The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
E

A este juego le sobra que TODO sea completamente aleatorio y tengas 0 control sobre lo que te cae.
Eso es lo que mas por saco me da de todo el juego.
Que te puede caer la misma mierda en TODO. Una pieza modo dios matando un rojo por las calles, que 300 piezas basura en la zona oscura ocupada.
Eso es jodidamente lamentable.

TNx7

#5997 #5998 He hecho una pequeña performance.

5
Petterrr
#6000Eyacua:

Thylander

Cuando ves a un desarrollador bloquear en Twitter a Marcostyle cuando basicamente lleva desde hace 4 años enseñando casi todos los fallos del juego y como solucionarlos (mas o menos), observas el poco caso que hacen a la comunidad en muchos aspectos.

Pero bueno, estamos curtidos, hasta que no llego el 1.8 en el primero pasamos por epocas jodidamente oscuras (la incursion contra la LMB escopeteros fue mitica), supongo que poco a poco arreglaran cosas, aunque van con demasiados pies de plomo en cuanto al PTS

reci0

Llevo sin jugar una semana, entro veo que hay parche y me alegro. Me dura poco porque sigue yendo como el culo.
Practicamente juego sin sonido, no hoy voces, no oigo como recarga el arma....es ir en mute todo el rato, ni la musica a veces se oye.

1 respuesta
B

#6004 hostia, eso no me pasa, prueba a cargarte toda la carpeta de division 2, de mis documentos y que se genere todos los settings de nuevo.

Kenseo

¿El problema de sonido puede ser por usar el programa de Logitech? Ese que se daba a los inicios del juego

1 1 respuesta
reci0

#6006 Si es eso, pero no entiendo como no lo arreglan. Tengo que ir sin los driver de Logitheck porque estos son unos inutiles.

baruczgz

1 mes y medio desde su lanzamiento y ya no lo juega ni Peter.
Que sorpresa.

1 respuesta
Vehnom

170h de juego, por mi, amortizado.

1 respuesta
SeeK

#6009 Y lo que te queda.

B

90 horas de juego y empezando con la zona oscura. Anda y que le den por culo a la gente que juegan ahora al GTA V porque está de "moda"

E

#6008 No es por el juego en si, sino por como lo estan llevando.

Es decir, de que sirve farmear ahora, si todo lo que consigas y todo lo que te hagas no va a servir de nada? A la gente no le gusta perder el tiempo.
Y llevan haciendolo por demasiado tiempo.

1 2 respuestas
Kassie

#6012 yo no entro al juego desde hace 2 semanas y es por esto mismo, a ver si meten ya el parche y vuelvo a darle

1 respuesta
B

#6012 #6013 estos son los momentos de ir a la dz for fun, si hubiese alguien claro...

Anskar

43 horas de juego llevo, y todavía soy nivel 27.

Me lo estoy tomando con calma, peinando cada zona, cada calle, cada evento que me cruzo. Estoy farmeando tanto que ya tengo el inventario full de casi todos los materiales.

En resumen, juegazo, me lo estoy pasando pipa, subiendo el personaje, se que al llegar a nivel máximo perderé algo de interés, pues lo que me gusta de estos juegos es el camino, no la meta.

Así que un consejo para alguien que vaya a empezar ahora, ve despacio, no tengas prisa por subir, disfruta el juego, que luego a nivel máximo ya es todo farmear equipo y farmear materiales y planos etc etc...

Ojala en vez de nivel máximo 30, fuera 50 y seguir recorriendo DC.

1 respuesta
ShyntaX

#6015 Donde vas a disfrutar más es en la zona oscura invadida, matando a players y donde más equipo suelta sin lugar a dudas. Matar npcs es aburrido y repetitivo, al menos para mi. Salu2.

Tukansson

Yo tambien me lo estoy tomando con calma, disfrutando de los rincones de la ciudad, ayudando con los asentamientos, secundarias...

La verdad es que es un division 2.0 pero se perdona por la cantidad de contenido.

Los que decis que el juego esta muerto ya os vale xD

TheDamien

El juego estara muerto para quien no le guste la ZO y lleve 100h farmeando moñecos

1 1 respuesta
ekeix

#6018 Incluso para los amantes de la ZO el juego también está muertísimo ya que ahora mismo no hay incentivo, salvo que solo te divierta matar players por matar, y a los que de verdad les guste el pvp este juego es de las peores opciones del mercado xD

2 respuestas
Eyacua

Pues yo llevo varios dias que tengo un PvP genial tanto en solo como en duo/grupo, parece mentira xD. ME meto en la zona normalizada con la build normalizada y me dedico a matar peña, subir el rogue y jugar a pillar, que es lo que molaba del 1.

Me mola el rollete de triangularizar el merchant "secreto", roguearte vs 2-3 players y que te persigan, les haces dar vueltas hasta que llega sa una puerta de esas estando fuera de combate y sin el timer rojo y voila, desapareces en su cara XD.

#6019 Bueno, eso es como los culos, cada uno tiene el suyo. A mi el PvP me parece el mismo que en el 1, si te gustaba el del 1 te gustara este. Si esperabas uin PvP tipo COD el error es tuyo y lo mismo pasa con la DZ, que esta para lo que esta. Lo dicho, en la DZ hay gente a patadas, si vacias una te cambias de server y a la siguiente, como pasaba en el 1, ni mas ni menos.

Ahora mismo vas a cualquier DZ y siempre hay 2-3 puntos en activo (entre landmarks y extracciones), por lo menos esa es mi experiencia desde el lunes. Supongo que por fin tiene la gente su build montada y ya se atreven a meterse a darse ostias.
En la DZ invadida es mas chungo encontrar peña porque no hay indicadores, pero gente siempre hay, solo hay que moverse y buscarla.

Neokaizer

Os imaginais hacer pvp por el simple hecho de hacer pvp ? xDDD

2 respuestas
Eyacua

#6021 Yo no lo concibo, seria como jugar a un videojuego por diversion, absurdo no, lo siguiente jaejaej.

1 respuesta
ekeix

#6021 #6022 Nah no es por hacer pvp por hacer pvp, yo juego al Apex y no tengo ni season pass y me la sudan la skins y voy perfecto de contenido para lo que me ofrece, Overwatch 3/4 de lo mismo etc etc. Digo lo de incentivo para la mayor parte de la gente que piden algo para darle horas, yo como el pvp del TD me parece una basura pues no lo toco, pero eso va por gustos. Iba por el comentario del compañero, que se cree que el juego solo está muerto para los de pve, y el juego está muerto para ambos xd

1 respuesta
Kassie

llamarme raro pero para mi el pvp de este juego me atrae entre cero y-1, si quiero pvp me voy a otro tipo de shooters, para mi la gracia de este juego y lo que me atrae es su vertiente pve y el sistema de loot que tiene, tipo diablo vamos.
son mis gustos y me los follo como quiero, dicho lo cual es solo mi opinion xD

5 1 respuesta
ekeix

#6024 Yo igual, a mi eso de jugar en 3º persona a un shooter y ver todo tras las esquinas, que las manos de alguien se basen en la build que lleven y gear que les haya tocado y que los servers vayan como el auténtico orto dependiendo del día pues...

Pero si, pa gustos los colores está claro. Para mi por pve me parece una pasada, habrán otros que el pve les parecerá basura también

Eyacua

#6023 Si no te falta razon, pero tampoco nos pasemos de hatear, el juego tiene pvp en la DZ actualmente, por la formulacion que le han dado ese PvP ha tardado en llegar (0 incentivos para entrar a la DZ como bien has dicho, muchos para hacer PVE fuera, sistema algo hardcore donde pierdes medio nivel al morir en la DZ invadida, fraccionamiento de zonas pvp y un largo etc).

A mi jugar en tercera persona PvP pues no es lo mio, pero es que este juego no trae un PvP donde eso sea una gran ventaja, todo dios aguanta bastante mas de 10 tiros y saber donde esta tu enemigo te sirve de mas bien poco. Tema aparte seria el que tu, consciente de que el juego es en tercera persona, te lo compres y luego te quejes de que es en tercera persona, que ahi ya no me voy a meter por lo absurdo del tema.

Las manos de alguien no se basan en su build, que no digo que no pese por supuestisimo, pero si al final hay 1-2 builds META y todo dios las lleva pues solo te van a quedar tus manos, tampoco entremos en el estereotipo de siempre de "me gana por la build", por el amor de dios xD. Jugar a un juego donde hay un META sin usar ese META te pone en desventaja (lo se, lo se, nove-fucking-dad), pasa en este, en el hearthstone y en el 90% de juegos donde existan opciones de buildeo minimas (o quien llevaba berettas en la 1.6 del CS?).

Ayer jugue DZ en SOLO 6 horas, mate varios grupos de 3-4 players con mi misma build (y con builds de oneshot, con builds de vector, etc). Las manos pesan como en cualquier otro juego, solo que OBVIAMENTE en este juego no son lo unico que pesa, como es logico y lo esperado (RPG, etc), si esperabas que en un RPG-looter el aim fuera el 90% pues has vuelto a errar a la hora de elegir tu juego, normal que no te mole, pero aqui el fallo es 100% tuyo, ni mas ni menos.

Y con todo el respeto, si te compras el The Division sin que te guste el PvP basado en tercera persona y basado en la build que lleves pues amigo no me jodas con que el juego tiene un PvP de mierda xD.

El PvP del division esta basado en GANKEAR (y ojo que esto lo han dicho desde 2 años antes de que saliera el division 1), si te lo compraste con otras expectativas volvemos al punto anterior: informaros de lo que os comprais.

El producto todos sabiais cual era cuando lo comprasteis, si os hicisteis la idea equivocada pues haceroslo mirar porque no sera por info al respecto o por experiencias del 1 disponibles para saber de que iba a ir el tema. Sin acritud, lo juro.

1 respuesta
ekeix

#6026 ¿Pero quién ha dicho que me haya comprado el The Division por el pvp? :thinking:

Ni el 1 ni el 2 me los compré con intención alguna de jugar pvp, lo poco que he tocado el pvp de ambos juegos me gusta porque la idea, la ambientación y la atmósfera me parece brutal. Pero se que a mi jugar un pvp así no es de mi estilo y lo toco poquísimo. Tampoco me gustaba el del Destiny por ejemplo y es en 1ºp. Lo de la 3ºp es uno de los tantos puntos por los que no me gusta este tipo de pvp, pero que va por gustos eh.

Yo me compré el 1 y el 2 por el PVE, y el Destiny 1 y 2 por el PVE. Para PVP ya tengo otros juegos que para mi gusto están mucho mejor enfocados que este. Siempre he sentido que en estos juegos les añaden el modo PVP porque es un modo de que los usuarios echen horas tontas mientras se curran el contenido PVE que al fin y al cabo es el que más trabajo necesita detrás.

zzxxcvcv

#6019 Veo que varias personas dicen que no hay incentivo para farmear, que es una perdida de tiempo por el parche que se avecina y no lo entiendo muy bien.
corregidme si me equivoco pero los cambios son retroactivos así que si te toca un item bueno ahora mismo seguirá siendo bueno después del parche.

Si lo decís porque van a aumentar el gear score a 515, la diferencia de stats no sera una gran diferencia por no decir que te saldrán con los mismos stats, y ojo que a lo mejor lo hacen para que los rolls del gear sean mas altos pero ahora mismo eso no es asi. El gear score no vale ni para limpiarte el culo xD

2 respuestas
ekeix

#6028 Si el update es igual que el anterior, llegar a 515 de GS no va a cambiar absolutamente nada, pues subir a 500 salvo por el daño d las armas, y q el gear daba algo más de vida/HP, el resto de cosas era exactamente igual y ponerte piezas nuevas solo para tener más GS era un poco tontería salvo que te saliera algo realmente mejor.

Yo para evitar eso pondría que para entrar en World VI y la raid etc pondría un mínimo de GS, si no es que será un poco absurdo lo del item lvl

2 respuestas
Eyacua

#6028 #6029 de 500 a 515 hay un 3% si hacemos el calculo y probablemente saquemos como mucho en la practica 1K? de armor mas y 0.5% de algun stat, si es que realmente hay alguna diferencia.

Si tienes piezas buenas te valen seguro, pensad que de 450 a 500 solo subio la armadura realmente...

Ya puede traer la raid loot unico detras o directamente el nuevo contenido durara 2 dias.

PD: por cierto, si alguien esta subiendo de 27-30 a world tier 1 (llegando a 30) y me haria el favor de dejarme ayudarle con el "Capitol" en Invadido a ver si me tira la pieza se agradeceria. Lo hice en la partida de un colega y me tiro una de las piezas en otra invadida pero la de Capitol no le dio la gana al juego y soy uno d elos desgraciados que esta stuck con el tema.

2 respuestas

Usuarios habituales