Suben las ventas de Wii U tras la presentación de Xbox One

B

Tanta historia y al final Microsoft ha salvado Wii U

http://playeressence.com/amazon-uk-wii-u-sales-rank-jumps-by-875-following-microsofts-xbox-one-reveal/?fb_source=pubv1

5
H

Pero si es un lastre de consola que no tiene juegos.

WHY

2 2 respuestas
D

Es decir, antes se vendía 1 semanal y ahora se venden 4 cada 3 semanas.

5 2 respuestas
C

#2 Al parecer Xbox One seguirá el mismo modelo casual family-party que ha "creado" Wii y que por supuesto tiene Wii U. Te ha pasado alguna vez que sacan una secuela o remasterización de un juego te gusta mucho o ha sido muy bien y te entran ganas de jugar al original? Aunque sea viejísimo o te lo hayas pasado mil veces? De hecho esto ocurre, siempre que sacan una secuela de un juego aumentan las ventas del primero y si son medianamente astutos los de marketing bajan el precio para poder sacar todo el jugo de esa vieja gloria.
No sé, no le veo otra explicación. También puede ser que con la expectación de la nueva generación aumente el consumo de consolas en general y la WiiU al ser una opción barata (pregunto, desconozco como está el tema de precios xd) aumente?

No sé, es lo primero que se me ocurre teniendo 0 información pero algo de sentido común. Habría que investigar, cosa que los de Marketing espero que hagan.

1 respuesta
H

#4 Wii U estaba vendiendo muy poco. Por ponerte un ejemplo: Si Wii U ha vendido en un mes 1000 unidades y en este mes vendes 7 u 8000, ya tienes el 700 o 800% más. Y siguen siendo ventas malas.

Es más el número que no el dato real, el cual no se sabe. Habría que ver las ventas en números para poder decir WOW. Eso sí, subir del 388 al 48 es más significativo.

Also, era sarcasmo mi post.

2 respuestas
P

#2 Lo que quieres decir es lastre, un lustro son cinco años. xD

1 1 respuesta
H

#6 :qq:

C

#5 Sigue siendo bajo sí, pero el incremento es brutal, que es lo que cuenta. Sin duda alguna sí que hay una correlación estadisticamente significativa, otra cosa es que las ventas no aumenten en gran cantidad, pero que salga la Xbobx One y suban las ventas de WiiU es digno de estudio xd.

1 respuesta
Ulmo

#5 Hombre, q WiiU vende poco es un hecho, pero no en las cifras q comentais tú y #3, de hecho estamos hablando de un factor igual al del resto de consolas, es decir entre los 20.000 y 40.000 unidades.

1 1 respuesta
H

#8 No tiene porque. El combo perfecto es PC+PS4+WiiU+3DS

#9 Desconozco el número, era un ejemplo. Si han logrado vender 40 o 50k es un exitazo.

4 3 respuestas
D

#10 Perfecto para quien?

6 1 respuesta
C

#10 No entiendo, qué tiene que ver lo del combo perfecto con que haya una correlación de ventas entre Xbox One y WiiU?

1 respuesta
H

#11 Para alguien que disfruta de los videojuegos.

#12 A mi modo de ver, la gente se hubiese comprado PS4+XBone y dejaría de lado a Wii U. Xbone se cae, Wii U sube.

1 2 respuestas
Nihon

#13 La gente se comprará igualmente PS4 + XBone si le da la gana por los juegos. Igualmente se comprará la WiiU por los juegos independientemente de lo que hagan las demás. La combinación perfecta será la que cada uno elija para sí, en mi caso el PC no entra nunca, por ejemplo.

Y por otro lado, independientemente de que vendiera 1, 10 o 100 consolas antes, un incremento del 700% es muy basto. Ya parece que cuando hay una buena noticia sobre las ventas hay que ir a meter la puntilla.

3 respuestas
H

#14 ¿Qué puntilla? Estamos tontos todos esta mañana o que

2
Denian

#14 No es la puntilla, no es lo mismo pasar de vender 1 a 7 que pasar de vender 10.000 a 70.000 te pongas como te pongas, una cosa es un exito y la otra tragicomica xD

1
Nihon

Vender 7 veces más de cualquier producto en cuestión de días es un dato muy positivo, os pongáis como os pongáis también. Pero lo que jode es que si vende poco se le critica y si de repente vende más hay que salir rápido a decir que vendía poco y que no es nada del otro mundo, no sea que a la gente le parezca una buena noticia.

1 respuesta
Denian

#17 La verdad yo tambien estoy un poco cansado de que Hunter138 solo postee para meter mierda a Nintendo, en eso tienes razon.

6
Hiboshi

#14 Si la cosa va a seguir como en esta generación, comprarse PS4 y Xbox None es como ir al super a comprarse Colacao y Nesquik para merendar, es absurdo comprarse las dos cosas cuando con una sola puedes tener casi lo mismo que con las dos.

Por cierto, la opción correcta es comprarse PS, a no ser que no puedas vivir sin Halo, Gears of War o Forza. Playstation tiene mejores exclusivas y no está muerta en Japón.

Ahora es cuando me tachan de Sonyer, pero no es así xD.

Por otro lado, buenísima noticia que aumenten las ventas de Wii U, y mejor aún que la mierdipresentación de Xbox haya sido el posible detonador xD

2 2 respuestas
Nihon

#19 Claro, ya lo dije en el hilo de que consola me compraría y viendo como ha ido la cosa esta generación, me quedo con Sony para el futuro de seguir así. Pero entiendo que cada uno se comprará las consolas que quiera si es lo que le apetece y aunque ofrezcan lo mismo, es como esta generación y la gente que tiene PS3 y 360 por lo que no puedo a priori decir que sería lo mejor ya que depende de las necesidades de cada uno.

rusillo_

#19 Hombre, lo bueno de cuando tienes ambas es que te puedes quedar siempre con la mejor version de cada multi xDD, pero vamos, si hay que escoger si o SI una de las dos, desde hace años 360 no es la mejor opcion, ademas de que Sony por ejemplo, es de tardar mas en olvidar sus consolas, coño, en cualquier sitio siguen teniendo juegos de Ps2 y el ultimo fifa de Ps2 no esta muy lejano xDD.

Dokami

hombre tener la pantallita en el mando esta bien no? xD

Kirsoth

¿Podría interpretarse esto como un: bah la WiiU no me acaba, voy a esperar que tal está la nueva Xbox... oh mira ya la han present... WTF!? una WiiU por favor?

2
D

Todos los que dicen que incluso esta generación a sido mejor pillarse ps, supongo que sera por exclusividades japonesas y demás no? (a excepción de uncharteds y alguno mas) por que si no no lo entiendo.
Aparte de que no lo digo yo, creo que es sabido por todos que los ports que se cocían en ps3... Y que conste que no lo digo por trollear, ya que en la mayoría de casos creo que los developers podrían haber incluso hecho juegos visualmente mejores, como han demostrado otros estudios.
Xbox esta y ha estado dirigida en un 80% al publico americano, y ha funcionado bien.

Yo creo que se esta juzgando muy rápido el supuesto mercado que va a tener xbox one, con temas tan "abstractos" como que suben y bajan acciones en bolsa, que se venden mas wiius, o todo tipo de contradicciones respecto a la segunda mano (no desde luego microsoft no ha ayudado a mejorar la situación, pero cría fama y...)

En la presentación de ps4, por poner un ejemplo, la demo de fuego del ut4 que se mostró, estaba totalmente falseada, y apareció otra días después con peor calidad en general. Y que decir que ni siquiera el hardware en el que corría era real, era un pc... En fin yo con eso no digo que ps4 sera por cojones una mierda o que por eso que vi no me la iba a comprar, ya que por mucho que diga eso lo único que haré sera empezar un flame, mucha gente no se va a comprar la xbox igual que no se compraron ninguna xbox, independientemente de que la presentación fuera un truño o no.

Como presentación? en fin, el tipico way style of life americano, igual que la presentación de ps4 y me aventuro a decir wiiu. Quien no quiera ver eso, no se en que mundo vive, ni se lo que se esperan, matizando, ya que no todo son blancos o negros. Pero hace tiempo y hablo de casi todas las consolas que ese way style of life esta presente en este tipo de presentaciones.

Y una ultima cosa, respecto a las sensaciones que suelen dejar este tipo de actos, en la mayoría de cosas gordas, tipo eventos de Apple y demás, siempre sucede lo mismo, se presenta algo, por novedoso que sea, y siempre podría ser mejor, a unos les gusta mucho, a otros nada, el objetivo real es que hablen.
Bien o mal da igual, es mucho mas barato meter a 5 tontos jefes de una empresa que no tienen ni idea, como puede ser el caso de estos ejecutivos CEO's de turno y que el resto se haga casi solo. Y es lo que esta pasando ahora con xbox one, y ps4, que mira de refilon en esta noticia aparece wiiu.
En esta época del año aumentan las ventas, bastante, es cuando vuelven a reponerse después de la cuesta de enero (que este año ha sido mas dura de lo normal en muchos países).

2 respuestas
Pseudodiego

#24 Y las no japonesas, tengo ambas consolas y gana de lejos ps3. 3 Uncharted, 2 Killzone, 2 god of war, heavy rain, Demon's soul, Metal gear solid 4, 2 infamous, Beyond, the last of us, 2 little big planet, Journey, Valkyria chronicles...
En xbox tienes 3 Gears of war, Lost Odyssey, Tales of vesperia, 4 halos y ya.

1 2 respuestas
D

#25 No era el objetivo de mi post relucir quien la tenia mas larga ni pienso entrar en esa discusión, si disfrutas con esos juegos y te gustan. Bien por ti.
Como no soy un fanboy de xbox, espero a que alguien saque una lista de los juegos que no hay en ps3 y seguro que te saca mas que esos 4 que has puesto ahí.

Cuando retoricamente me pregunto sobre las exclusividades japonesas no lo he dicho con intención de ofender, es un mercado que desconozco casi en su totalidad, y podría ser una de las razones por las que un usuario se decantara por el sistema de sony. Nada más.

Respecto a los juegos que has mencionado, son buenos si, por que negarlo? pero que gane de lejos por tener esos juegos es un punto de vista muy subjetivo y tan solo he mencionado uncharted en mi post para no alargarme en exceso, y por que tampoco estoy al tanto 100% del catalogo de ambas.
Así que espero, no haberte ofendido a ti, ni a ningún usuario de ninguna consola, ya que para nada era la intención del post.

1 2 respuestas
Pseudodiego

#26 Ofender? porque me voy a ofender?. Solo te he dado un ejemplo de porque se suele considerar que ps3 gana en exclusivos.

1 respuesta
Coman2Sueco

#27 diras que sueles considerar tu y unos cuantos mas que les gustan esos juegos para mi ps3 y xbox no tienen nada decente

2 respuestas
xxxVaDeRxxx

http://www.reddit.com/r/Games/comments/1exy3t/amazon_uk_wii_u_sales_rank_jumps_875_following/

Hiboshi

#26 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_game_exclusives_%28seventh_generation%29

Mira qué juegos hay en una lista y qué juegos hay en la otra y valora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • annabel
  • Hunter138
  • Nihon
  • DexterM
  • Denian
  • Celonius

Tags