The balance changes in our next patch.

SpewPuke

#120
No han entendio una mierda de lo que querias decir.
Que quitando academia fantasma, arsenal y nucleo de fusion, los edificios q tiene q hacer el terran se resume a cambiarlos de una anexión a otra, teniendo disponible todo menos fantasmas, thor y cruceros.

mentalico

Madre mia que quereis cambiar el mundo desde esta pagina oke?? xke madre mia ai cada uno que menudo pesado...lo que teneis que hacer es poneros a subir ratin q muxos no llegais ni a 300 y dejar de llorar y decir tonterias por aqui

killkillkill

Iba mas o menos a decir lo del compi de arriba asi que me lo ahorro xD.

Pero vamos, que estableceis unas comparaciones tan experpenticas que dejan de tener sentido, y pensar que por esos 3 cambios los terran van a ser basura y los zerg diosses, es otra locura.

Nority

''why not just make terren unable to make military units until 5 minutes''

1
bobeitor

cuando entendais k el "balanceo" no es "MIERDA ME AN JODIDO MIS TERRANS PERO PORKEE!!?? SI ESTAMOS NERFED..... Y SUBEN AUN MAS A LOS ZERGIMBADIOSES!! MIERDA DE JUEGO AHORA YA NO JUEGO MAS ALE!!" entonces este post tendra sentido mientras lo unico k veo son terrans llorando por 1 nerf mas k necesitado ( idoneo o no se vera con el tiempo) y toss y zergs contando las penurias de siempre .Respecto a estos nerfs por favor los terrans os podeis quejar todo lo k kerais de si es o no una buena idea para nerfear pero si no estais de acuerdo en k terran se merecia un buen nerf por favor dedicaos al parchis online.

Sieglein

#125 Las fichas rojas se merecen un nerf tambien. Estan completamente imba, las amarillas son crap al lado de las rojas.

Drakea

Yo creo que como se pasen un pelín el Z se volverá over.

Reto

#125 Mi querido amigo bob , nadie se queja del NERF al REAPER porque si , es una unidad de a demostrado ser owneante en earlygame , de lo que nos quejamos es del SUPPLY RAX!! Eso esta fuera de contexto totalmente. Si Blizzard a cagado el juego creando los reapers que en early son una pasada , que los quite del juego , no que metan esa puta basura de actualización porque ahora T tiene que salir Standar si o si.

CrIpI

#128 Pues para mi el supply rax es lo unico k va a hacer balanceo al juego. Muchos compañeros mios dicen k no les va a afectar xk no hacen el rush ese warro. Si solo sabeis ganar haciendo proxy barraca... k lleva imba desde bufffffffff xk el marauder cn el concusive shields se come a los toss

Lo del reaper a mi no m mola, ese nerf.

Reto

#129 Yo personalmente casi NUNCA hago 2 proxys , es una jugada arriesgada que te lleva a una victoria rapida o una derrota rapida ( jugada cheese ). Pero lo que si que me afecta por ejemplo es al 2 Rax rush por ejemplo que como bien sabes el RAX RAX SUPPLY , los reapers es una unidad del juego que ami ni me gustan , ni los saco nunca. Yo muchas veces saco RAX antes que el supply para posibles rush o proxys. Ahora , con el parche solo se puede salir Standar ( 9 Supply 10 Rax ). Es lo único que no me gusta del parche , los reapers como si los sacan del juego ,me da exactamente igual , es un fallo que Blizzard a cometido y no por eso debe acortar las estratégias de una raza para reparar el fallo que ellos an cometido.

HacHaZo

el nerf al reaper sta mas centrado en el 2v2 y 3v3, 2 terrans a proxy reapers es bastante imba... en 1v1 tvz ya no se sacaba casi con el nerf anterior.

JuStY

Nerfea blizzard cosas con respecto al 2on2 y 3on3 siendo los torneos de 1on1? lo pongo en duda.

HacHaZo

http://www.pcgamer.com/2010/09/26/blizzard-on-starcraft-ii-1-2-patch-zerg-balance-issues/

guillauME

#132 El juego no va destinado únicamente a jugadores Top que quieren sacar beneficio económico del juego sino que hay muchísimos jugadores que le dan de comer a Blizzard con la compra de su juego a los cuales también tienen que atender y cuidar.

ZJM003

Sería posible que algunos de los cambios de #1 afectasen sólo a los partidos 2v2?

Kaneas

Me creo 0 estos cambios.

HacHaZo

#135 segun el director de produccion de sc2 eso van a intentar.

#136 por? si salen en la web de blizzard xD

B

"· We're making a number of increases to the health of zerg buildings".

Estaría bien que subieran la vida a las sunkens de los Zerg, que mueren en nada y (para mí) hacen poco damage respecto a la inmortal del SC 1 xd.

Usuarios habituales

  • Reto
  • CrIpI
  • Drakea
  • D4rKNiGhT
  • bush01
  • NiBeLHe1M
  • Dalgu