The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

dovitodkb

Prefiero encontrarme con pocos dragones que en cada 15 pasos me salga uno.

5
p0tat0

Se podrán montar ? yo quierooooo!

Pato-WC

Yo solo espero que lo de los dragones no sea uno a la hora, si no que sea algo mas random y que no este limitado a ciertas zonas. Molaría estar saliendo por la puerta de tu casa y ver como el dragón le prende fuego a la ciudad.

2 respuestas
Terrbox

#1200 La impresión del Demon's Souls no te la da ni de coña, porque en el DS sabes que con llamarada el bicho este te mata xD

Yo lo de las horas lo veo un poco exagerado, quiero decir, esas son las horas incluyendo todas las side quest y tal que en una sola partida no creo que las hagas todas. Eso sí, puedes pasar más tiempo haciendo el tonto y tal xD

#1203 Eso de destrozar poblados y tal, dijeron que sí lo podían hacer pero que no sería muy común. Imágina que te destroza un pueblo donde tienes una casa con todas tus cosas, después te vas a otro y viene el hijo del dragón y te lo destroza también; acabarías por tirar el juego si esto siguiera así.

B

Se que no es este el post, pero dejo la pregunta.

Me parece que aquí mismo dejasteis un enlace a un blog donde se podía descargar un mod para el Oblivion que juntaba la mayoría de mods tochos en uno solo, alguien tiene el link? :/

2 respuestas
_

#1205 Si sabes que no es el post, porque lo posteas? No es mejor irte al psot del oblivion? -.-

4 1 respuesta
Lorenah19

Estoy por comprarme o no el Skyrim.El Oblivion me gusto pero al rato me empezaba a ser repititivo y con este puede k me vicie pero aun tengo mis dudas.

#1209 Ya se k no es repetitivo pero k es con tanta cosa por hacer me agobia.Lo k mas me gustaba era lo de arena,pero luego la cosa era mas complicada.

1 1 respuesta
B

#1206 Pues porque el buscar el post del Oblivion, resulta que MV no era como ahora y no hay "un" post del Oblivion.

B

#1207 Oblivion repetitivo? lawl

Es como decir que el tetris es un RPG, no sense.

#1207 Hay guias para ir orientandote y hacer cada cosa a su debido tiempo sin liarse.

2 respuestas
B

#1209 Que el Oblivion vanilla no es repetitivo? Wat?! Si es la cosa mas chustera y aburrida que te puedes tirar en cara.

1
Sonos

Es repetitiva la trama principal desde el punto de tener que cerrar los portales, por lo demás, no me pareció nada repetitivo, y le metí más de 200 horas. Si mejoran este tema y no se quedan sin ideas para no meternos bucles de este tipo, será perfecto.

Arget

#1205 Creo que esto es lo que buscas http://www.pcgamer.com/2010/07/16/ten-essential-oblivion-mods/

Yo pregunte exactamente lo mismo hace unos meses en este mismo hilo

hamai

#1180 Por fin.

Está tensión de no poder hablar de las tazas de te que he comprado para mi camarote por miedo a spoilearme me estaba matando.

Ahora, espero poder compartir mi casa con una preciosa elfa oscura.

Metallik-co

#1203 Dijeron que los poblados podrán ser destruidos, pero pasara de pascua a ramos y no sera permanente, ya que podría afecta a la side-quest, trama principal etc... Osea, que si por alguna casualidad un dragón destroza un pueblo, cuando volvamos a el estará re-hecho

Alguien tiene fuentes de que narices pasara con el "auto-level" finalmente? Leí algo en ingles, pero yo no understan english así que me quedé igual -.-
Se dice que el autolevel solo afectara a nuestro pj, otros dicen que sera como en oblivion, otros que como en morrowind... Solo espero que no pueda pasarme el juego al nivel 8 como en oblivion, es penoso pasarse una historia siendo el enemigo mas fuerte al que as derrotado un... ¿¿Diablillo??

1 respuesta
Netzach

No habrá demo de Skyrim

p4l3rm0

Habrá que hacer una de las cada vez mas frecuentes travesías hasta la bahía de las "demos".

2
Arrakis

Lógico, este tipo de juegos no pueden tener demos

1 respuesta
D10X

#1217 Tanto como "logico", igual que lo ponen DLC en medio de la partida pueden dejar la primera ciudad para que explores, mates un poco y para casa.

NdY78

#1214 Eso no me suena a Elder Scrolls ni a Bethesda. No creo que se queme un pueblo para luego rehacerse automáticamente sin un porqué. Probablemente sea algo que forme parte de la historia como Kvatch y la aparición del primer portal de Oblivion.

1 respuesta
Metallik-co

#1219 dijeron que no les va el rollo de cargarse un pueblo para que se rehaga, que si se lo cargan, se lo cargan de verdad, a lo Megatón... Pero bueno es algo que no sabremos asta un nuevo gameplay o el lanzamiento del juego :no:

H

http://uk.pc.ign.com/articles/118/1182286p1.html

Enorme.

Netzach

Dragon Knight.... parece una idea de Pixar xDDD

ekeix

esta me ha matado xDDDDDDD

3
p0tat0

JAJAAJA es putamente épico xD

B

Varios artículos nuevos con info de Skyrim. Confirman entre otras cosas que habrá apoyo al juego por DLC tipo Fallout 3/New Vegas, buenas noticias

http://xboxfreedom.com/bethesda-releases-new-info-on-skyrim-gameplay-and-dlc/
http://nexus404.com/Blog/2011/07/21/bethesda-calls-out-developers-that-tack-on-multiplayer-modes-bethesdas-pete-hines-defends-lack-of-multiplayer-mode-in-skyrim-says-multiplayer-isnt-always-necessary/
http://www.gameranx.com/updates/id/2397/article/metric-ton-of-skyrim-details-revealed/

También me ha llamado la atención que van a cambiar el enfoque del escalado de niveles que también tendrá Skyrim, por lo visto esta vez ira por zonas y aunque los enemigos seguirán subiendo de nivel con nuestro pj habrá sectores en los que los enemigos serán más bestias.

Oh y un regalo para mis queridos fanáticos del multiplayer

“If you’re doing multiplayer, why are you doing multiplayer? What are you trying to accomplish?

If you’re doing it just to check a box or because every other publisher says you’ve got to have multiplayer, then just drop it, don’t bother, it’s a waste of time, a giant distraction and it’ll make for a worse overall game,” he continued. “We want the best game possible. If that’s a single player game that’s 15 to 20 hours, then make that! Don’t waste your time on features that don’t make the game better.”

Un tío inteligente, aprended.

2 4 respuestas
Netzach

Quién es ese tío #1225? Tengo que conseguir una foto de él y ponerla en mi mesita de noche para saber que aún quedan personas con cerebro en la industria.

1 respuesta
Mewtwo

#1225 no se que le ves de inteligente simplemente es un tio que no quiere ni probar sabe que el elder da dinero tal y como esta y no va arriesgar , Ya se expusieron ejemplos donde el coop no mata al juego y no es tan dificil ponerlo pero no lo quereis ver estais cegados con que os den siempre lo mismo., pero con diferente historia , y es siempre los que nos venden con sagas como final fantasy o elders .

Pero nada seguid viendo vuestro mundo de yupi.

3 respuestas
B

#1226 Peter Hines, segundo de abordo de Bethesda y el tío de PR. Parece comulgar con las tesis de Kevin Levine, otra de las pocas cabezas con sentido común que quedan en la industria respecto a este tema.

Forcriun

#1227 cuanto rencor, nada oye seguiremos no te preocupes, mientras tanto tu sigue rascando, que debe picar que te cagas xDD

#1225 pues no me disgusta esa forma zonal en cuanto al escalado de niveles, pero habria que ver que tal queda in-game, asi sin verlo a lo mejor no queda tan bien implementado, y puede que resulte incluso un tanto disonante en referencia a las otras ediciones de la saga

1 respuesta
Fdkn

#1227 Uh, no se, los que hacen el juego dicen que ponerle multi lo haría peor. ¿Tambien viven ellos en los mundos de yupi o va a resultar que eres tu?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales