Switch supera a Wii como la consola más vendida en sus primeros meses en EE UU

sephirox

#59 Hombre, ha elevado la portabilidad que hizo Ps4 com Vita a otro nivel. Para mí tiene mucho mérito.

Pero bueno, como dicen, contra más juegos tengamos, mejor.

1 respuesta
FnaticLephy

#61 No te lo niego, pero a nivel portátil para mi sigue sin ser muy "ergonómica"

1 respuesta
Ridote

#62 Pero qué dices, le sacas los mandos, le pones la patilla y a viciar donde quieras, te la pones en las piernas en la cama y da gusto. A menos que vayas en el tren o el bus....

1 respuesta
KaeliS

2018 y la gente todavía critica a Nintendo porque llevan décadas mejorando las mismas sagas de videojuegos y vendiendo consolas con ello.

Todo en orden.

FnaticLephy

#63 Me refería más al modo tablet o con los joycon sueltos, tengo la sensación de que no son muy cómodos no se si tengo yo las manos muy grandes o le pasa a más gente. Pero me da la sensación de que hay un recorte en ergonomía a costa de diseño.

1 respuesta
Ridote

#65 Estarás acostumbrado a agarrar cosas bien grandes y gordas. Tú me entiendes.

1 respuesta
FnaticLephy

#66 Pero mi sexualidad no debería condicionar mis otros hobbys :(

1 respuesta
Ridote

#67 Pues empieza a comprar mandos de videoconsolas más grandes o vas muy jodido. Y guárdate eso que tienes en la mano que sé que andas tocándote mientras lees el foro de MV, guarro.

2
B

#31 WiiU tiene tanto Marios, como exactamente el mismo Zelda. La Switch y su online de pago me sigue doliendo, y paso de la consola por ello. Pero si tiene exito, tiene exito, y no precisamente por 2 juegos mierda, si no porque la consola, otra cosa no, pero es llamativa de narices, y más ahora que le han puesto el retroarch

Quebrant

#11 Wii U fue un fracaso comercial pero le quedó un catálogo más que digno. Decir que la dejaron tirada me parece bastante injusto. Tuvieron que cambiar de rumbo antes de tiempo, como consecuencia de las ventas, pero nos dejaron más de una joyita por el camino.

hamai

#31 Claro, CEO de Nintendo, trabajo easy donde los haya y el único outcome posible es hacerse archimillonarios.

C

#4 yo no contaría con Metroid ni Shin Megami Tensei hasta 2020, pero esos dos junto al No More Heroes 3 y al Bayonetta 3 son lo que mas ilusión me hace del futuro de Switch.

C

#31 tambien wiiu tuvo el Breath of The Wild, un Mario 3D buenisimo y el mejor Mario Kart hasta la fecha.... y no vendio una mierda. Jake mate.

Lluvia4D

A mí me preocupan más los últimos años de switch, Wii también empezó fuerte y fue una revolución, pero cuando los juegos empezaron a faltar..

2 respuestas
B

#74 Pues como em todas las consolas de la historia, nadie se compra una consola en sus últimos años de vida, es decir, cuando dejan de ir saliendo juegos

1
C

#74 los ultimos tiempos de Wii, con Pandoras Tower, The Last Story, Xenoblade y Skyward Sword fueron gloria

Usuarios habituales

  • FnaticLephy
  • jepeme
  • Kerai
  • StumKrav
  • AG
  • verseker
  • ArThoiD