The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
MoRiBuNdO

#5220

· CHC = Critical Hit Chance
· Contundente es un talento que dá +15 % de daño a enemigos de élite.

J

#5216

Tiene muy buena pinta tan solo tengo una duda, no te rentara mas el talento del 35% de daño en LMG? Lo digo ya que con mas de cuatro atributos defensivos no se te activara el frenesí. Cuando la vayas teniendo montada ya nos vas contando

2 respuestas
Eyacua

#5220 DA = DAño de arma
4.5%+ CHC = 4.5% o mas Critical Hit Chance (CHC)
Sin talento en pecho, con Skill Duration en pecho y en mochila.

Contundente es el talento pasivo de 15% Daño a Elites (DTE), es el mejor talento que te puedes poner para PVE, o eso se dice.

La Build con M60 hace de base 36.2K de daño de arma, se puede usar con la pirulilla de recargar con la escopeta de 2 cañones y el talento de pistolera "Hasta arriba" (si recargas una rma vacia recargas todas las armas) que se comento paginas atras.

#5222 Ostia, bien visto, que pena, tocara poner ese talento en tal caso, mas daño de inicio pero perdemos el 35% de cadencia. Eso si, nos ahorramos el trastorno de recargar.
Lo voy a poner en el post xD.

Dios te lo pague con 7M de DPS, hermano.

1 respuesta
Prava

#5216 ¿ON THE ROPES no te pide 7 de electrónica?

¿Y tanto han bufado la MG5 para que sea mejor que M60 / M249?

2 respuestas
SIRSANCHO

Señores que especializacion renta subir primero?

2 respuestas
Eyacua

#5224 Es que llegas a 7 de electronica con esta build loco xD. Si me he colado en algo seria quitarse algo de CRIT en pistolera y añadir skill power.

La MG5 sorprendentemente tiene un muy buen DPS, y al tener tanto DPM el talento de la Merciless salta mucho mas, es 5% por bala, a mas balas por segundo mas petardazos supongo, no lo tengo muy claro. Habria que ver si supera al 20% de cadencia de la Chaterbox pero este no requiere el "on kill" para activarse, lo cual esta muy bien, sobretodo para 1 vs 1.

La MG5 con mi build DPS a Frenesi que postee paginas atras y MErciles saca 7M de DPS en el campo de tiro, PlaYsCo0L lo ha sacado por primero vez delante mio en un rato de testeo que nos hemos pegado, @alu lo ha visto en 6M si no recurdo mal la siguiente vez que lo ha intentado. No es DPS estable obviamente y es en el campo de tiro pero ese burst no lo he visto yo antes, los targets parece que los 2-shotees.

#5225 Demolitionist o si vas a ir a sniper pues Sharpshooter. Si quieres AR entonces ballesta, aunque yo me haria Demo viendo el percal de daño que sacan las LMG, ademas de que con una RPK es como si tuvieras un fusil de asalto literalmente.

1 1 respuesta
B

#5223 #5224 llevo en la build de lmg el rinoceronte en el pecho, 2 % de daño por cada 10k de armadura tras matar a alguien y con 265k de armadura sería un 53% de daño extra pero no veo que haga tanto daño, que hago mal?.
El talento de tortuga en la rodillas os parece interesante? O tiro a buscar otro, si no es ese había pensado en daño explosivo.

#5225 demolición es lo más top ahora mismo.

2 respuestas
SIRSANCHO

Gracias amores, ya por fin tengo mas tiempo para darle caña!

Eyacua

#5227 Con mi build, sin activar talentos de mochila ni pulse hago con una M60 37.6K creo recordar de daño base, en cuanto se traduce eso en comparativo pues lo tendriamos que testear (pero esta tarde xD). La cuestion es que el daño es enorme.

En caso de hacerla con Trastocado igual nos interesaria ponernos el talento de estabilidad de mascara en lugar de el 10% de daño a enemigos pulsados (llevamos ya mucho +dmg pero el arma se va a cuenca, hay que dar las balas). Tambien podemos buscar el talento terciario que da manejo del arma y buildear la m60 a estabilidad.

Y si de paso metemos 1 pieza del set que da 10% de manejo pues otro punto que nos llevamos, total 2 de Alps Summit solo da 5% Skill Power, habria que ver si esa perdida nos afecta a conseguir alguna habilidad o no y ponerla.

Me voy a sobar.

Kiwith

#5202 Ayer haciendo Grand Washington Hotel (modo difícil) con los Hienas el boss me dropeo el componente B (creo que es)

Después di un try al Jefferson Trade Center pero no hubo suerte

1 respuesta
Prava
#5227Lentejas:

llevo en la build de lmg el rinoceronte en el pecho, 2 % de daño por cada 10k de armadura tras matar a alguien y con 265k de armadura sería un 53% de daño extra pero no veo que haga tanto daño, que hago mal?.

No es un 53% de daño extra. No es multiplicativo.

Si ahora mismo tienes un total de 25% de daño LMG y 20% daño de arma, tienes 145% en total. Si le metes un 53%, estás aumentando tu DPS en un 40%. Por eso ves unos números diferentes, porque es un daño aditivo y no multiplicativo.

#5217 Tu solución se llama M700 o M44. Si lo matas de un tiro no se puede curar :)

#5226 Vale, que antes habías puesto que te quedabas con 3 o 4 de electrónica y no entendía muy bien de dónde salían los puntos restantes.

Pero los 7M de DPS me temo que son alguna interacción extraña con la diana, no es daño real. Si metes 2.5M con la LMG (que dudo también que los metes) literalmente es imposible que saques 4M de daño con el 5% de disparo explosivo de Merciless.

1
zarkand

Bueno, pues ya he subido al nivel 30, ¿tengo que hacer todas las actividades del mundo 1? ¿luego a hacer mundo 2 otra vez y repetir hasta mundo 4?

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#5232 sip.

zarkand

¿Y en alguna ZO sueltan equpo de 400 o 450? por ir metiéndome para pillar algo de equipo.

Litox91

#5216 Skill power como daño no es viable. A Runner nos lo han cruzificado he probado varias skills y en pvp no hacen NADA. Pero por otra parte como suport tienes un abanico bastante grande para cuando se juega en equipo y con cierta estrategia. Ante enfrentamientos difíciles y cuando encuentras otros clanes organizados es una gran baza. Si vas stompeando por la zona oscura y con manhunt de +20 kills, cualquier otro dps aporta infinito más al grupo que un support.

Pero, todo tiene un pero, y hay un inconveniente MUY malo. Primero necesitas build muy específica para llegar a 3000 de Skill power (y activar los mejores mods) sin que te quedes hecho un papel de fumar y seas un mierder cuando te toque pegar tiros. El problema viene cuando después de darle 20 vueltas y conseguir cuadrar una build competente de skill power te metes en conflicto o en zona oscura. Al igual que la vida o la armadura se normaliza SKILL POWER TAMBIEN. No sé como se les ha podido pasar eso por la cabeza, pero la cara de tonto que se me quedó al meterme en la zona oscura y ver mis cooldowns fue monumental. Tienes que tener en torno a 3500 de skill power en la casa blanca para poder tener más de 3000 en la zona normalizada y usar CASI todos los mods, que todavía los hay que piden más.

Sinceramente esto último me esta dando que pensar, ya me ha costado trabajo llegar a 3000 de skill power como para tener que sacar 500 más. Son +100 puntos por item practicamente, locura.

PD: si tienes, tú u otro cualquiera, preguntas más concretas creo que he investigado practicamente todo lo existente en la electrónica.

PD2: el talento del pulse NO afecta a la party. Parece que antes del bajon grande de skill power si funcionaba pero ahora al igual que hay mods que no funcionan también hay talentos que no, y éste es uno de ellos.

1 1 respuesta
B

#5235 buen resumen Bro, mi build de mecherito en conflicto se queda en la mierda y no activaba los mods de daño y vida de la torreta de fuego así que hice drop, en PvP DPS > allí.

1 respuesta
Litox91

#5236 Imagina que hubieses conseguido hacer una build con la torreta (que ojo con la de fuego y todos los talentos contra enemigos ardiendo y con estados alterados está bastante bien en pve) y que cuando te da por echarte un conflicto con los colegas se te desactiva medio equipo porque no tienes los requerimientos de skill power :rofl: Esque no sé en que cabeza cabe quitarme en torno a un 20% de skill power con la normalización.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#5237 Me acabas de dejar loco con lo de conflicto. He conseguido hacerme con 2950 de skill power si me meto a conflicto se quedaría en 2000-2200... xD Jder Ubi... espabila!!

2 respuestas
B

#5238 estás fuked y eso no lo van a arreglar.

Alguien sabe como se arregla que no carguen las texturas del mapa?.

1 2 respuestas
B

Resumen de las últimas 5 páginas:

Realidad: Te matan de dos tiros igual xDDD

13
Litox91

#5238 Tengo 3020de Skill power y si no recuerdo mal me quedaba en 2450 o así. Echa cálculos con el gif de judden a ver si te cuadra, a mi no.

rafator_16

#5239 interesa, desde el ultimo parche cada vez me cargan peor, en muchos sitios entro y no veo nada, ni enemigos. Entre eso y las congelaciones de video/sonido durante 2 segundos recien entro a una zona...telita con buggisoft

1 respuesta
varuuco

#5242 #5239 probad poniendo el streaming distance al tope

1
Eypo

Estoy haciendo las mascaras y creo que he encontrado un bug, no me deja tirar de una palanca y entonces nunca aparecen 😅 alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Petterrr

#5230 Es diferente, hay seis misiones que tienes que hacer para que te caigan un componente especifico, mientras que los otros genericos que necesitas 30 y luego un total de 60 para hacerte el set, se consigue de los jefes de esas seis misiones.

RaiZaky

Algun resumen del estado del juego de hoy? Algo interesante?

1 respuesta
zarkand

Algún alma caritativa que se ofrezca para un rush a T4? para esta noche.

3 respuestas
Kony646

hay algun sitio donde pueda ver en que influye cada stat? punteria, etc

Litox91

#5247 Di que dan puntos de especializacion gratis y as{i lo mismo cuela.

1 respuesta
zarkand

Gracias por el apoyo compañero! xD

Usuarios habituales