Un streamer está a punto de pasarse todos los soulsborne seguidos sin recibir ni un solo golpe

B

Confirmamos que Demons es más difícil?

3 respuestas
JimbojoneS

#91 nop, simplemente es el juego donde menos horas ha practicado

eso y que es consola y no PC ( menos frames, más posibilidad de bugs/pantallazos, que encima es PS3 y no 4 )

1 respuesta
B

#91 lo dudo, yo creo que el movimiento es el mas mierdoso de todos.

En el ultimo hit que le han dado es por que el juego basicamente se ha comido su ataque.

B

En su momento creo que hubiera sido capaz de pasarme el primer Dark Souls sin palmar y sin invocaciones (any %), probablemente con varios intentos aunque no demasiados. Antes de empezar haría backups de los savegames por si alguna zona/boss se me atragantara para tenerla completamente dominada, rollo el arquero lanza-paraguas de los cojones, O&M y Gwyn. No hit en ninguno ni de cerca, ni intentándolo durante toda la vida. Solo de pensarlo bostezo fuerte y siento un dolor tremendo. Que manera de torturarse.

3 1 respuesta
B

Y otra vez xDD

StKK

rip

B

Vaya chine lleva

guillauME

¿Qué quieren decir las dos columnas?

1 1 respuesta
X-Crim

que le ha pasao xddd

B

#98 la columna de la izquierda es los bosses que va matando y los cambia a color verde.

La columna de la derecha indica hasta que boss ha llegado sin fallar. Si ves en Spirambe tiene una estrella y ahi fue donde mas lejos ha llegado hasta que le han metido la ostia.

1
DonRamon069

Ya lo había hecho pero solo con la trilogía

Seyriuu

#92 hubiera sido más inteligente entonces empezar por el demon y no dejarlo para el final xDD

centu

Autismo en estado puro.

EuRyNomE

Yo vi en directo el de BB y daba mucho asco el pavo xD

SayK

El Valle de la corrupción y sus 5 fps tiene que ser un lugar muy divertido de pasarse sin que te den.

n3krO

"esta a punte de"

Asi aprendes a no adelantarte. Precoz.

Kerai

#94 La verdad es que hace pirulas en muchas zonas según he visto, del tipo, atraigo monstruo y retrocedo para pillarle la espalda. Así que supongo que el reto son sobre todo los bosses y alguna parte en concreto, porque se lo sabe todo de memoria.

Sólo de pensar Ornstein & Smouth sin que me toquen se me va la cabeza.

2
DunedainBF

fake news en mv y emosido engañaos.

¿Juega del tirón a todos los souls o para y sigue al día siguiente?

2 respuestas
Grise

#108 Juega unas 8 horas, lo que le de tiempo a pasarse y sigue al día siguiente.

PaCoX

yo me he pasado varios ya sin que me den :/

1 respuesta
Gallifrey

-Eh, un tío está a punto de pasarse todos los Souls sin recibir daño.
-¿A que no tienes huevos de abrir un post en Mediavida para gafarlo?
-¿Que no?

23
Kerai

#108 Jornada laboral de 8 horas, vive de eso supongo.

tute07011988

Y yo que abandoné DeS por la puta araña XDD

brush

#30 Pues de happy le veo poco al chaval .

2
B

#91 Por le general hace los runs de más dificiles a más fáciles, en la triología hizo dark souls 3, 2 y 1 aquí ha empezado por BB, no entiendo porq aquí no hace Ds3 el segundo la verdad

Vi0LaToR

Si que está apunto de pasarselos si...

Beethoven

#110 Tu que te vas a pasar fitipaldi.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Y yo dandomelas de guai por haberme pasado el spider-man en colosal y sin subir puntos de traje.

Vuelvo a mi cueva.

1 respuesta
B

#118

_Akiles_

Yo lo veo un rato de vez en cuando y con diferencia el mas jodido es el Demon's -quitando el dark souls 2 todos los bosses + DLC que creo que no lo ha conseguido nadie-

Usuarios habituales

Tags