The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
vivora

Build propia de LMG

Eso si, tengo que conseguir mejores piezas para subirme defensas que voy con 197k armor 27k vida

2 respuestas
B

#5191 madre mía, papel de fumar en la dz.

1 1 respuesta
vivora

#5192 La uso en pve solo. Pero si, tengo que cambiar algunas piezas y ponerme algo más de armor porqué es exagerado, los robots me onehitean en despiadado 4 players. Tengo que jugar con mil ojos.

jandro_20

#5186 no ,salen en cualquier dificultad tampoco tiene por que estar invadida

hybridtheory

Hace una semanita que no juego, han puesto ya W5? Novedades, impresiones? :)

Eyacua

#5185 Es a la party o es a ti solo? miralo bien xD

1 respuesta
Litox91

#5196 Los enemigos RECIBEN 10% more weapon dmg, y funciona, o eso comentan en radioreddit.

No lo he probado aun porque me calló anoche la primera mascara con el mod de daño de pulse (con stats que no me interesan) y no he coincidido con nadie para hacer experimentos.

Kiwith

Los componentes preparados ¿salen en cualquier dificultad o tienen que ser invadidas por los colmillos?

1 respuesta
FrankyEsp

¿¿Que build está reventando ahora mismo en pvp??

He probado varias de LMG pero no terminan de convencerme, desde el 1 con la Vector "picadora de carne" no termino de verme muy flamenco en PvP con ninguna.

Gory

#5164 Es que heroico tiene que ser con gente que conozcas entrar con randoms/guiris no es viable, por que puedes ir media partida bien que parece que no son tontos y luego en lo mas inutil mueren y ale a empezar de 0

Lo e intentado yo hoy en la cuenca y de puta madre parecia ir , me digo ostias unos randoms que no mueren nada mas empezar, que mcuhas veces nada mas empezar ya se ve eso, que mueren 4 veces por lo menos...

Pero estos llegaron hasta el punto donde las puertas, que viene un npc al ordenador y tiene vida y lo tienes que cubir y en esa parte salen por izquierda y derecha, pues los 3 randoms en la parte de la izquierda en la escalera y yo solo cubriendo medio y derecha, pues que paso que entraron y subieron y terminaron matando al npc , pero antes de eso vi morir a 2 por lo menos

Asique a empezar otra vez y que paso pues obviamente me sali de ese grupo , las heroicas es para ir hacerlo con el clan que tengas o con gente que conozcas por que si no es perder el tiempo cosa mala...

Y ostias puta tambien...si llegais a la parte final lo principal es matar a todo robot que salga, vamos hacerle focus entre todos para joderlo cuanto antes, por que si no pasa eso te la suelta sin que te des cunta y te jode la partida, eso fue un fallo vuestro mas que otra cosa xD , por lo que dices xD

#5165 Pues las heroicas tampoco las veo para tanto, salvo por la putada de empezar de 0 , vamos nada mas subir el T5 no se con quien fue , ya no recuerdo, pero vamos siempre somos los mismos , hicimos una heroica tranquilamente, de esas misiones principales que te pedian nada mas subir

Depende mucho si es abierta o cerrada y del equipo que seais

En heroica los patriotras se notan bastante, ya que te da cd y reduce el daño de los npcs y te da armadura y etc..

Un patriota medio suport seria clave y se nota mucho y luego pues ir con cabeza poco a poco e ir hablando con el equipo de si pasa uno por la espalda y etc..mas lo de hacer focus a los robotsniper y tal

Es para ir mas despacito y tal, pero tampoco es que sean tanto creo yo...y cuenca es un sitio abierto, el dilema es el final, que tienes tiempo en joder los lanzamisiles, pero por lo demas...y esa parte es principal joder los robotsniper antes que otra cosa

1 1 respuesta
Alu

#5191 pero sharea la build hombre

1 respuesta
Petterrr

#5198 Solo lo dropean los colmllos

1 respuesta
Bashpan

#5200 Pues macho explicame el truco, porque siendo de los mejores en stats de PVE y ademas llevo soleandome el juego desde que salio no logro hacer una heroica con gente, dime el dps que haces y la build que usas porque no lo entiendo.

https://division.tracker.gg/division-2/profile/uplay/Bashpan/overview

1 respuesta
HaSHBeRRy

2 armas iguales con alegro y porque no tienen los mismos DPM ¿?¿? (por mods no es, aunque se los saque sigue quedandose con 825 y la otra a 750 dpm )

2 respuestas
zzxxcvcv

No entiendo porque no han puesto el mismo sistema que habia en el uno para cambiar los stats del gear que te diera la gana, mas la mesa de optimizacion.
lo que hay ahora es una chapuza.

3
Prava

#5204 Equipa las dos y se quitará el bug. A veces ocurre.

1 1 respuesta
B

Bueno, la gente va espabilado en escaramuza, hoy me han hecho de todo, torretas de fuego, espuma inmovilizadora, gas explosivo, drones de ataque durísimos, muy divertido.

1
Alu

Me creado la segunda mula y mirad a quien me he encontrado xDDD

6 1 respuesta
Eyacua

MG5 + full dps + Merciless parece ser la cream de la cream en dps clasico, facil de hacer y para toda la familia. Para PvP RPK con velocidad de recarga en el cargador.

Disfrutadla. Cortesia de PLaYsCo0L.

1 1 respuesta
Gory

#5203 Yo que se tio , no se con quien jugaras, uno solo es muy dificil tirar del carro, me vi en una asi y como que no, estar haciendo una cuenca entre 3 por que se fue uno y no se busco otro, yo no era el lider del equipo y quien fuera no busco otro tipo y los otros 2 muriendo al final de la cuenca y tener que hacerte tu los puntos del lanzamisil y casi al limite por que los otros mueren...y por que murieron en la otra punta y pudi tirar uno bien mas o menos y al ir al otro reanime a uno para que reanimara al otro y dar algo y distraer y poder ir a hacer el otro, al igual que como dije la gente se olvida de joder los perros lo primero

Los perros se joden lo primero
Luego los medicos que se vean, mas los que lanzan grandas segun mi punto de vista y luego de ahi a torretas y sniper y lo demas segun venga si se acercan

en esa web puse mi nombre y tal que asi me pone pero yo que se xD
https://division.tracker.gg/division-2/profile/uplay/Pr0Gry/overview

Y build...pues estoy con el segundo personaje supuestamente XD que ya es como si fuera el primero, por que al primero lo deje en 450 aun no le pase a T5 y le deje con la build de vector perfecta casi , le subire y mejorare las cosas luego

Pero ahora mismo, voy a rifle y sniper , con sniper me pongo a 260 con 2 piezas que me faltan a daño a cabeza y el arma a 100 y me falta modificar y subir el daño a elites

Ahora mismo estoy dejando esa ya lo mas perfecta posible para pasar a otra build

Mande todo del alijo y equipo, mandando todo a la mierda, despues de montar esta que digo, hasta que no complete una, no me pongo con otra , si eso voy guardando cosillas, pero paso de petar el alijo y tal para no saber por donde pilarlo luego por falta de espacio y no perder tiempo

#5204 mmm...puede ser como te dice #5206 o que en una tengas puesta mods y en otra no xD

#5209 Hay video de eso ? XD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5208 O_O

1
Eyacua

#5210 Lo hemos encontrado testeando distintas builds por pura casualidad. Ahora la tengo montada a falta de un pecho Alps y una mochila Petrov para ver si me puedo poner en 1.5K skill powerm de alguna manera y conseguir el 10% de daño a objetivos pulsados, y es que acabo de descubrir que el pulse ha pasado de 25m a 52m en este parche, lel.

1
vivora

#5201 Pues básicamente es esta:

Principal: M60 E6 del mercado negro
Trastocado - Manos de jazz
Mira puntería, cargador cadencia, empuñadura puntería, cañón puntería
Secundaria: Despiadado
Máscara Douglas & Harding - +33% D Elites - Contundente
Mochila Airaldi - 13,5% CHC - Contundente
Chaleco Petrov - 4,5% CHC 7,5% CHD - Contundente
Guantes Airaldi - 11,5% LMG dmg - Crisis
Pistolera Douglas & Harding - 10,5% CHD - Contundente
Rodilleras Douglas & Harding - 4,5% CHC - Contundente
Especialización: Demolición para daño general, Francotirador estabilidad y daño a la cabeza. Prefiero francotirador.

Se basa en crítico y daño a élites. He puesto los stats importantes que llevo en cada pieza, llevo otros que no los cuento aquí. Lo bueno es que cambio pechera Petrov por Fenris y se adapta a AR, con pechera Sokolov a SMG y con pechera Overlord a Rifle. No tiene cosas raras de talentos ni sinergias ni nada, es daño puro. A los amarillos los haces papilla.

1
Shinjitu

Os veo a todos como locos buscando perks en las piezas y me pregunto, ¿no renta llevar los sets? El de patriota lo veo muy roto la verdad.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5214 En misiones/strongholds hasta Challenge no se notan apenas porque los mobs caen más o menos bien y no da tiempo a poner bien los dots. Quizá en Heroic y Raid se noten más pero de momento poca hostia se puede hacer con ellos...

Eyacua

BEHOLD THE WALL-E OF THE TEXT-E

Creo que ya la he encontrado xD

@litox91 me tienes que dar unas Master Class de Skill Power pero YA.

Ahora mismo voy con RPK/MG5 tan ricamente y creo que es la build que voy a usar tanto en PvE como en PVP, con sus respectivas variaciones, claro. Ademas esta build te vale tanto para SMG como AR como el arma que prefieras, simplemente cambiando pecho/guantes para encajar tu tipo de daño.
Me la estoy acondicionando para llegar al skill power necesario para que el pulse valga la pena y asi poder usar el talento de mascara de 10% de daño a los enemigos con pulse (multiplicativo, o deberia serlo).

Esta es la version PvP, me faltan por conseguir las piezas de electronica ya que se me acaba de ocurrir ahora mismo. Acabo de por fin hacer el puzle para ver si es factible y existen las piezas o no y a falta de que me haya colado en algo parece que SI es factible la build:

spoiler

La Build ha sido una idea que me ha llegado a base de ir theorycrafteando poco a poco las sinergias que se podian llegar a tener si se mezclaba bien daño y skill power. Sin quererlo ni beberlo vas intentando pulir aqui y alla para ver si podrias añadir algo mas hasta que te das cuenta que a poco que nos quitemos algo de stats de daño en un par de sitios nos alcanza para los 1500+ de Skill power, que nos abre buenos mods a nuestra disposicion tanto de pulse como de otras habilidades.
Basicamente nos convertimos en un TECH-DPS con bastantes habilidades a nivel decente a nuestra disposicion y un daño superior al PURE DPS.

Deberiamos mantenernos en 10 Atributos Ofensivos y 7 Defensivos alcanzando no solo todo el BASE DAMAGE de una build DPS si no gran parte de su CRIT. Ademas nos llevamos 3 talentos de electronica y nos permite usar el PULSO asiduamente y ademas este nos buffa 20% de Daño de Arma a enemigos pulsados, sumado al 25% de Daño de Arma cuando nuestras habilidades estan en CD de mochila...

EXPLICADA

#5214 No demasiado :/, piensa que en cada pieza de set podrias llevar 1/2 talentos y ademas el brand set, ni de lejos lo puede igualar un SET como patriota, actualmente, y por lo que he leido los de electronica al perder tantos talentos no valen pa na.

4 respuestas
B

Por cierto, ya están aquí las builds "tira tira que a mí no me tiras" , me ponen ayer un vídeo de marco style agarrado a una pared curándose mientras un colega le pega mochazos y no le tira, a los diez minutos me encuentro yo un tío en la dz ocupada agarrado a una valla , le meto 100 balas a 30k la bala, no cae, le baja la vida pero spamea curas como una cerda y supongo que llevaría tortuga, termino el cargador y digo tranquilo que tengo más, saco la rpk , 65 balas a 650 dpm 19k por bala, pues tampoco, me quedo tan flipado y sockeado que ni me muevo y me mata.... El fallo fue que no me di cuenta de ver su equipación de lo flipado que me quedé, estoy acostumbrado a derretir gente con esta build y no ha que tomen el sol mientras les disparo...

1 2 respuestas
Eyacua

#5217 tu que haces despierto hdp

1 1 respuesta
B

#5218 en la oficina chutandome cafés en vena 😅

Oye, pintaza la build.

InfuMV

#5216 unas dudas:

  • Cuando pones DA, es daño de arma?
  • 4,5% por ejemplo, en "Mascara Douglas & Harding - Skill power + 4.5%+ CHC + TALENTO 10% daño pulso" , ¿Qué es ese 4,5%?
  • en pecho que talento?

Y en general, ¿Qué es contundente?

2 respuestas

Usuarios habituales