The Game Awards 2015 | Premiados

profmoriarty

#87 Igual extenso no era la mejor palabra, lo que quería decir es completo, a nivel de narrativa, como de hisotria y como de gameplay.

Imaginate el Bloodborne con el mismo lore, pero explicado en el propio juego y no en imagenes especulativas de 4chan, que eso tambien da un punto que mola, no lo niego y es la firma de From Software.

#90 Aburrido en qué ? qué no viste o te cansaste de ver ?

Zegatron

Y el cartel que quiere decir???

Nuevo juego de Rockstar???

Half Life 3???

Kojima en Sony con Geoff de secretario???

Por supuesto, GOTY puto MGSV, porque yo lo valgo.

B

Entonces que, hacemos GOTY a Xenoblade Chronicles X?

El mapa que tiene es más gigantesco que el de FO4 y TW3, su trama y sistema de conversaciones es igual de cutre y malo que el de FO4 y no usa mil programas que te hacen el juego en dos clicks como TW3, está todo hecho a mano

.... Y XenoX no es una masa de bugs!

1 respuesta
H

#93 Pero es de Nintendo y lleva censura! Es imposible que sea GOTY.. ¡Encima con un negro rapero! ¡unacceptable!

B

Nominees for The Game Awards 2015 are selected by a jury of 32 international media. In some cases, the jury is provided advanced review code of upcoming games in order to meet the Game Awards 2015 judging deadlines. Games must have been commercially released by Tuesday, November 24 to be eligible for awards. eSports nominees were voted on by an advisory panel consisting of eSports media and sites.

1 minuto de silencio para Xeno X :(

1 respuesta
B

#95 que no, que seguro que el año que viene lo tienen en cuenta

GrN

que salga bloodborne y tendré fe en la humindad y la industria

por un silent hills digno :'(

B
10 días después
B

Doble post para confirmar algunas cosillas: habrá un homenaje a Iwata y algunas novedades de Nintendo, no relacionadas con NX amén de un nuevo vídeo con gameplay nunca visto sobre Quantum Break.

También han confirmado que habrá un pre-show que durará unos 30 minutos y la entrega de premios como tal durará 2 horas, de 03:00 a 05:00 de la madrugada del jueves 3 al viernes 4.

B

World premieres que estarán;

  • Star wars de Visceral.
  • Mass effect Andromeda.
  • Far cry primal.
  • Quantum break.
  • Lo nuevo de Rockstar.

Y 5 más.

2 respuestas
N30

Fuck, este me va a tocar perdérmelo ;__; Ya podía ser la madrugada del Viernes :cry:

Flynn

perderse los Geoff awards

Cucks

Aquí estaremos, aunque de esas premieres solo me interese ver lo de Rockstar...

B

#100 Es hermosa esa lista, todo juegos nuevos.

Luego entras al thread del PSX y es todo FFVII Remake, Demons Souls refrited, FFXIII refrited, FFXII refrited, Crash Bandicoot refrited y secuela del zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzKuni. Basado Doritos Pope salvando el año de los sueños

B

Esperó que lo de Visceral no sea otro Hardline.

1 respuesta
B

#104 Ni de coña, lo dirige Amy Hennig ex directora de Naughty Dog con staff robado de Naughty Dog. Espera un Dead Space unchartizado de Star Wars, deberíamos estar excitados por esto

1
DaMMiT

#100

lo nuevo de rockstar espero que sea un RDR 2

1 respuesta
Chance

#106 yo apuesto a que va a ser RDR REMASTERED ps4 xone pc (como hicieron con gta)

B

Mi sexto sentido dice que esto va aquí

B
1
Forcriun

Quiero una puta taza de ND, pero sin una asa por la que quepan mis tobillos de hipopótamo lol

WAYOOOO

Para mí ya huele a tongo por parte de The Witcher 3, el GOTY se lo merece Fallout 4.

1 respuesta
december

TW3 o BB

1
Hxl

#111 :psyduck:

1
Nihon

El año pasado me gustó lo visto así que tengo hype con todo lo que se pueda ver este año.

ArThoiD

Está confirmado lo del nuevo Star Wars de Visceral, Mass Effect y lo nuevo de Rockstar?!?! Pff esto no me lo pierdo.

1 respuesta
B

#115 Al contrario, ninguno de esos 3 está confirmado oficialmente xD.

1 respuesta
ArThoiD

#116 Joder.... Bueno, seguramente lo veré igual for if the flies.

Shamash_phi

me perdi el del año pasado por los examenes, pero la verdad es que siempre han dado ¿Expectaculo?, tenia cosillas entretenidas asi que quizas lo vea.

P.D: los premios estan supercomprados, por mucha votacion que digan siempre salen los sponsor ganadores, todos los años xD, es gracioso veros a algunos mediros el e-penis con estos premios que tienen el mismo criterio que las notas de famitsu.

jesed

Espera que me acabo de dar cuenta que ando liado... es esta madrugada no? yo tenia entendido que era la del viernes al sabado.

¿?

1 respuesta
B

#119 Es esta madrugada, empieza el pre-show a las 02:30 y el evento como tal de 03:00 a 05:00.

1 respuesta

Usuarios habituales