The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
M

#6029 a partir de que nivel diriais que hay que empezar a buscar equipo? ilvl 400? 450? estoy por 415 y me pongo lo de ilvl más alto para tener mas armor/vida el resto ni lo miro

1 respuesta
Eyacua

#6031 480-490 realmente.

En este juego te cae equipo segun tu itemlvl pero tu itemlvl no lo marca lo que lleves equipado si no lo que tengas equipado + el inventario + el baul. Es decir, no hace falta que te equipes las piezas de itemlvl alto para que cuenten, con que las metas al baul es suficiente, ponte lo que mejor te rinda.

1
B

#6030 no jodas, hay gente en el pts con 300k de vida por decirte algo.

1 respuesta
zzxxcvcv

#6033 de donde saca el 4,5 % de vida en la mochila??¿? lol

aparte eso esta completamente roto. espero que se den cuenta y hagan algo porque como metan eso asi en el live nos vamos a la mierda

3 respuestas
B

#6034 npi pero he flipado, entre eso y que vamos a hacer menos daño.... a ver cómo queda el ttk.

2 respuestas
sh4re

#6030 Me confirmas que otra pieza (no la de la capitol) te ha salido hoy o ayer en el invadido del pj lvl bajo?

Estamos varios colegas y yo haciendo eso mismo y capitol la hemos hecho 3 veces y no nos ha salido la maldita parte que nos falta... por ahí hemos escuchado un rumor que estaba fixeado pero ya me entran las dudas de que estemos con el gafe y pueda llegar a salir...

2 respuestas
M

#6034

#6034zzxxcvcv:

de donde saca el 4,5 % de vida en la mochila??¿? lol

en el video dice que son modificadores nuevos del test server así que para el próximo parche estarán , lo dice sobre el min 2:07 cuando enseña la mochila con 11% Health

TNx7

#6035 Suma que el talento crisis en guantes ahora lo han cambiado y repara menos armadura, pero repara aun más vida.

No hay nadie al volante llevando este juego.

1 1 respuesta
hPm

#6036 yo subí otro pj para que un colega pudiera sacarse las piezas y no salió ni una...

1 respuesta
Eyacua

#6034 #6035 Nuevos rolls, ahora salen rolls de % armadura/vida en las piezas.

#6036 Un colega tenia el pj recien subido a 30, me dijo de ir y hacerlas para que me tirararan las piezas (tenia solo una). Vamos, hacemos district union y me la tira, todo perfecto, vamos a hacer la tercera y no me la tira. Jodete.

Investigando en reddit descubro que le pasa a mas gente y es que por lo visto hay que hacerlas por orden, primero A, luego B, luego C, si te saltas el orden se jode el invento y tienes que esperar a que la rotacion toque en TU mapa. Absurdisimo.

#6038 Lo comente hace un tiempo ya, ahora con crisis te curas 20%, se podra llegar a 300k HP (era facil verlo si veiais los nuevos rolls), por lo que habra gente que con sus 300k HP por critico se cure 60K. La build de vector ahora ya no insta-killeara pero directamente sera imposible matarlos mientras te esten dando, y con 300K hp aun cuando esten recargando sera jodidamente dificil bajarlos. Es decir, nos quedamos igual (porque claro, tu no vas a curar, el igual necesita 3 cargadores para tirarte, pero da igual, tiene cargadores para aburrir y vida lo msimo).

El PvP puede renacer muerto con esta mierda, al menos a los de vector actuales me los paso por la piedra bailandoles un poco y matandolos cuando recargan, pero ahora...

#6039 Hay que hacerlas en orden se supone, aunque igual ni asi, es absurdo.

1 respuesta
hPm

#6040

#6039 Hay que hacerlas en orden se supone, aunque igual ni asi, es absurdo.

Las hicimos, y ni una pieza le soltaron los bosses

Soraghatsu

me ha salido una mascara que se va mucho de los atributos, quería preguntaros si os han salido mejores.

38% Hazard Protection
14% DTE

y la skill del pulse, la marca es gila

1 respuesta
Eyacua

#6042 DTE y Hazard llega hasta 45%.

Si te sale talento "activo" tienes mas puntos para el atributo, luego si te sale con poca armadura tienes tambien mas puntos, seguramente esta la tengas de poca armadura.

1 respuesta
Soraghatsu

#6043 no sabia lo de la armadura base, tiene 21k

1 respuesta
Eyacua

#6044 Es por eso que de GS 450 a 500 no ha habido cambios en cuanto a rolls de atributo, porque basicamente solo han subido la armadura xD.

Mi build es igual que la que tenia en 450 pero he pasado de 149K armadura a 245K, fin xD. Con estos cambios que vienen ya veras tu que aun teniendo piezas 515 no sacaras mejores rolls ni en 0.5% (bueno, igual 0.5% si, quien sabe).

Si te salen de 19.XK armadura te saldran con mas atributo aun.

1
M

con el futuro parche que os parece esta build a los que habéis jugado más:

  • Máscara (Badger) : habilidad por determinar
  • Chaleco (Fenris) : Berserk (+ Vital si se pudiera o Unstopable Force)
  • Rodilleras (Fenris): habilidad por determinar
  • Mochila (5.11): Vital
  • Guantes (5.11): Clutch
  • Cartuchera (Murakami): habilidad por determinar

no sé que poner o no encuentro ninguna que me convenza en las indeterminadas aunque siempre se puede poner +15% Damage a Elites

Badger: 7% Damage Elites
Fenris: 10% Assault rifle damage + 10% protection elites
5.11: 5% protection elites + 10% incoming healing
Murakami: 8% Health

la idea es ir con la menor armadura posible o sin ella y curarse a base de criticos para aguantar sin armadura, habría que buscar Surgical o +%crit chance en equipo junto con +%health, daño a elites y/o daño de arma supongo.

sry si no va en este hilo.

1 respuesta
Eyacua

#6046 Pues no es mala build, basicamente es la tipica build que lleva todo dios con la vector actualmente adaptada a la tipica build que va a llevar todo dios en el siguiente parche xD. Personalmente me la haria con otros bonuses de marca.

Tendras que ponerte una CTAR/F2000 (con P416 tambiens e deberia poder pero te curaras mas lento notablemente) o un fusil que dispare lo suficientemente deprisa para sacarle el juego a los criticos y pista, si no te pones una vector como dios manda y arreglado (mas criticos por segundo y mejor velocidad de recarga por lo que menos downtime sin curarte). Eso si, has de llegar al 50% de crit para que el sustain sea efectivo en todo lo que sea DZ o Heroico, y aun asi habra que verla funcionar, pero deberia poder con la DZ al menos.
Berserker en pecho no lo puedes sumar a otro talento activo, solo salen doble talento pasivo, pero seria el mejor talento a elegir de pecho ya que unstopable con poca armadura y el nerf no te servira de nada.
Surgical lo nerfean a solo 5% en el siguiente parche por lo que yo directamente ni me lo planteaba.

Personalmente te recomiendo quitarte los bonuses de 7% DTE y protecion contra elites, el primero por ser un bonus muy pequeño y los otros porque los enemigos morados y rojos hacen igual o mas daño que los amarillos. Vas a necesitar 250k+ de vida para hacerla funcionar en Heroico y un % de crit mas alto del que probablemente llegues a coger con esas marcas. Quiza con Wyvern/DH llegues

Entiendo que es una build puramente PVE por lo que tu target tendra que ser llegar a heroico me imagino, si tu target es hacer simplemente desafiante ya te aviso que en el siguiente parche desafiante lo nerfean muchisimo y sera todavia mas facil de superar que actualmente (que se puede con casi cualquier build) por lo que si tu idea es usarla para desafiante yo me centraria en una build puramente DPS ya que te permitira superar el contenido mas rapido.

Si tu idea es simplemente abusar del healing de guantes lo mejor que puedes hacer es ponerte la mayor cantidad de critico y de vida que consigas y gastar el resto en daño.

Otro metodo seria hacerla SMG con una buena AUG (mejor SMG en cuanto a DPS), MP5 (arma muy versatil y con buen DPM) o simplemente una Vector de las de 39 balas (la que mas te va a curar de todas las SMG). Las SMG te dan 14.5% crit de base por lo que solo en ese aspecto ganaras muchisimo heal.

sry si sueno un poco agripicante pero es que acabo de ver GOT.

1
B

2 Consejos.

1º. Ahorrar munición.

2º. Cuidar a los miembros del equipo.

Todo lo demás, vendrá solo.

2 2 respuestas
Eyacua

#6048 lol la ultima me parto que buena XD

1
kellandros

#6048 mamonazo,esa te la guardo y lo sabes.🧐

2 respuestas
TNx7

#6050 A ver si aprendemos que no hay que ir de rogue delante de las torretas, que pareces nuevo.

2 respuestas
B

#6050 😘
#6051 😂

kellandros

#6051 pero si no ibamos rogue,cegato.
Un cabron nos rogueo delante de ellas.

2 respuestas
Eyacua

#6053 KAPPA

TNx7

#6053 Y tu haces stream en twitch? OMEGALUL

B

No entiendo cómo no estáis comentando las últimas noticias.

2 respuestas
Gory

#6056 Cuales son ? XD

1 respuesta
Soraghatsu

#6056 si las conociera las comentaria, pero me imagino que las noticias que comentas son estas:

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

En mi caso las ultimas noticias son que me he pedido los dos libros de Tom Clancy's The Division para estirar la sequía de contenido que tiene el juego hasta que saquen la raid xDDD

Probablemente me lleguen antes que la raid incluso XDDDDDDD

1 respuesta
zzxxcvcv

300k vida + clutch new meta guys RIP

1 respuesta

Usuarios habituales