The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
OsCuRiDaD

#900 Gracias por el apunte, no recordaba que habia diferentes tipos dentro de cada skill. Prava tenia reazón entonces :D

D

Con la bomba que rueda puedes seleccionar al. Enemigo que quieres mirandolo y pulsando G o E dependiendo de donde tengas la habilidad es un must.

zoas

Menuda partida de caja el 4v4 no esta mal xD la primera no sabia ni por donde me venian la 2a ya he quedado primero con 7 kills xD bendita escopeta jajaja he pillado por detras a 3 tios que estaban en el tejado de cerca es que es oneshot. Dan cajas de equipo al acabar la escaramuza 2 partidas 6 cajas

1 1 respuesta
Zentakki

gente no me va el sonido, no escucho los audios cuando me hablan...solo escucho efectos y la musica, os pasa a alguno?

1 respuesta
Litox91

Lo del movimiento que comentabais antes no sé, será algo que uno tenga que probarlo para poder darse cuenta realmente de como se siente.

Pero una de las cosas que parecía que iba a perder algo de gracia era el tema de gráficos por la falta de climas extremos. Pero estoy viendo cada decorado y cada ambientación impresionante. Al menos en el modo historia tiene una inversión y unos detalles aun mejores que el uno.

deivyeire

Buenas gente, alguno de por aqui que tenga invitacion para la beta ???? Se la agradeceria muchisimo!!

2 respuestas
l0gi

A un amigo le crashea el juego en pantalla completa nada mas entrar y en modo ventana se le queda en negro pero se le escucha la musica y demas.
Alguno mas le ha pasado?

A mi nada mas entrar me crashea ICUE que es el programa del rgb de corsair pero bueno, por lo demas demomento ningun problema XD

Bienvenidos a Ubisoft Agentes XD

1 respuesta
Endyr

#907 si tiene el MSI afterburner o cualquier programa de monitoreo, que lo quite antes de darle al juego.
A mí me pasaba eso y a sido quitar el afterburner y ya iba

1 1 respuesta
Grise

#906 Yo ahora no puedo dártela porque no me acordaba de mi contraseña de Ubi, me ha tocado cambiarla y como he intentado entrar varias veces con la contraseña mal puesta me ha saltado el bloqueo temporal de una hora :)

Si de aquí un rato aún no tienes invite dímelo y te lo paso.

1 respuesta
Mega-Ninja

#906 ElCosaco77 agregame te doy una y jugamos

1 respuesta
Titan89

#904 nos pasa a todos

deivyeire

#909 #910 Gracias por los ofrecimientos!!. ElCosaco77 te acabo de agregar.

l0gi

#908 era eso, el afterburner

rbNNN33

Hola, busco MD para dúo, trío o lo que surja tanto PVP como pve

arnaupool

Está todo ultra lleno no? No para de desconectarme de los servidores, ya van 3 veces seguidas...

B

Easy Cheat igual que el APEX de EA.

Yo no sé qué le pasa al Division con los tiempos de carga la virgen

Kenseo

Me ha gustado tanto, que voy a comprar el 1 para matar el mono mientras sale xD

varuuco

El 1 tenia ciclo dia/noche?

1 respuesta
squalltrivi

¿Alguna solucion para los amigos que he invitado que no les.ha llegado nada de invitacion ni le sale en la biblioteca de uplay?

B

Alguien sabe para qué es eso de monitor doble? Lo he ido a poner y PAM pantallazo azul y reinicio.

La primera vez que me pasa desde que actualice el pc en octubre. Tampoco va muy fluido no? PD: edito, si hago ctrl alt supr y saco el admin de tareas vuelve a ir bien. No sé qué coño le pasa a mi pc que lo tengo que hacer en casi todos los juegos

Lova

macho xD no veo las conversaciones con los personajes, son mudos ni siquiera los subs. Estarán bugeados supongo

2 respuestas
espikiller

Una vez dentro se puede usar rivatuner?

W

#921 si, es un fallo ya reportado

Prava

#903 ¿Hay diferencias de nivel habilitadas?

1 respuesta
W

La verdad es que me está gustando, esperaba el anthem pero me a decepcionado y sin embargo este no sabía ni que salia xD

Kenseo

#921 en #879 tienes una posible solución. El audio se queda en inglés pero el resto en castellano.

-

Menuda basura, sinceramente.

Ya graficamente es peor que el 1, pero encima con un pésimo rendimiento. Que antialasing le han metido que lo emborrona todo, pero el problema es que no se puede seleccionar ningun AA...

Me parece una degradacion del 1. Por mi parte ahi se queda.

1
Estroncio

Pues a mí me a gustado. Es más me encanta....

B

He viciado toda la tarde hasta llegar a la DZ y hacer incluso un ManHunt. Es mejor gráficamente que el 1 pero el rendimiento es malísimo, espero que sólo por ser una beta o van a tener muchos problemas.

En el PVP que hemos hecho matas y te matan muy rápidamente, las curas no son instantáneas y hay que ir con mucho cuidado.

Perico97

Jugando a mí me parece más un dlc del 1 que otra cosa, y el 1 lo tengo bastante fresco, gráficamente es bastante inferior a su antecesor y técnicamente otro tanto de lo mismo (El 1 no tenía esta cantidad de bugs y rollos raros ni de lejos), he visto cada burrada que me ha parecido aún por debajo del Anthem (Al menos este no tenía poping y cargaban las texturas rápido, aquí ni se han molestado, hay zonas que parecen Fallout 76 de lo lentas que cargan xD)
Si lo vendieran a 40 euros y sin "extras" cada año todavía me lo pienso, el nuevo Far Cry es un copia pega, pero tienen la vergüenza de venderlo como tal y no enmascararll, aquí ni se molestan y encima va peor que el primero en todos los aspectos (Y que sea una beta sigue sin justificar algunas de las cosas que he visto)
Entiendo que en PC no tendrá tantos, pero si vierais las burradas que hay en consola os aseguro que no le haríais day one.
Pero bueno, dinero que me ahorro tanto en Anthem como en este hasta que estén por 10 euros, bajo mi punto de vista han jugado muy mal sus cartas, aunque como siempre habrá quienes le tire dinero a la cara "because yes".

4 respuestas

Usuarios habituales