Tekken Tag Tournament 2

bammargera

#88 Hostias que putada, ya me mató que cambiaran la voz de Brian y su risa, al igual que la de Law, la del Tekken 6 no me gusta nada, y ahora Heihachi :(

alejo

#89 Si, ahora trata de arreglarlo comparándolo con el Tekken 6 xD. Di que no sabias que Tekken 1 tenia juggles, y no pasa nada.

1 respuesta
sergimaru

Con lo que os estáis clamando y quejando por la apariencia juvenil de Heihachi en un dram match lo extraño es que no hayais comentado nada aun sobre Kazuya con su cabeza de martillo:

A mi no me hace mucha gracia este tipo de decoraciones, al menos son opcionales y espero que no den ventajas como daños adicionales porque ademas de dañarte los ojos que tu personaje sufra mas por culpa de ese esperpento...

Decir queda que sigo la saga desde Tekken 2 en recreativa y he tenido todos los Tekken hasta el 5. El 6 no he podido jugarlo en profundidad porque solo he tenido hasta la PS2, pero lo que he jugado del 6 me ha parecido un poco regulero. Sin embargo sigo esperando con ganas este TTT2 y los SF Vs Tekken y Tekken Vs SF

bammargera

Se les va a ir todo el presupuesto en la gomina de Kazuya :D por dios, si parece un pitufo o un snorkel xd

Xoty

#92 a ver #84 lo ha entendido perfectamente, además, presuponer lo que saben los demás es muy pretencioso y una falta de respeto, pero... supongo que esa actitud viene con el tema de ser "veterano" ;)

1 respuesta
alejo

#95 Si, el ser veterano te permite tragarte el orgullo, y admitir que te has equivocado. Ya llegaras, no te preocupes.

1 respuesta
derek-

#96 Te voy a dar unas ostias en este tekken que voy a salir en todas tus pesadillas (si no lo hago ya)

1 respuesta
alejo

#97 sabes que te fundo easy & fast. No eres nadie. Ling Xiaoyu lo sabe, y tú, también.

sergimaru

[media] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YX9Kd1LlsB8 [/media]

Señores, como esto se confirme para PS3 (por ahora solo va para arcades japoneses) y se mantenga la opción de equipos... esto promete ser grande.

PD: Mañana me compraré la PS3 (tal vez cuando lo lean ya la tenga) y me gustaría saber si el Tekken 6 y/o el Soul Calibur 4 tiene mucha vida en el online. Trataré de conseguir alguno de esos y mis amigos solo juegan al FIFA y al CoD (si juegan conmigo a algún juego de lucha se les quita las ganas)

EDIT: no sé por qué pero no se inserta el video...: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YX9Kd1LlsB8

1 respuesta
D10X

#99

bammargera

True ogre :qq:

1
10 días después
B

Ya puestos que pongan al dragoncito Gon que no salio en el primer TAG. Tambien seria la hostia que pusiesen a three Ogre solo visto en Tekken 5. Pero bueno con Jimpachi y True Ogre me doy por contento.

1 respuesta
bammargera

#102 three ogre? en tekken 5? wut? me lo pase con todos y no me suena nada de eso xd

1 respuesta
B

Mokujin FAN

B

#103 Tienes que completar el modo Devil Within del Tekken 5, unos de sus bosses era una nueva transformación de Ogre.

bammargera

Creo que si que me acuerdo pero solo me lo pase una vez de golpe, sin memory card, era un truño pero no tenia nada mejor a lo que jugar xd

vale, aqui está

por el minuto 7:37

1 respuesta
killoggs

Que pongan el tekken ball otra vez!!

B

#106 Ahi lo tienes, estaria bien poder controlarlo no?, todo sea por tener mas personajes a elegir.

1 mes después
sergimaru

Jun ha vuelto!

12 días después
bammargera

No enseña mucho, apenas nada pero se sale!

1 respuesta
ReEpER

Confirmado Pepe como personaje a elegir!

1
BigSnaKe

#110 Me molaba mas el aspecto original, con una unica serpiente como brazo derecho, pero bueno este tambien esta bien, es solo cuestion de acostumbrarse.

Saludos :P

13 días después
SilentB0b

3 horas de Tekken

bammargera

Que rayaos xd si alguien se motiva que me diga cuando sale true ogre o si sale algun personaje nuevo

blovE

#7 lol el tekken el mejor de su genero?!?!? esta claro que la cosa esta entre Mortal kombat o street fighter
tekken=basura

2 respuestas
B

Yo en estos momentos con los juegos que tenemos en el mercado de cada saga esta seria mi opinión: MK9 > TEKKEN >>>>>>>>>>>>>>>>>> SFIV.

pd Si metemos a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 en este genero se los folla a todos.

#117 Se los sigue follando igualmente.

BruThaL

Claaro amigoh, de paso mete algun dragon ball xDDDD

1 respuesta
13 días después
ManOwaR

Namco se une a la fiesta de sacacuartos:

http://www.highway.net.au/news/280.html

Lo interesante:

spoiler

En resumen, añaden un sinsentido sistema de prepaid camecards que limitan el juego en recreativa (1 tarjeta = 1000 puntos, 5 puntos = 1 partida). Es algo así como "te vendemos la recreativa por unos cuantos miles de €/$ y te la limito en partidas pq me pica que pases por caja" Que tiemble PSN/XBL xD

1 respuesta
B

#115 ¿Tekken basura?. Cierra la puerta al salir y recuerdos a mordor.

1 respuesta
bammargera

Yo he sido de toda la vida primero tekken y luego street fighter, pero coñó, desde que jugué al mk nuevo ya no se cual me mola más y eso que nunca me han gustado los mortal kombat

Usuarios habituales