Suben las ventas de Wii U tras la presentación de Xbox One

TheMadcore

#60 si es que es eso, al final siempre te acabaras comprando la consola mas por los juegos que por la consola en si.

Yo tuve suerte que dos de mis favoritos de esta "pasada" generacion, Fallout 3 y Bayonetta, pude jugarlos en PC y 360 respectivamente. Es una pena que fueran de esos ports que les toco el gafe a la hora de pasarlos a PS3, por que son juegos tremendamente disfrutables. Eso si, a ver si pa la proxima, tal como se presentan las nuevas consolas, los señores de Bethesda se deciden a poner soporte de mods en sus juegos de consola.

D

Negar ahora que la 3ds es para un público casual e infantil es el colmo de lo que quedaba en MV. Gratz boys.

Para mi tanto WiiU, como 3ds son las dos peores consolas que hay en el mercado actual. Son absurdos y patéticos los juegos que tiene ( en su gran mayoría ) y con el resto que tiene, es conformarse. Es jugar siempre una y otra vez al mismo juego pero a mayor resolución, siempre están repitiendose y estoy hasta la polla de estas consolas. Son para crios de 12 años que aún no han visto estos juegos ninguna vez, y ahora les da Nintendo la oportunidad de probarlos.. Pero para vosotros Old Fags ? En serio? Solo hay una vida como para tirarsela entera jugando a sus putos Monsters Hunters, Smash, Sonics, Marios, Zeldas, Dogs, Partys.. lo único que puede merecer es un rpg casual y para gente muy fanática. Yo no lo soy, así que como ya dije, la WiiU es la peor consola sin duda.

6 4 respuestas
wanchope9

#62 Diselo a SMTIV lo casual (palabra peor utilizada en los últimos años no hay) e infantil que es.

Puedes tener tus gustos como yo tengo los mios que a mi absurdo y patetico me parece el catalogo de ps360 repleto de shooters genericos, por eso no tengo ninguna de las dos.
A ver si aprendemos a respetar un poco a los demás. True hardcore gamer

1 respuesta
R

#1 De ayer

Top selling consoles at Amazon UK right this moment:

1) Xbox 360 250GB with Kinect
2) 3DS XL Red/Black
3) Playstation 3 500GB
4) Playstation 3 12 GB
5) Xbox 360, 4GB
6) Xbox 360 250GB (no Kinect)
7) 3DS XL Blue/Black
8) 3DS Cosmos Black
9) DS Lite Black
10) 3DS XL Silver/Black
11) Playstation Vita (Wi-Fi Only)
12) Wii with Wii Sports & Wii Sports Resort
13) Wii with Wii Sports
14) Wii with Wii Sports and Wii Party
15) 3DS XL Animal Crossing edition
16) Playstation Vita 3G
17) Playstation 2
18) Wii U Basic Pack
19) DSi White
20) Playstation 2 slim
21) Wii U Premium Pack

Y aún pese a su subida en ventas vendió menos que PS2 y PSPvita. LOL

osk1

#63 Pasa de él. Es como el niño que dice chorradas para ser el centro de atención.

Por favor, decir que el catálogo de 3DS es para niños de 12 años. Como si tuviera que ser un shooterfest para ser "adulto" JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
RubenLionel

Solo hay una vida como para tirarsela entera jugando a sus putos Monsters Hunters...

Cuando hasta hace 3 años Monster Hunter era parte de Sony y Microsoft.

Nihon

#62 Otro ataque de rage gratuito porque no te gustan los juegos que salen en la consola y quieres que la gente deje de gustarle lo que a ti no te gusta.

Solo hay una vida como para tirarsela entera jugando a sus putos Monsters Hunters, Smash, Sonics, Marios, Zeldas, Dogs, Partys... menos mal que algunos hardcore gamers superiores aprovechan su tiempo jugando a cosas que merecen la pena como CoD o BF. Aunque parece ser que a vosotros la vida se os hace corta para quejaros una y otra vez de Nintendo.

Pseudodiego

#62 Normalmente le meto mierda a saco a Nintendo, pero solo por Fire emblem, Devil survivor Overclocked, Shin megami tensei IV y Bravely default ya merece la pena la 3DS y mas sino has jugado a nada de la ds como yo, que tiene 999, hotel dusk, twewy, etc.

Kirsoth

2
GaRoU

#62 Tus comentarios sí que parecen de niño de 12 años. Que ganas tienes de llamar la atención.

S

Voy a poner un video que refleja lo que ha sido xbox360 para muchos desde su salida.

Y esto es ahora.

annabel

#13 y para quien quiere disfrutar de los videojuegos y no es millonario?

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#72 Ahí ya va a gustos

n3krO

#28 El que niegue q el final de esta gen fue un desastre para xbox y que ps3 se quedo delante de la xbox360 es que es un puto fanboy de M$.

#65 La verdad es que las nitendos no me atraen para nada.... He tenido 2 consolas nitendo (bueno 1, la otra era de mi padre) y ya lo que hay en las nuevas consolas o me parece reciclado o me parece basura extra.

Y no creo que lo unico que me gusta son los shooters :/

1 respuesta
osk1

#75 Por lo menos no dices que son para niños de 12 años. Simplemente no te gustan

Necesitamos amor Nintenderil.

1 respuesta
rusillo_

#76 A Samus si que le daba yo amor...

annabel

#73 Si eres rico y no tienes novia, ya sabes :3 muchos quieren chicas gamers, yo juego a todo, sobre todo a la xbox360 y a juegos de steam

2 respuestas
n3krO

#78 Trololol..... Chico Gamer + Chica Gamer = BASURA

Siempre disfrute mas con chicas que no le gustan los videojuegos, o al menos no mucho que con chicas que les molen los videojuegos.

2 respuestas
Pseudodiego

#78 Claro guapa. bss, tkm, cnt. Aunque si en la proxima gen no te pasas a Sony nuestro amor es imposible.

A

#79 Eso será en tu caso amigo. xD

wanchope9

#79 todo el mundo sabe que las chicas que juegan a videojuegos adolecen de la capacidad de mantener relaciones estables y fructiferas.

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • annabel
  • Hunter138
  • Nihon
  • DexterM
  • Denian
  • Celonius

Tags