The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gaseosus

1 horita por aquí y muy contento, las habilidades molan, dan mucho juego y vida a los tiroteos y el coop.

Es más y mejor de primeras, y visualmente luce muy bien, lo veía soso en los vídeos y por el buen recuerdo del primero, pero una vez puesto.. por lo menos en ultra 1440p, y muy fluido.

El único problema es el bug del sonido y que cuesta un poco navegar por el menú y hacerme con el control con teclado y ratón, pero nada grave.

Después de las betas de Anthem y esta, tengo clarísimo cual escogeré, no hay color.

1 respuesta
D

#871 despues del 1 uno va con la idea del uno, pero yo como tu le veo una mejora mas, con las capturas del mapa.

1 respuesta
Kenseo

Tengo que estar tonto sino, no lo entiendo. Jugué un rato hasta llegar a la casa blanca y cerré porque no tenía más tiempo. Empiezo otra partida y, al llegar al jardín sur, no puedo seguir avanzando porque hay una valla que antes no estaba :rofl:

Perico97

A mí me está dejando algo frío, el 1 me gustó pero tampoco fui demasiado fan ni le eché mil horas, quizás termine comprando este, pero tengo claro que no será de salida a full price xD
Seguiré jugando durante el finde, pero lo noto todo muy vacío y sin apenas vida, la IA si que es verdad que la han mejorado pero sigue teniendo un nivel algo mediocre, y bueno, los clásicos problemas de rendimiento/bugs de bugisoft, poping por todos lados en PS4, lagazos, congelaciones, texturas que no cargan y demás, les falta muchísimo trabajo por delante si quieren que sea aceptable en consolas, lo que tengo claro es que no vale lo que piden ahora mismo xD

Gaseosus

#872 El problema es que el primero lo jugué en Ps4 y este en PC en ultra 1440p, no se cuanta diferencia habrá objetivamente pero yo evidentemente veo un cambio enorme, y más "vida", casi literal, zorros, ciervos... más objetos y basura por la calle (aunque el primero según que calles era una pasada las bolsas de basura), no se, por mi perfecto.

BH99

Recomendáis pillarlo para Uplay o Epic ?

1 respuesta
AlfO_-

#876 uplay

1
TNx7

El juego tiene cosas buenas y cosas malas. Como buenas pongo pequeños añadidos en los menús para configurar todo más a tu gusto. Como malas, el sistema de movimiento, que era de lo más gratificante del 1, en este es una mierda. Si, en el 1 se podía hacer strafe y eso debería estar fixeado en este, pero no a costa de cambiar completamente el sistema y convertirlo en una basura tosca (y en este se puede medio hacer strafe, no tardando sacarán la forma de hacerlo bien).

Por otro lado empiezo el juego con buenos bugs. En la primera misión en la que te pide ir a la casa blanca, tras el primer "dialogo" (j3) me ha dado un delta (es masive, los errores son parte de sus juegos). Tras el delta he vuelto a aparecer en el respawn inicial y no en la casa blanca, pero la casa blanca ya tenia las puertas cerradas y no podía acceder de ninguna manera. Me ha tocado borrar el personaje y volverme a hacer otro empezando el juego de nuevo para poder avanzar.

1 respuesta
Kenseo

Haciendo esto se me han arreglado las voces. El audio queda en inglés pero los textos en castellano.

How to fix the no dialogue sound
So I just found a solution for this very annoying bug.

The game decides it's a good idea to change the dialogue language everytime you login back to your regional language.

To avoid that, navigate to your Documents -> My Games -> The Division 2 and edit the 2 files persistent_settings.cfg and state.cfg

Changes you have to make in persistent_settings.cfg:
set the "BD" value to 0 (was 76 for me default)
save the file and mark it read-only (VERY IMPORTANT!!)

Changes you have to make in state.cfg:
Scroll down to localization and enter another 0 for "spokenLanguage"
Also save the file and mark it read-only.

3 1 respuesta
B

Empieza fuerte el juego. Yo lo voy a pillar sí o sí pero me hace gracia que no ha salido y ya están los bugs jaja

1 2 respuestas
D

#880 En el 1 la close beta y las betas, tambien estaban los fallos, los deltas y te tiraban. XDDD

2 respuestas
Mega-Ninja

Alguien para viciar ahora?

TNx7

#881 Los deltas y los mikes los sigue teniendo el 1 a día de hoy xD

1
B

#881 Está claro que para ésto está la beta. Pero me hace gracia. Yo hoy es posible que hasta la noche ni lo intente y en cuanto me tire o me pase cualquier cosa dropeo. Me pasó igual en el anthem y en el F2P nuevo de EA. Jugar a algo recién salido es una locura te zampas toda la mierda y todos los bugs y pierdes tu valioso tiempo en averiguar qué pasa etc etc.

zoas

Yo la verdad sacando el bug del sonido tan feliz con el resto xD por ahora encantado

Gaseosus

Yo igual, quitando lo del sonido todo perfect.

Kenseo

Yo no jugué al primero y lo poco que he tocado el 2, me ha gustado. Se viene a casa.

Kalgator

#880 No te jode, para algo están las betas :psyduck:

Eyacua

Pues pinta bien oor lo que leo, fuera de gente que no debia tener muy claro de que iba el juego parece que la acogida esta siendo la esperada.

Yo hasta las 8 nada :(

2 1 respuesta
B

#889

1
B

No lo he probado mucho, pero me he fijado que visualmente es mejor de lo que pintaba en vídeos, era algo que me asustaba.

gfcn

Uno mas con le bug del sonido (solo voces). Lo demas no lo veo mal

Visser

La solución que se da en #879 funciona perfectamente. Se soluciona el problema de audio al completo, disparos que no se oyen, las voces de entrada y salida de zonas seguras, llegada de enemigos, las voces de los propios enemigos y otros sonidos de abrir mochilas, etc...

OsCuRiDaD

Buenas, soy nuevo en la saga The Division.
¿Como se activa la torreta? Quiero decir que la coloco pero no dispara a nadie :S

2 respuestas
Mega-Ninja

Me quedan 2 invis que dar, las doy al que juegue conmigo dado que no tengo amigos.

B

#894 le has puesto balas?

1 respuesta
Prava

#896 Mira que eres troll xD

#894 La torreta no tiene rango infinito, ¿eh? Y dispara sola.

2 1 respuesta
OsCuRiDaD

#897 Si, eso lo habia visto, pero no me disparaba.
Acabo de ver que marcando el objetivo con E le dispara, lo mismo con el dron que con la Q marcas a quien quieres curar :D

1 respuesta
zoas

Me acabo de meter en un 4v4 a ver que tal xD

Grise

#898 Depende de la skill que pilles, la metralleta va sola pero el franco o el lanzallamas tienes que darle tú, lo dice al seleccionar las skills.

1 1 respuesta

Usuarios habituales