The Callisto Protocol #HG | Moon Prison break

Este es el #HG, para hablar de rendimiento en PC, tenemos el Hilo de Rendimiento
SevenOfThem

#599 eso que yo recuerde era by design del juego.

1
JubiGato

#597 Malas noticias, eso no es un bug xd

2
Tukansson

Bueno, tiene muchos auto-saves con lo que es fácil saber dónde dejarlo.

Creo que llevo más de la mitad y me está encantando, técnicamente es una pasada y el Gameplay está bien hecho, una vez asumes que no va a haber cortadora de plasma.

alb3rtpr0

#597 Sí, siguen rotos pero tranquilo que no se pierden. Siguen en su respectiva carpeta de guardado. Yo tenía una forma de recuperarlos pero ahora no me acuerdo. Si acaso, prueba a jugar desconectado de Internet ( no solo de Steam ya que el propio juego tiene una nube de guardado interna y eso es lo que lo jode ).

12 días después
Tukansson

Terminado. Había leído por aquí que la historia se quedaba a medias pero no es verdad (lo que pasa es que la escena final debería haber sido post créditos).

Me ha dejado muy buen sabor de boca, Reconmendadísimo a fans de Dead Space.

2 meses después
SevenOfThem

Refloto esto porque ha salido un parche hoy que quita el Denuvo. Se verá si trae mejoras de rendimiento.

1 respuesta
Cryoned

#606

lo que pasa que el bench con denuvo es de la semana de salida, y puede que haya habido algún parche de optimización entre medias, pero la mejora entre day 1 y hoy al menos es bastante alta, especialmente en mínimos donde llega a aumentar hasta un 70% y la media alrededor de un 25%

habría que ver un benchmark de la semana pasada para comprobar si realmente denuvo afectaba, pero me da que no existirá.

2 respuestas
alb3rtpr0

#607 Ese benchmark no es válido en mi opinión, ya que de salida el juego tenía stuttering random muy molesto. Más tarde lo arreglaron. Yo me lo pasé en verano y fue una experiencia muy fluida, aunque en algunos momentos se saturaban los fps por exceso de partículas y cosas así (pero no era muy a menudo). También decir que yo tengo una rtx 3060 ti y no es un tarjetón.

SevenOfThem

#607 Esas capturas son de gamegpu, ¿no? Hace mucho que no me fío de sus benchmarks. Por ejemplo, desde DSOG informan que los mínimos han subido en un 20 %, pero que la media no ha variado, aunque notan menos parones (stutter) y mucho menos uso de CPU (4-5 hilos).

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Kaos
  • Hybrid
  • Ronjoujoujou
  • Zegatron
  • MaTrIx
  • Perico97