The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

gonya707

a tu edit: si, a grandes rasgos eso. Y no, no se puede subir mas de +5 por nivel nada, vamos no sé exactamente como son las matematicas del asunto pero digamos que es:

subes 1 punto en habilidad de fuerza +1 al subir de nivel
subes 3 puntos en habilidad de fuerza +2
subes 5 puntos +3
subes 8 puntos +4
subes 10 puntos +5

ya digo q no hagas mucho caso a mis numeros, pero amos, mas de +5 a un skill no se puede al subir de nivel

Anbin

No me referia a un solo stat sinó +5/+5/+5 (es decir a las 3 que quieres subir).
Entonces entiendo que hay que dejar las skills que suban bien (sneak, alchemy y block, por ejemplo) como secundarias para así poder subir +5 a agi, +5 a int y +5 a endu. Luego subes +10 a una skill primaria y ale, lvl up.

En resumen, lo veo algo ilógico pero bueno, cosas peores se han visto xd

#1173 Eso es lo que decía, el subir level de forma eficiente. Lo que pasa que no entendí bien lo de subir 10 puntos en skills de un mismo stat para tener el +5 al subir nivel.
Pero, y aquí es donde fallé, no pueden ser primarias sinó te subirá level y no te contarán los siguientes puntos que subas.

Vamos, que tendré que hacerme un pj nuevo, por que el mago tiene -1 de vida (Y ya tiene lvl 8) y no aguanta ni una ostia.

p.s.: Se me entiende menos que a un tartamudo con un zipote en la boca.

1 respuesta
R4v3n0u5

Lo que tienes que hacer es subir habilidades menores para alcanzar el +5 en los atributos que deseas mejorar antes de subir los 10 puntos de habilidades mayores que te harán pasar al siguiente nivel.

Ten:

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Leveling

y

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Efficient_Leveling

Espero que te sirva.

1 1 respuesta
gonya707

#1172 lo mejor es que no te ralles y juega normal. precisamente subiras muchos puntos en lo que mas uses, por tanto lo que más util te va a resultar

#1175 joe, no es necesario subir +5 en todos los niveles... sino menudo coñazo. La cosa esta en siempre estar explorando para ir a la ultima en armas y armaduras

1 respuesta
Anbin

#1174 Pero es que si no consigo el +5 de endurance cada level, los bichos suben a la par y me destrozan por no tener apenas vida.

Edit: Ya ya, pero bueno, al menos me ha quedado claro el tema de subir lvl. Muchas gracias a los dos =D

1 respuesta
forcem

#1165 no me doy por aludido porque por suerte o desgracia no entro en el grupo que describes jugue al morrowind y al oblivion :) pero me fastidia que la gente que sigue una saga o algo se moleste porque nueva gente se interese por ella o que la saga creezca, este juego sera mejor que el anterior por la sencilla razon de que tiene mas pasta para hacerlo y como lo consiguieran pues haciendo el fallout superventas y miles de jugadores que no han jugado una fallout 1 u 2 jugasen al 3.
Luego lo del wow si que me molesta un poco mas, no soy jugador del wow jugue durante el mes que te dan por comprarlo y repudie, pero me hace gracia que la gente se piense que por decir que no han jugado o no juegan al wow sean mas entendidos o puretas u algo que algien que si que juega. A mi jugar al wow me sirvio para descubrir el Darkfall y luego el mortal como ves juegos que no tiene nada que ver con el wow, pero si lo primero que me dicen al entrar a la comunidad del darkfall es booo uno del wow ya te iaginas lo que puedo opinar.

y volviendo al tema del multi o cop, yo lo que temo esque si lo hicieran les saliera mal porque por mucho que haya crecido la empresa todabia no esta preparada para tamaña empresa pero me gustaria jugar algo asi con una par de colegas roleando.

1
p4l3rm0

re-open // Portaos bien!

8
11 días después
forcem

Una entrevistilla sobre Skyrim http://blip.tv/angryjoeshow/angry-joe-interviews-elder-scrolls-v-skyrim-5340860

no cuenta gran cosa pero Hypea bien xD

1 respuesta
p4l3rm0

#1178 encuentros con dragones infinitos! Y dejan abierta la posibilidad de poder montarlos...

Menos mal que avisa que toda la UI es temporal y no definitiva, ya que ese inventario... ugh! :regan:

B

100% confirmadas las relaciones con NPCs en Skyrim. Se podrán hacer amigos que te acompañarán a las quest, habrá matrimonios e incluso si tenemos en posesión una casa nuestras esposas se iran a vivir a ella con nosotros.

Ahora MV.MassEffect porfin podrá llenar de mierda invadir este thread con profundas conversaciones sobre ropa, maquillaje y el tamaño de pecho de su waifu.

Hay un montón de cosas más interesantes aquí sobre Skyrim pero sentía la necesidad de meter mierda.

4 respuestas
Alatriste

#1180 poligaaaaaaaaaaaaaamia (1 mujer por casa)

4
Watch

#1180

¿Pero no aclaran si habrá relaciones homosexuales o interespecie? Eso es lo más importante.

2 respuestas
Alatriste

#1182 hibridos kajit-hombre lagarto ¡Qué maravilla!

B

#1182 ewwwww gay furry shit.

p4l3rm0

#1180 si ya pudiera cogerl@s y pasear de la mano sería el orgasmo!

1 respuesta
B

#1185 Better with Kinect

4
TRON

Los mods ya se ocuparán de los abrazos, el sexo y estas cosillas sin importancia.

Pato-WC

Te mira mal tu mujer la encierras en casa y le prendes fuego y te vas tan ancho a por otra

1 2 respuestas
forcem

cenicero y al rio. eso es jugabilidad

1
NdY78

#1188 Bueno, yo me se de un "rpg" para toda la familia en el que para divorciarte de tu pareja, lo más rápido era inflarle a hostias...

Pseudodiego

Mientras no se parezca en nada al sistema de relaciones de fable III guay. No se porque pero el prota impone menos despues de verle jugar a palmas palmitas y gilipolleces similares.

Lasa

#1188 lol XD estas pa mirar

B

¡Ya han anunciado un DLC de pago que incluye misionero, plegaria y cucharita! la sala de dominación está en progreso....

1
Resa

Deberían llamar a un equipo japonés ( o como minimo a Bioware) para hacer un DateSim decente xd

3
ekeix

Entrevista a Todd Howard sobre Skyrim; la traducción es de EOL o de Bandal

Fuente

AusGamers: damas y caballeros, bienvenidos de nuevo a Ausgamers. Estáis aquí con Stephen Farrelly (el menda que entrevista) y tengo hoy aquí un invitado muy especial: el señor Todd Howard, de los estudios Bethesda; gracias a los buenos de bethesda por organizar esto para nosotros.
Todd, obviamente Skyrim es el centro de atención, lo vi en Utah (el evento de Bethesda). ¿Dos dragones al final esta vez? Fue programado para la demo o aparecieron sin más? Porque hablaste de eso en Utah.

Todd Howard: sí, lo hicimos a posta, quisimos que aparecieran dos dragones pero, a partir de ahí, actuaron libremente. Queríamos mostrar otro tipo de dragón (el dragón de hielo), así que nos aseguramos de que, en cuanto mataras al primero, el otro aparecería (a veces se superponen un poco-->supongo que se referirá a que llega antes de tiempo). Pero queríamos mostrarlo para enseñar que hay un montón de nuevos "poderes de grito", absorber el alma y todo eso.

A: ¿hay sólo esos dos tipos de dragones?

T: no; hay más. No hemos hablado de eso por ahora, pero hay otros. No quiero decir el número exacto (aún estamos en ello). No hay muchos, pero hay más.

A: vamos a retroceder un poco; hablemos del motor gráfico "Creación". Habéis mostrado la demo en XBOX360, ¿hay alguna razón para no mostrarlo en PC? Porque eso seguro que sería la polla (traducción libre).

T: sí, la hay. Obviamente, la versión de PC será superior gráficamente; más texturas, más resolución, más opciones gráficas. Queremos que la gente lo vea en 360, para que cuando lo vean en PC, se corran encima (más traducción libre). Intentamos que la gente vea una mejora de 360 a PC, antes que una desilusión de PC a 360 (comentario mío: como pasó con Battlefield 3, si mal no recuerdo).
Estamos muy orgullosos de cómo se ve en la 360 y PS3. Es el mismo arte en todas las plataformas, sólo que se muestra de formas distintas. Además, como desarrollador, no sé si la gente se dará cuenta, pero es mucho más fácil mostrar una demo en 360, desde empezar, manejarlo, mostrar las cosas... logísticamente es mucho más fácil.

A: vale, ahora vamos desde Gamebryo a "Creación". ¿Cuál fue el objetivo en cuanto a las cosas que queríais y a las que no queríais más? ¿Qué habéis hecho para avanzar?

T: hemos avanzado bien desde Fallout 3, y siempre vamos adelante con nuestra tecnología, ya sea con el comportamiento de la IA o con otro aspecto. Teníamos una lista de cosas que creíamos que la 360, PS3 y los ordenadores propios de la NASA (traducción libre) podrían hacer. No fue como "vamos a empezar de nuevo con el motor"; más bien como "hagámosle estos cambios a los gráficos, estos a la experiencia jugable..."
Seguimos así de exigentes desde Fallout 3, así que tras el año y medio que siguió habíamos modificado todo esto: no usamos más esto, aquello otro,... Así decidimos orientarnos, fue algo de nuestra cosecha.

A: siempre apoyáis a la comunidad de creadores de mods, y sé que va a haber herramientas de creación de mods en el juego.

T: para descargar, no en la caja del juego.

A: sí, claro, a eso me refería.

T: lo digo por si alguien abriera la caja y dijera: ¿pero qué coj****? (traducción libre)

A: la comunidad PC disfruta los mods un montón pero... ¿habéis pensado darle esa satisfacción a los jugadores de consola?

T: sí, claro. La comunidad "modder" de PC es algo importante en nuestros juegos; siempre la hemos apoyado y lo seguiremos haciendo, pero mucha de nuestra audiencia está en las consolas y no lo están disfrutando. Por tanto, hemos hablado con Sony y Microsoft sobre qué hacer.
Las buenas noticias son que hay otros juegos en los que los datos se pueden trasladar sin problemas a 360 (Forza 3, Rock Band), pero hay muchos problemas que atender, de seguridad, por ejemplo, para que tu partida guardada no sea corrompida.
Esto no se va a resolver para el momento en que el juego se estrene; habrá que esperar más. No obstante, no desistiremos, pues es algo que incumbe a la mayoría de nuestra audiencia.

A: ¿hay alguna posibilidad de que algunas cosas de los mods de PC se puedan trasladar a las consolas? (nota mía: ya te ha respondido, pesaoooo)

T: sí, la hay. En otros juegos ya se ha conseguido (Morrowind, Oblivion, Fallout 3). Pero están los problemas: ¿cómo lo trasladamos? ¿cómo lo protegemos? ¿cómo lo hacemos seguro? Es algo que queremos hacer.

A: bueno, eso es tranquilizador para los jugadores de consola.

T: sí, sería la leche. La idea está ahí, pero por ahora no la vamos a hacer, ¿qué piensas de eso? (risas)

A: siguiendo con el tema; ¿hay algo que hayáis aprendido de las comunidades de "modders" de Oblivion o Fallout 3?

T: sí; nos fijamos mucho en los mods más votados, sobre todo de los que tratan de cambios en la jugabilidad; cómo tratar la salud, el daño, etc.
Había uno en Oblivion que cambiaba los arcos, haciéndolos mucho más poderosos, pero más lentos de disparar. Así que dijimos: "queremos eso para Skyrim", así que tenemos arcos cortos, que puedes manejarlos más rápido, y arcos largos, que son más lentos pero hacen mucho más daño.

A: vale, eso mola. En cuanto a la experiencia jugable, lo de la "historia radial" suena bien, pero es algo difícil de entender para algunas personas.

T: sí, es algo difícil de entender. Antes hacíamos: un tío concreto te daba una misión de hacer algo en un sitio concreto. Ahora hacemos: un tío de un pueblo te da una misión de hacer algo en un sitio.
Para elegir el sitio se tienen en cuenta muchas cosas: ¿hace tiempo que no te enfrentas a un determinado tipo de enemigo? o ¿has visitado este sitio pero este otro no? Ese tipo de cosas. Pero no queremos que la gente las note en el juego.

A: ¿hay alguna razón por la que queráis que la gente vaya a lugares a los que no ha ido antes? ¿es para que vean todo lo que habéis hecho?

T: bueno, queríamos hacer las cosas más interesantes. Nos inspiramos en Fallout 3, en el script que creamos para generar encuentros aleatorios. Te encontrabas en situaciones según lo que hubieras hecho.

A: ¿como la compañía Talon, que si matas a sus miembros te persiguen más?

T: como eso, o cuando descubres el Enclave, entonces te asaltan Vertibirds. Queríamos introducir eso a Skyrim.

A: el juego se centra en el norte de Tamriel, algo estrechamente ligado a la raza nórdica. ¿Pasa algo si los jugadores eligen otra raza? ¿afecta la raza a cómo la gente ve al "nacido del dragón"?

T: no importa la raza que escojas, serás "el nacido del dragón". Elegimos mostrar al nórdico para que la gente lo relacionara mejor con Skyrim. En cuanto a tu otra pregunta, siendo de una raza u otra tendrás algunas cosas más difíciles, o simplemente podrás hacer unas cosas u otras, sobre todo relacionadas con el diálogo.
Pero sí tienes diferentes poderes según la raza, y tus habilidades empiezan siendo distintas.

A: no hablaste mucho de los gremios en Utah. ¿Hay un número específico de ellos? ¿La gente puede esperar lo mismo que con los anteriores juegos de la saga?

T: los tres que mencionamos, y los tres en los que estamos centrados, son: los compañeros (guerreros), el gremio de ladrones y el "colegio de Winterhold" (magos), pues son los tres arquetipos básicos de jugador. Hay otras cosas en el juego, no sé si hablaré de ello o cuándo hablaré; hay otros grupos en el juego, solo que no tan grandes como esos.

A: una última pregunta: sé que no puedes hablar sobre DLC's, pero por lo visto vais a sacar alguno. Fallout 3 y New Vegas son ejemplos claros: cuando acababas la historia principal, no te deja seguir jugando. ¿Vais a hacer eso en Skyrim?

T: no, no, eso fue un gran error. La respuesta de la gente no fue como esperábamos, así que no volverá a suceder. Cuando acabes la misión principal, podrás seguir jugando.
En cuanto a los DLC's, creo que lo que hicimos en Fallout 3 fue caótico; con Skyrim vamos a hacer menos, pero en forma de expansión, con más contenido.

A: una última pregunta rápida: te lo mencioné en Utah, pero te lo voy a recordar: cuando matas a alguien, en su casa podrás...

T: dormir en su cama, recuerdo que me lo preguntaste. Ya está hecho, lo vamos a incluir, no vendrá con DLC.

A: pon eso en el registro también (risas). Bueno, gracias por todo, Todd, el juego tiene una pinta estupenda.

T: un placer verte de nuevo, gracias.

A: lo mismo digo. Ánimos.

7
gonya707

No sé si se ha comentado por aquí: (tranquilos no es el video de siempre xD)

http://www.pcgamer.com/2011/06/08/skyrims-main-quest-30-hours-long-additional-content-lasts-two-to-three-hundred-more/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

NdY78

Quien quiere multiplayer cuando el single dura entre 230 y 330 horas? Cuando me lo haya petado 3 veces ya habré jugado más tiempo que a algunos mmos xD

Ánimo, que sólo faltan 124 días.

Pseudodiego

Que va a durar entre 230 y 330 horas? Preveo pateadas de 45 minutos en las que con suerte ves 1 lobo de lejos.

1 respuesta
P3R35AN5

#1198
"Que va a durar entre 230 y 330 horas?
Preveo pateadas de 45 minutos en las que con suerte ves 1 imenso dragon de lejos."

Fixed.

2 1 respuesta
Pseudodiego

#1199 Ojala, y a ver si con capaces de conseguir la mitad de impresion que causa en el Demon's soul ver a un dragon cayendo en picado hacia ti. Dios pensandolo bien que epico seria el sistema de combate del demon's soul pero con historia/quest y demas de un juego de este estilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales