The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
varuuco

yo le he preguntado en un ticket y me han dicho que es la gold edition.

08-01 17:21
Buenas tardes,

Es la edición Gold, de hecho, teniamos anteriormente la normal y hace poco hemos cambiado de proveedor y la versión de División que vendemos ahora mismo es la Gold.

Un saludo cordial.

También le he preguntado si era la edición preorder y me mandan a leer la descripción del producto :psyduck:

puedes ver todo lo que lleva incluído en la página de descripción del producto.

2 2 respuestas
Eyacua

#121 ayyy que me lol, el problema es que es para uplay, noooooooooooooooooooouuuuuuuuuu

1 respuesta
rbNNN33

#121 Sí, yo también he preguntado y me han dicho lo mismo, que vaya a la descripción y ahí pone que es la Gold, que en teoría viene con los 3 días

2
zoas

Pues yo ya la he reservado en instant gaming ale xD me extraña mucho que sea la version de 100€ por 45€ pero oye si es asi... de puta madre

B

#122 tienes Steamitis? Que son 45€ loco

1 respuesta
Eyacua

#125 Pues ya ves, 45 jandels vs los 90€ que vi en steam, que le fucken a Gave.

D4rKNiGhT

Wuat dafak? Voy a tener que jugarlo en ps4 por los compañeros....mientras en la masterrace a 35 euros....

Bouzas

En muchas webs la Gold la venden minimo a 80€ así que dudo que esa versión sea la gold os digan lo que os digan, y la standard de 40€ para arriba.

https://www.clavecd.es/comprar-tom-clancys-the-division-2-cd-key-comparar-precios/

espikiller

Estoy seguro que meten la gamba.

1
Leirlux

No he visto 1ª persona, no la piensan meter ... ¿no?

1 respuesta
Nihilhodie

A mi me han respondido esto.

Hello,

No, we will have the standard version for the moment.

1 respuesta
Eyacua

#131 Estaba claro, pero aun asi me ha dolido :cry:

#130 Es en tercera todo si no recuerdo mal.

YOINK

Una duda, he visto key d ela beta, hasta cuando rsta la beta abiertap?

1 respuesta
Eyacua

#133 Ni idea Yoink, yo he visto alguna key pero para betas antiguas, pensaba que las siguientes betas eran de compradores solo.

1 respuesta
YOINK

#134 si me pillo el juego en instagaming te dan acceso a las proximas betas?

2 respuestas
varuuco

#135 viendo que a cada uno nos dicen una cosa distinta yo pasaría de comprarlo en esa web

1 respuesta
TNx7

#135 #136 Ahora mismo quedan 2 betas, la cerrada para compradores y la abierta para todo el mundo. Haciendo uso de la lógica y ya que instangaming y webs similares son simples webs de keys, dudo que puedan tener los juegos semanas antes de su salida, por lo que la beta cerrada para compradores supongo que solo la podrán disfrutar los que compren el juego en webs oficiales.

B

Yo he reservado la gold esa por 45€ en instant. Qué trae exactamente la gold respecto de la otra?

2 respuestas
Eyacua

#138 el season pass y jugar 2-3 dias antes que el resto. Es la que voy a coger yo, a ver que te dicen.

1
B

#138 A ver si no te banean de éste xDDDD

1 1 respuesta
Bouzas

Me parece que no va a salir en Steam y si en Epic Games

https://www.gamesindustry.biz/articles/2019-01-09-ubisoft-forgoes-steam-in-favour-of-the-epic-games-store-for-the-division-2

3 respuestas
Kalgator

#141 Pues le daran bien por culo, y eso que tengo el launcher de epic instalado

1 respuesta
B

#141 eso sí sería un duro golpe a Steam.

1 respuesta
Bouzas

Ya no sale en Steam xD

1 respuesta
Draviant

#141 #142 #143 #144 Que importará si va a obligarte a instalar uplay por huevos xD

1 respuesta
alfa036

Podría ser una noticia importante para un posible crossplay

Kalgator

#145 también lo tengo instalado, pero como con Assassins Creed Odyssey, lo tengo en steam :)

No quiero acordarme de que juegos tengo instalados en 23423452 plataformas, prefiero todo en una

B

#140 Si en el 1 no banearon al eya que se cepillaba squads enteras yo estoy tranquilísimo jaja

TNx7

Pues muy a mi pesar no se va a poder comprar en steam. Ya me he comprado la ultimate en uplay por 87.99

2 respuestas
B

#149 jajaja me alegro, putos maniáticos del Steam...

1 respuesta

Usuarios habituales