TGS 2016: 15 minutos de METAL GEAR SURVIVE

B
1
december

Bueeeno

MaTrIx

Vaya puuuuuta mieeeeerda mas enorme, una broma, parece que quieren pisar su propia saga de la forma mas terrible que puedan. Solo les falta hacer no man gear sky

2
benjajim

Pe...pe...pero esto que mierda es???

Arroyo

No comments..

MaTrIx

Es que en serio joder ¿por que poner el nombre de metal gear a este desproposito? es que no tiene nada de metal gear, el motor y ya esta, que jdoer son tan cutres que hasta han aprovechado el interfaz de mgs tpp, madre mia.....

Es de verdad el primer juego que deseo que se hunda en la fosa mas profuda, las marianas me vale.

1 respuesta
Vireca

Han reciclado TODO xDDD

11
december

#6 Creo que han puesto el mismo mapa pero han cambiado algunas texturas y ya xDDDD

1 respuesta
doblea9

Juraria que es un escenario totalmente reciclado.

La base "Da Shago Kallai" de la mision 3.

4
MaTrIx

#8 Es que joder es muy lamentable, casi preferia dentro de lo malo que hubieran hecho un dlc de zombies de mgs tpp, pero claro asi no podian cobrarte tanta pasta.

1 1 respuesta
B

Konami al tribunal de crímenes contra el Gaming

9
TRON

En lo poco que he visto era como si hubieran sacado un modo sandbox para el online de TPP.

1 respuesta
M

horroroso

B

Creía que iba a ser un TPS a lo bestia en plan nos da igual todo, reventando zombies a cholón y es.... MGSV en plan mal.

Que hijos de puta XDDDDDD

1
Vandalus

primero tendrían que acabar la historia del tpp y después si quieren añadir misiones coop (sin zombies ofc) pues vale

B

Vaya tela...

D

Si que da de si la PS2 no?

5
kraqen

#10 #12 Joder, según he visto ese gameplay he pensado que estoy tenía que haber sido un Undead Nightmare para MGSV.

Mucho más barato y habría revivido algo MGSV. Pero querer venderlo como independiente no va a colar.

1
Postmortem

Es para plantearse si el proyecto es un insulto de Konami hacia esta saga y lo hacen de una manera total y absolutamente consciente.

1 1 respuesta
DaTaCoM

Estaba mirando el vídeo y he tenido que parar para asegurarme que era del MGS, pinta horrible.

MaTrIx

#19 Es que tiene toda la pinta que esto es un kojima jodete, si no es que no lo entiendo ni lo voy a entender.

2
Kikokage

The true missing link of the Metal Gear Saga. :P

Os odio Konami.

1
BernyMoon

Que cosa más horrenda.

T

Hijos de puta

U

pero que puta mierda es esto

Seduction

Ostias Konami.. te tenía que haber metido en la quiniela de los fallecidos de este año.

Eskimo

Lo visto en el video se mea en el 99% de survivals actuales en cuanto a PVE.

Andoru

Que esta puta mierda se llame Metal Gear...

charlesmarri

Esta saga me recuerda a la frase que usa Harvey Dent cuando habla con Bruce Wayne: O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.

De la profundidad argumental de Metal Gear Solid a recorrer un desierto farmeando mierdas.

5 1 respuesta
GlatoR

aaaeeh un calvo ahí medio en pelotas y zombis que tienen penes rojos en la cabeza.

Aun así si tiene cinemáticas será mejor que el V.

Usuarios habituales