Tekken Tag Tournament 2

derek-

Joder y por que tu seas un manta el juego va a ser malo?

2
A

He dicho que los odio no que sean malos. De todas formas si que me parecen pelin malos, en el sentido de que hay bastantes personajes auto pilot, que si te enganchan en una pared y empiezas a rebotar te quitan toda la vida , por no gustarme no me gusta ni que tengas que echarte para atras para cubrirte xD.

bammargera

Yo el 6 apenas lo he probado pero tener que hacer esa especie de Tekken Force obligatorio me parece patetico, por no hablar de que el Tekken 5 tenia una historia de cada personaje con su prologo, unos 2 o 3 videos de combates dentro de la historia y el epilogo, aqui lo que vi fue: prologo, 3 combates, pajarraco que sale de la nada, epilogo, no puedo evaluarlo del todo pero me parecio una cagada, como algo que tambien me pareció leer de que en el modo arcade solo puedes subir hasta X nivel al estar offline, en vez de hacer niveles online y offline, porque para mi fue la polla llevar a Brian a "Señor del Tekken" jugando contra la maquina...

1
Blacksep

#63 Lo que dices de el rango tiene sentido y lo de la historia bueno... el modo tekken force ( campaña) que dices está currado , y es lo que contiene la historia , aunque a muchos no nos / os guste .

Evilblade

El TTT fue mi primer juego para PS2 y para mi es el mejor Tekken que se ha parido. Tenia la jugabilidad del 3 con gráficos mejores.

A partir de ahí, sus muertos en bicicleta, el 5 todavía tenía un pase pero ya no me gustaba con tanto 3D, y desde que es multi ni me he interesado en ver como son.

roka

Despues del Tekken 3, para mí, termino la saga.

B

Tekken 2 wins

JaCkaS

Opino como la gran mayoria el unico TEKKEN decente que han realizado ha sido el 3,el resto son unos sacadinero...... :¬¬:

GarhU_

Me emociona mucho que llegue a existir un tekken tag 2 , yo no juego al tekken desde el tekken tag, osea que ya van añitos, y con el tekken tag 2, creo que volvere a dicho juego, aunque me costara mucho acostumbrarme a los nuevos personajes y nuevos golpes y combos que ya deben existir.

Blacksep

#69 Te va a costar , pero mucho XD

pd: NO XD

Karnofago

#47 kon la diferendia ke los del ffvii tienen razon ya que es una obra maestra, muchos intentos posteriores de obras maestras te reafirman que se quedan por el camino.

Y si el 5 me ha dado muchas mas horas de vicio y disfrute que ningun otro tekken.

alejo

#62, pues demuestras que has jugado mas bien poco; no es necesario "dar pa' atrás" para cubrirte.

Por cierto Tekken Tag ha sido posiblemente, si no el mejor, uno de los mejores Tekken, gracias sobre todo a lo estratégico de la función Tag.

11 días después
S

Yo no entro a decir cual es mejor y cual peor ya que cada uno tendrá su visión. Pero sí que puedo decir que con el que mejor me lo pasé jugando fue el TTT y el Tekken 3, supongo que por la época en la que tenía más tiempo para viciar y podía juntarme con los amigos para echar unas partidas. Ahora he seguido jugando a los que han sacado pero no es lo mismo ya que son partidas esporádicas y con los amigos muy de vez en cuando.
Me hace gracia la gente que sienta cátedra diciendo tal tekken es el mejor y tal el peor

1 mes después
B

Vídeo!

Otro juego en pañales al que aun le falta un huevo de desarrollo hasta llegar al mercado.

1 mes después
M

Mensaje largo no es obligatorio leer:

Es mi primer post, yo juego tekken desde el 1 cuando salio en arcade, el Tekken 3 fue revolucioanrio pero el Tekken Tag Tournament en version arcade (no consola) fue el mejor de los tekken que ha salido, los de namco lo saben y por ello estan sacando esta nueva version en arcade y unos 6 meses a 1 año despues recien saldra en consola para la PS3.

Detalles sobre el Tekken Tag Tournament: La jugabilidad y dinamica de un tag durante el juego alargaba la duracion de la batalla, la banda sonora no estaba tan mal, estaba bastante bien equilibrado incluso se podia vencer a los mishimas un buen player con Kunimitsu podia vencer a un buen player con Eddy a nivel casi profesional (si el termino vale) y sin contar que fue el inicio de los clanes que empezaron a especializarse en algun estilo.

Lo malo de las demas entregas es que los personajes nuevos tenian tanto de donde explotar sus recursos en batalla que hacia falta mucho tiempo para investigarlos a fondo y era agotador, por ende les dieron movimientos un poco mas sencillos a algunos jugadores como Asuka, Steve, etc. lo que hacia parecer que existia un desequilibrio, pero cada personaje clasico tenia ataques y contrataques para poder eliminar los nuevos movimientos de perosnajes nuevos.

El tekken 4 y su cambio de sistema abierto a algunos escenarios cerrados gusto bastante, pero el ss que te permitia ir a un costado era muy extremo y era difcil agacharse a quienes acostumbraban el estilo de Tekken 3 y TTT, El Tekken 5 retomando el clasico estilo tuvo dificultades al introducir movimientos nuevos pero las graficas mejoraron muchisimo a parte la version para consola estaba mucho mas equilibrada que la Arcade.

El tekken 6 sufre del mismo defecto de estar bastante mal equilibrado en arcade pero mucho mejor en consola, pero el TTT2 veo muy dificil que le incorporen muchos movimientos nuevos a parte de los Tags a los personajes, sinceramente creo que seguira el clasico estilo de tekken 5, algunos multitrhows espectaculares como el de Nina y Anna o el de King y Armor King, los escenarios mas realistas y cambios de escenas sin contar que la duracion de una batalla se alargara al doble haran de este Tekken Tag 2 un buen tekken no tengan duda.

Se que muchos diran que nada vence al Tekken 3 y eso es porque no han podido asimilar el ritmo de la salida de las secuelas de Tekken esto se debe mas que nada a que no dedican todas sus horas a un solo juego sino a varios, pero para quienes tenemos gustos limitados a pocos videojuegos y les entregamos mayor esfuerzo y tiempo sabemos que TTT 2 no nos defraudara.

SilentB0b
bammargera

Heihachi con pelo negro? wut? si en el dos y estos lo tenia marron, aparte no entiendo muy bien como va a ir la historia y eso :S

alejo

Si bien es cierto que ningún Tekken tiene una historia trabajada, los Tag son especialmente distendidos en ese sentido. En el primero volvieron muchos personajes que la historia de la saga había eliminado, y cuando digo eliminado, me refiero a muertos.

Vamos, que no hay historia.

1
24 días después
B

Iep, Tekken sigue siendo Tekken

famitsu.com/news/201101/images/00039272/lAmH6Q4351g57l17aAn613jsUM9JLXaz.html


28 días después
Seinen

Nuevas y un mogollón de capturas nuevas del juego http://bit.ly/gm3p0z

bammargera

Me sigue sin encajar Heihachi de tan joven no se... :S yo lo empece a jugar en el 3 y ya estaba "agüelo" asi lo veo rarisimo

1 respuesta
Xoty

Soy el único que piensa que los combos mientras estás "volando", a parte de ser un insulto a la física, se cargaron el juego???

2 respuestas
alejo

#82 osea que según tú, ¿se cargaron la saga con el Tekken 1? Buen argumento xD.

1 2 respuestas
bammargera

#83 Creo que #82 Se refiere a lo que pasa sobre todo en el Tekken 6 de cuando le das una hostia a uno, rebota como una pelota tres veces, le das 800 patadas en el aire, le acorralas contra una pared y le das otras 6000 patadas sin que el otro pueda hacer nada xd

2 respuestas
SkalS

#81 en Tekken 2, Heihachi era así.

1 respuesta
T

#84 Hombre, pero es que eso siempre ha estado en los Tekkens. En el 6 es mas hardcore, vale, pero es como quejarse a estas alturas de que el Street Fighter desde que tiene Hadokens es una mierda, o que desde que se puede tirar del ring en el Soul Blade...

A mi me llama 0 este juego, la verdad, el 6 fue una decepcion y este no me crea ni expectativas, igual para la proxima gen retoman aquel maravilloso Tekken5 porque telita.

B

Pues yo disfruté más el Tekken 2 que el 3 :(

#85 Creo que en el 2 ya era canoso, sería en el 1 xD
Edit: No, era con pelo marrón, ni me acordaba xD Pero he mirado imágenes y no se parece en nada, podrían haberlo hecho más parecido

spoiler
1 respuesta
Juanjolopezv

la razón de que heihachi salga "joven" es porque el doblador de heihachi ha muerto (de viejo supongo xd).

El tío era una eminencia en japón para los fans de la saga, y antes que ponerle otra voz a heihachi, lo rejuvenecen para supongo, cambiarle la voz o dejarle la suya antigua.

ya se sacaran de la manga pal tekken7 un medallon de luz q rejuvenece y que blablalba

pd: yo jugue al1 en recreativa y al resto 2,3,4,5,6 en consola, y el 6 tiene personajes EXCESIVAMENTE over, sobre todo pq creo que soi el uno que usa a Dragunov como main, y no tengo el 6, jugamos en casa de un amigo y aunq le hechamos sus horas, no me da tiempo a ponerme con otro char, me gusta demasiado dragunov xd

1 respuesta
Xoty

#83 aaaah! que en el 1 se hacian los mismos air combos que en el 6... claaaaaaaaaaaro!

1 respuesta
SkalS

#87 porque lo han hecho más joven que en ninguna saga de Tekken.

Usuarios habituales