The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
YOINK

Yo me senti estafado por el 1, y mira que me encanto el juego, pero entre los bugs en pve que la gente aprovecho para pillar todo y mas y ubi tardaba semanas en arreglar y que la dark zone que era lo que me gustaba estaba plagada de gokus volando tirando rayos por el culo y no hacia nada ubi o mas bien no podia hacer nada el juego para mi murio, con el 2 nl me van a engañar, esperare a ver si hacen la misma mierda que con el 1.

B

#90 El For Honor me lo pillé yo por la beta, me pareció divertido pero cuando luego, como todo el online, se convierte en un segundo curro yo personalmente le di puerta. Da rabia no poder jugar a juegos por el nivel de exigencia que te piden.

1
Shincry

La conclusión que saco es que hay que jugar sus juegos 6 meses después.
Lo cual es una pena ya que me gusta más de salida cuando toda la gente aún está aprendiendo :/

SIRSANCHO

El 1 esta muy bien, yo lo recomiendo para quien no haya jugado, la historia es muy buena, y el pvp con colegas una pasada.

A ver como se plantea lo de los clanes en el dos.

1 respuesta
B

#94 ahora mismo que habrá ofertas muy baratas, es buena opción

1
ekeix

El 1 fue un gran juego pero entre que al principio todo el contenido que salía estaba literalmente roto en cuanto a bugs, y que en el pvp estaba plagado de chetos al cabo de poco tiempo pues el juego se fue a la mierda para lo alto que apuntaba.

A poco que se pongan las pilas con lo de los bugs y mantener a ralla a los rusos puede salir algo bueno de aquí

1
SIRSANCHO

Por cierto acordaron de sacar los escudos para los complementos para el dos.

1 1 respuesta
Nihilhodie

#97 Explica si puedes que yo no tengo información de eso xD

14 días después
4ug

No jugue al 1 y me quede con ganas. ¿Que tal esta el PvE? Me apetece un coop entretenido, por esperarme al 2.

2 respuestas
Eyacua

#99 Pues como coop PVE esta bastante bien, si mantiene la inmersion del 1 valdra la pena.

2 1 respuesta
Nihilhodie

Aun esta activa la beta?

1 respuesta
kellandros

#99 El coop pve del Division 1 aun merece mucho la pena.

#100 Yo jugue la Alpha tanto solo,como con un par de compis,y lo disfrute tanto o mas que como con el 1.
Ya puedes irte preparando,que nos quedamos sin la poca vida social que tenemos.

#101 No fue una Beta,sino una Alpha privada.
Aun faltan dos Betas.
Una la privada para los que han reservado el juego y otra abierta.
Aun no hay fechas para ninguna de las dos.

Eyacua

pero sale ya o no, me cagondiosssssssssss

1 respuesta
ramaGZ

Estos días estoy dándole muy duro al primero, y este segundo me parece más de lo mismo (en vídeos). Hay alguna razón seria para comprarlo en la primera rebaja? Me sigue doliendo el hueco que me dejó Ghost Recon Phantoms.

2 respuestas
B

#104 el PvP? Las risas?.

1 respuesta
RandomZ

Ha salido ya?

2 respuestas
PeandPe

#106

B

#106 te va a arrastrar eya al lado oscuro?, Dispones de muchas horas? 😀

2 1 respuesta
RandomZ

#108 cuando libro y todas las noches

1 respuesta
kellandros

#103 15 de Marzo................ansias.
Deja el pubg y date un voltio por el division 1 para ponerte al dia,anda.

#104 es lo mismo y mas.Y sobre todo,lo unico y excepcional de este juego....la Zona Oscura.

#105 cuerdas de cinco?aguantarte?Vas a saber volver despues de tanto tiempo?

#109 pues ya estas perdido.jejeje

1 respuesta
B

#110 Hasta marzo nada? Pues dropeo, me voy yo a encerrar en casa en primavera, amos hombre.
Adiós chicos, fue un placer, os quiero. 😘

1 respuesta
RandomZ

Ha salido ya?

:(

B

Yo ya lo tengo

rbNNN33

Acaban de poner a la venta en instant gaming, en teoría pone que es la Gold Edition por 45

3 respuestas
Nihilhodie

#114 Puedes pasarme el link por privado? gracias.

RandomZ

#114 ¿Dónde pone que sea la Gold?

Eyacua

#114 porrrrr privado a mi tb seria increible!

edit: en la descripcion lo pone:
"With The Division 2 Gold Edition, take advantage of exclusive advantages that will make your game unique."

ekeix

Yo que vosotros sacaría screen de esa descripción en IG, porque puede que se les haya ido la mano haciendo copypaste de la edición normal por 45€. En el título no pone por ningún lado Gold Edition, solo al final de la descripción...

Bueno o preguntárselo por Twitter o tal que suelen responder

1 1 respuesta
TaMeRR1

Ni en el título ni en la portada pone nada de gold, se les ha ido la descripción fijo

1 respuesta
Eyacua

#118 #119 Cierto, a 45€ me parece muy barato ademas, juraria que el primer The Divison salio a 42€ en esta misma web, dudo que regalen el season pass por 3€.

Usuarios habituales