Teaser Trailer Mass Effect Andromeda

Pseudodiego

Now Femshep is canon.

ArThoiD

OMFG

Cuándo coño se supone que sale??

Estoy hasta la polla de que hayan enseñado 0, hasta la putísima polla.

Entre este y Spellforce 3, del cual también se sabe una puta mierda, me tienen contento, en fin.

B

por la temática del vídeo supongo que todo esto es seguro -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/posible-filtracion-sobre-mass-effect-4-534173

la nave esa que parece una colonia enorme supongo que será lo que envíen a colonizar la galaxia de andromeda. Van a velocidad tortuga por lo que no tienen mass relays... me pregunto si todos iran criogenizados dentro~

also me alegra ver que bioware va con el Shepard correcto <3

1 1 respuesta
Forcriun

Basadísima Shepard female.

Pero basadisísima.

1
ArThoiD

Y lo de "This is Commander Shepard, signing off".... No se supone que Shepard no existe aquí? XD

2 respuestas
Draviant

#5 ¿Que dices? Andromeda se situa años después de ME3 y en otra galaxia. Que esto no es Dr.Who xD

1 respuesta
B

Female shepard, best shepard.

MaTrIx

La verdad es que no me e pasado los mass effect (algun dia lo hare) pero el video es brutal, mola un huevo.

1 respuesta
B

#5

Es un mensaje grabado de Shepard a los integrantes de la nave colonizadora, bien podría haberlo grabado años antes de la movida Reaper cuando lanzaron esta nave.

1 respuesta
Forcriun

-Frostbite.
-ME3 gunplay y Cooldowns en Adepts/Sentinels.
-Writing sencillito.

NO ES TAN DIFICIL BIOWARE.

Draviant

#8

2015
no me he pasado los mass effect

12 2 respuestas
MaTrIx

#11 con el 1 no pude, el 2 me le pase casi entero pero por alguna razon que no recuerdo lo deje tirado y el 3 ni lo e probado.

Fyn4r

#11 que ME3 no esté en steam es un gran problema para jugarlo xD

ArThoiD

#6 #9 Bueno, sí, tiene sentido, pero ya le están dando un protagonismo que no esperaba.

Pensaba que se iban a desentender bastante de él/ella xD

1 respuesta
Draviant

#14 Por el contrario, se confirman cameos de algunos personajes y tambien se importará la partida con las decisiones, pero no afectarán en este juego porque...bueno, es otra galaxia xD

Andromeda será un punto y aparte en el universo ME.

2 respuestas
B

#15

Por poder, puede que lleguen a Andromeda y activen un relé qué conecte ambas galaxias y bam, libres de viajar cuando quieran.

B

#15 Se importaran en PC. Los de consola ya nos diran como importamos una partida de 360/ps3 a nueva generacion xD

1 respuesta
Draviant

#17 Probablemente monten algo similar a Dragon Age Keep para empezar a centralizar las partidas.

Sino va a ser una pesadilla para los devs (y para nosotros).

2 respuestas
ArThoiD

#18 Pff yo no sé ni dónde tendré la partida guardada xDD Por aquí andara porque lo jugue en el mismo PC que escribo.

1 respuesta
Draviant

#19 Yo viendo el desastre que hicieron con Dragon Age, me tomé la libertad de hacer una copia de mis personajes de ME1, ME2 y ME3. Ahí estan, en mi disco duro externo.

Pseudodiego

#18 Donde han confirmado que se van a importar las partidas?. Y Juraria que lei que no iban a aparecer personajes de los juegos anteriores.

1 respuesta
A

Me he emocionado y todo con lo de this is Commander Shepard, signing off.

Rubios

women in gaming

Ya no me lo compro.

B

Bioware pls que ya nos conocemos con lo de IMPORTA TUS PARTIDAS! TUS DECISIONES SE ARRASTRAN! :0000!!!!

1 respuesta
Draviant

#21 Van a aparecer ALGUNOS personajes, no todos (se sitúa varios años después, con Shepard convertido ya en leyenda).

Las decisiones podrán importarse. Aquí tienes el artículo de Examiner.

"That doesn’t mean that events of the first three games and the choices you made won’t get recognized, but they likely won’t be what this new story will focus on."

Basicamente, el juego aceptará las decisiones, pero tendran poca o nula consecuencia en Andromeda al ser una historia completamente diferente.

#24 Pls nacho, todo el mundo sabe que la decision mas importante en ME3 es la de dejarte disparar por Marauder Shields...no critiques el profundo e intenso sistema de decisiones de Bioware xD

1 respuesta
Pseudodiego

#25 No va a aparecer ninguno por lo que veo.
https://twitter.com/The1Wynn/status/630874991131820032?ref_src=twsrc%5Etfw

Y no creo que el articulo confirme que se vayan a importar las decisiones, dice al final que aun estaban al principio del desarrollo y que podian cambiar muchas cosas . Por mi que las dejen atras, que empiece totalmente de 0 esta nueva historia sin arrastrar nada de los 3 anteriores.

1 respuesta
Fr0z33n

Han pasado el vídeo a privado, hijos de puta.

Draviant

#26 Pues habrán cambiado de idea. Aquí se comenta que alguno aparecería como cameo.

Rubios

Seguramente montarán un Mass Effect "Keep" como el que hicieron para Inquisition.

1 respuesta
Pseudodiego

#29 Pero que vas a importar? Los conflictos grandes se resuelven en ME3 y esta nave sale antes de Mass Effect 3. Por ejemplo que mas da si se curo la Genofagia o no si los Krogan que vayan en el Arca van a seguir infectados.

Usuarios habituales