que suelen pillarlas al vuelo?

1 respuesta
SeeK

#84 Siento si te ha molestado que te dijera eso.

17
Zh3RoX

dep

B

Ostias con el Demons xDD

Zh3RoX

está tilteadisimo mejor que se vaya a dormir xD

Kerai

Hay alguien que tenga la God Run? Me parece brutal, sobre todo Bloodborne sin que te toquen 😶

Bugman

vaya huevos. xD todavia no le tocaron?

Usuarios habituales

Tags