Tekken Tag Tournament 2

Gaseosus

Menudos hombretones están hechas algunas.. da asquete y todo xD

SkalS

Tekken Ball + Gon = Perect combo.

3
B

Ah, aquel Tekken 3... Qué recuerdos...

4
Mikuu

jurl del 2010

Letalius

da pa fapeo el video

soryus

Vídeo rollo Victoria's Secret con chicas ligeras de ropa y dubstep, saben como vendernos la moto.

rageshow

Sale gon?

soryus

Por cierto aqui teneis la cancion del trailer por si os mola.

D

No, gracias x"D

Denian

#175 Tekken queriendo ser DOA :no:

NueveColas

Muy bien, Christie en traje de baño jogando con maromos en fundoshi. Ya verás que gracia cuando pasen a la roda do samba.

16 días después
BigSnaKe
B

Me cago en la puta ¿nadie se acuerda de Gon?

2
Ralf1977

Ya empezamos con los muñecos chorras... ¬¬

Para mí, el Tekken podría ser mucho más de lo que es (Y aún así, me gusta de forma moderada, pero me gusta al fin y al cabo) si quitasen toda esa mierda (Lo siento por los que les gusten, pero es lo que me parece) de canguros boxeadores, robots que no se sabe si pegan o hacen fatalities o un negro que parece sacado de una mala copia made in China de "El príncipe de Bel Air". Vale, Tiger Jackson ya rondaba por ahí antes, y aún así es un poco el que se salva de los tres, aunque yo no le metería en un juego de lucha serio ni harto de vino...

...lo que vengo a decir es que para mí, éstas cosas le quitan fundamento al juego. Se supone que vamos a ver lucha real, lo típico que, si lo juega algún aficionado de cualquier estilo de lucha que "reproduce" el juego (Sea lo que sea lo que practique) se identifique con, por ejemplo, tal movimiento de Hwoarang que se lo pilló porque practica taekwondo y vea un poco algo que le suene. Pero claro, si empezamos a meter toda la chatarra (Léase osos/canguros luchadores, robots, muñecos de madera, y lo que me olvidaré), pues qué quereis que os diga: Para mí, le quita mucho atractivo al juego.

Eso por no hablar de los larguísimos juggles que alguna vez ya hacen que me pregunte si existe la ley de la gravedad en Tekken, pero me temo que eso es un caso perdido ya.

1 respuesta
Fdkn

La ultima vez que lo comprobé, Tekken no era un simulador de lucha sino un juego arcade.

B

#194
Primero, decir que Tekken tiene de simulador de lucha lo que Mario Kart de simulador de conducción. Lleva siendo un juego arcade desde que salió (como Street Fighter o Mortal Kombat).

Segundo, ya que sabes tanto sobre Tekken, deberías saber que los personajes del vídeo no son más que trajes secundarios.

Alex = Roger
Prototype Jack = Jack 6
Tiger Jackson = Eddy Gordo
Forest Law = Marshall Law

Y no son los únicos. Así a bote pronto se me ocurren...
Kuma = Panda o Combot = Mokujin

Y eso sucede desde las primeras entregas. Es una de las bases de Tekken, incluyendo la secuela que hizo despegar a la saga completamente (Tekken 3).
En esa entrega ya se daban los casos de Kuma/Panda y Tiger Jackson/Eddy Gordo (y en Tekken 2, por ejemplo, ya estaba la dupla Roger/Alex).

Sinceramente, a Tekken se le puede criticar de muchas maneras, pero criticar al juego por meter trajes alternativos con historias propias, me parece que es tener poca idea del juego.

Si quieres ver "lucha real", definitivamente este no es tu juego.

1
1 mes después
BigSnaKe


Unknow yeeeeah y el traje de Bob tambien mola xD

EDITADO:
Intro cinematica de PS360

Fapfapfap... aunque ninguna superara a la de Tekken 5

bammargera

Pues pasaba bastante pero contando DLCs gratis casi 60 luchadores y viendo videos y que han puesto tambien modos 1 vs 1 me llama muchisimo

Ojo a este video! jajajaj

B

¿Todos los DLCs de TTT2 son gratis?
odio los DLCssssssss!!!!!!!
maldita deGeneración!

#175
sobre el video de las "bellezas" en bikini....eh... a los japos les gustan las chicas con cuerpo de tíos?

B

(por favor borrar este mensaje)

BigSnaKe

Me lo pille ayer por la noche

Es una pasada, trae la caratula con caja metalica (aunque me han puesto por detras a Lili, vaya puta mierda) con el juego y un making-off, el libro de arte y la BSO original y los remixes, todo dentro de la cajita de carton de la foto. Ya comentare mas tarde sobre el juego en si, pero el ratillo que jugue me lo pase pipa

1 respuesta
B

#201
Por favor cuentanos lo que sepas de los DLCs (actuales, previstos, precios)
Gracias

En los videos parace igual que el T6

1 respuesta
BigSnaKe

#202 Pues asi a bote pronto

Personajes DLC: Angel y Michelle
Escenarios DLC: Snoop Dog

Precio: it's free

Lo que no se es la fecha, algunos ya los tienen por un codigo que les dan con la reserva, pero a mi no me han dao una puta mierda, el unico codigo que traia era el del pase online, que ya aprovecho para decir que de momento ni se os ocurra pisarlo hasta que saquen actualizacion, lagazo es poco

Y hablando del juego en general, a mi me esta encantando y lo estoy disfrutando como un puto crio, han corregido todos los fallos de Tekken 6 (menos el modo furia, para mi es un fallo gordo) ahora los personajes (mas de 50) pueden tener tanto rango offline como online, y no influyen el uno en el otro. Las graficas son la ostia, en los videos parecia que no habian mejorao nada pero es a la hora de jugarlo cuando te das cuenta del subidon que han pegao: los modelados, las expresiones faciales... si hasta han puesto detalles como pringarte de mierda/barro/agua cuando caes sobre X superficie, sin mencionar que cuando llevan cosa de 1 minuto de combate se les refleja el sudor :P La BSO tambien es la poya, tienen tanto temas originales del juego como remixes de otras entregas como el escenariode Jin de Tekken 3, Strongest Iron Arena de Tekken 4 ect... Otro punto a favor esque cada personaje habla su idioma, exactamente todos :) Y weno, aunke el online ahora apeste, en cuanto lo arreglen va a ser la poya, la posibilidad de jugar acompañado de un colega, en casa o a distancia, contra otra gente es la ostia. Otra cosa, los modos 2 vs 1 como era de esperar, el jugador que esta solo tiene mas resistencia y hace mas daño que el contrario. No se que mas decir del juego, si eso preguntad algo que se me haya pasao y en cuanto le eche un ojo lo respondo

#204 Esos y los futuros que salgan. Supuestamente...

#205 Con el mando va de lujo, de hecho jugar con sticks arcade lo veo una chorrada xD

3 respuestas
B

#203
Gracias por la info. Entonces, ¿confirmas que los 2 DLC hasta el momento son gratis?

1 respuesta
Aries89

buff yo estoy apunto de comprarlo para xbox, es necesario usar sticks o con el mando se va bien?

1 respuesta
T

GOTY

ArThoiD

Y porque no meten los DLC "gratis" directamente en el juego en su salida???

Ya son ganas de tocar los cojones y ponerse medallitas por algo que hace un par de años era lo más lógico del mundo vamos.

Que asco de generación.

1 1 respuesta
B

#207
Eso pienso yo. Estoy por pillármelo pero necesito aclarar qué pasa con los putos DLCs.

Yo creo que la generación que viene será aun peor, con los juegos aún más fraccionados y micropagos.

Aries89

#203 gracias ^^ esperare mejor a que arreglen el online no vaya a ser que lo dejen asi y me cague en los muertos XD

weeheee

#203

Es dificil jugar aprender a jugar o los combos son bastante sencillitos?

Esque he visto videos de combates por el online y la verdad que me esta llamando mucho el juego.

Pero el hecho de la dificultad de aprender a jugar, me tira un poco para atras. Por la dificultad que pueda tener los combos.

2 respuestas

Usuarios habituales