The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Soraghatsu

#5970 jaja se hacen rapido, no se

arkoni

Por ir adelantando, que hago después de llegar al nivel 30? Donde farmeo? Donde puedo ver builds y demás? Gracias

TNx7

#5969 Yo solo entro a hacer las semanales. Suelo jugar un poco el jueves y viernes y hasta la semana que viene xD

Gory

#5967 desafío imposible ? WTF jajaja

1
Soraghatsu

Desafiante es bastante ez, Heroico solo todavía cuando juego con mi hermano, explotamos xd

SIRSANCHO

Yo con guiris tanto fortalezas como misiines en desafio sin problemas, esi si heroico ya es otro cantar.

1 respuesta
Soraghatsu

#5976 menos mal que no somos mi bro y yo los unicos que pencamos en heroico con varios xdd

1
TheDamien

Que hacer a partir del mundo 5? Tengo equipación al 500 pero la pistola al 300 y poco y se que queda en 480 la equipación y no me sale nada decente pff me sale todo de 480-490...

Donde tengo que ir a farmear? Sobre todo alguna m249 por que voy dos lvoac y tengo la mano rota de clickear

1 respuesta
SIRSANCHO

#5978 puedes tener equipo de 498 mejor que de 500, no te obsesiones en que sea todo de 500.
H s las diarias, semanales etc hasta que te hagas la built que quieras, interesante seria que conaigas los set, ya que es posible que para la raid seran importantes.

1 respuesta
TheDamien

#5979 Y alguna manera de conseguir algun arma decente? Por que con la semi se me rompen los dedos de clickar

2 respuestas
Kenseo

#5980 Suerte. Todo se basa en el RNG. Donde más equipo vas a conseguir es en la Zona Oscura, con preferencia en la Invadida. Si no quieres tener que enfrentarte a renegados, repetir las misiones.

1
SIRSANCHO

#5980 haciendo lo que te he dicho sacaras armas.

Eyacua

Esta semana tampoco han puesto Capitol en invadida, se estan coronando xD

3 respuestas
kainlucifer

#5983 Pero que pollas hacen? xD

Soraghatsu

#5983 no jodas que han vuelto a poner arena ?

B

#5983 OMG 🤦

TNx7

Y no han puesto ninguna semanal con receta.

Bueno, pues ya para la que viene veo si abro el juego

LucianESP

El juego merece realmente la pena o se queda rápido sin contenido? espero un poco más?

2 respuestas
Soraghatsu

#5988 100 h le puedes meter facilmente, lo que pasa que muchos hemos metido bastantes mas de 100

E

#5988 SI eres casual, dale caña.
Si buscas algo mas hardcore y de mas vicio, yo me esperaria.

1
LucianESP

Gracias chicos, optaré por esperar un poco :)

zzxxcvcv

Me pareceria muy buena idea que todos o la mayoria de los exoticos cayeran en la dz con un drop muy bajo. Le daria mucha vidilla

2
Gory

Pues nada a esperar a que dia de mayo pondran la raid , aun no se sabe no ??

Me estoy oliendo que la van a poner el dia 12 el mismo dia que empieza la temporada de diablo y me van a tocar los cojones ....

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5993 Que más te dá si al diablo le ibamos a dar 1 fin de semana y me estoy pasando xDDDDDD

2 respuestas
vivora

#5994 yo creo que 1 dia y me estoy arriesgando

1
Gory

#5994 Coño yo si suelo darle algo mas xD es uno de mis principales con los que alterno por no cansarme del mismo , aparte que cuando no hay nadie para jugar al + y - ...pues me va bien xD

Espero que cuando metan la raid no sea como ahora y haya gente en el discord por que si no ya te digo yo que al diablo le dare mas juego...

Eyacua

Esta daedgamens, tenedlo claro :(.

2 respuestas
B

#5997 😮 que digas tu eso me preocupa seriamente

2 respuestas
T

No pasa nada esperaremos a The Division 3!

Eyacua

#5998 Tienen 2 balas en el cargador: el parche y la raid.

La raid sera algo que como no tenga loot unico de premio como la primera incursion del 1 durara 2 dias, 1 semana maximo.

El parche para funcionar necesita: balancear el PvP y eliminar las builds rotas, balancear AR vs LMG (como minimo, lo ideal seria que las SMG/escopetas resucitaran, que una build de sniper pudiera oneshotear pero ser de cristal y que el rifle sirviera de algo, pero ya te digo yo que seguira siendo LMG meta), fixear el RNG en las invadidas (que ya da igual, porque ya llegan 1 mes tarde, el daño esta hecho), fixear los mods genericos (que ya dejo caer el Thylander (DEV) que no seria en este parche y que no tienen ni puta idea de su juego).

Ademas hace falta que lleguen nuevas "brands", nuevas piezas exoticas (que caigan haciendo actividades y no sea haz a->b->c y la tienes), nuevos talentos (en si un rework, actualmente hay 6 talentos decentes, 5 de los cuales van en la misma build).

Sinceramente lo veo muy crudo.

edit: y me dejo cosas tan basicas como hacer que la DZ funcione (que se supone la van a fixear, pero si les sale como siempre que hacen algo igual hasta la borran xD), el netcode/latencia (JAEJAJE) y un largo etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales