¿The Last Canyon?

AG

Así es, según Game Informer, el nombre del nuevo título que Team ICO prepara para Playstation 3.

Según apuntan, el juego mantendría una temática similar a la vista en The Shadow of the Colossus, y estará situado en un desierto muy similar en orografía y dimensiones al Death Valley del desierto de Nevada, en EE.UU.

El método de transporte del que se valdrá el protagonista de turno será una especie de parapente o algo de similares características sin motor, lo cual hará más fácil el moverse por los escenarios de descomunales dimensiones.

"La libertad y sensación de estar volando por el cielo será única, como jamás se ha visto antes y a lo que se le tiene que unir la magnitud del entorno".

El próximo número de la revista Game Informer promete ser apasionante, porque, según dicen, en él se desvelará en exclusiva las primeras imágenes y datos de este nuevo proyecto de Famito Ueda y sus compañeros del Team ICO.

Update
Parece ser un rumor desmentido

T3rm1n4t0r

"La libertad y sensación de estar volando por el cielo será única, como jamás se ha visto antes y a lo que se le tiene que unir la magnitud del entorno".

con esto supongo que por "única" entenderemos que como el sixaxis es lo peor para controlar cosas que vuelan, pues lo hará único xDDD

haber que sale de esto

G4BO

dios que hype, Team Ico, creador de dos de las mejores joyas de la generacion pasada, ANSIAS dan verlo ya

sk_sk4t3r

Muchas ganas de ver alguna imagen.

supr4-

solo para PS3?????

dios mio saken los paraguas !!

kolka

#5 Es lo que tienen los estudios internos. Me muero por jugar a lo que quiera que saquen xD.

Poisonous

Ouh yes here we come!

alejo

Ainnns, cuando los videojuegos se convierten en arte

Saludos.

fLk

el Shadow of colossus toda una joya , a ver si no nos decepcionan con este, y esta a la altura. ( o mas )

B

60 fps mínimo supongo :P

Ansioso espero las imágenes, seguro que es otra joya.

Sladerng

que porculo daba el bicho ese xD
Pues si consigue llegar a lo que fue shadow of the colossus, sera una joya, si :)

B

Me dicen que no
http://kotaku.com/gaming/rumor-smash/team-ico-working-on-the-last-canyon-no-309256.php

P

#9 una joya a 10 fps.

AG

Según leo además de en el link de #12, todo parece ser un hoax. Retiro la noticia y continuamos hablando del próximo juego de Team ICO para PS3 en este hilo hasta que tengamos nuevas noticias.

alejo

Y dale con los 10 Fps, el juego tenia graves problemas de framerate en determinados colosos, pero no siempre.

A parte no se de que se queja la gente, que luego en esta generación va corriendo a comprarse shooters que de media van a 25 fps con una potencia fácilmente 10 veces superior a la vetusta PS2.

Todo dios va de erudito de los frames ahora que han salido las next gen, y es desde luego la generación mas pobre en ese aspecto, de momento.

ICO Team es dios, y estoy seguro que nos van a sorprender de nuevo. Recientemente un directivo de Sony comento que el juego del Team Ico posiblemente se basara en el mismo universo que Shadow of the Colossus.

Yo espero que recuperen el espiritu multijugador que tenian planeado para Shadow cuando aun era el proyecto Nico. La misma idea que Shadow pero acabando con los colosos entre 3 o 4 amigos... Que gozada! xD.

Para los que no hayan oido hablar de Nico:

Saludos.

Crus

#15

Ese juego en nextgen estaria genial.

B

#15 que pasada

Me imagino jugando con tres personas, uno distrae al coloso y mientras uno le desequilibra dándole un espadazo en la pata otro le salta encima y se lo carga.

Ahora me ha venido a la mente el subidón cuando salte encima del primer coloso y empezó a sonar esa musiquilla épica.

Team ICO = Dioses

Alkalor

A mi el Shadow of colossus me parecio muy bueno los dos primeros titanes, despues se hace rollo que te cagas, repetitivo y muy aburrido, sobretodo si el coloso estaba lejos.

No hay mas enemigos que los colosos.
Eso si, para ser PS2 visualmente estaba bien, escesivamente vacio pero bien, pero vamos, que me parece sobrevaloradisimo.

DiSKuN

#18 en tu caso, si no es un FPS, cualkier juego esta sobrevalorado

rusillo_

hombre xd, yo opino lo mismo que el y creo que lo de los fps no es mi caso xd.

No se, es que en el fondo tampoco es para tanto el soc, le quitas lo visual y la musica ¿y que es?, ir con el caballo a por un coloso, matarlo, a por otro coloso, matarlo, a por otro coloso...no se, mientras recorres paisajes bonitos, pero estamos en las mismas, vacios, sin nada que hacer a parte de correr.

B

Es precisamente esa belleza de sentirse en soledad absoluta lo que hace épico este juego.

Jodidos blasfemos.

rusillo_

pues a mi me resulta mas bellamente (xd sin patada a la rae que tengo que haberle dado xd) "divertido" estar en un centro comercial infestado de zombis y poder usar de arma todo objeto cotidiano de un centro comercial xd, por poner un ejemplo.

No se, es la misma queja que le encuentro muchas veces a los FF, muy artisticos, bellos y epicos, pero madre mia a veces lo cansinos que se hacen xd.

No se, supongo que me pasa como con el cabiar, que mi paladar es demasiado inculto para sentir su belleza xD.

Y para sentirme en soledad apago la luz y me pongo musica espiritual, o enya o el cantar del pajaro moa o cosas asi xd.

B

Pura belleza hecha videojuego (mi coloso favorito)

PD: Alejo, baneales por infieles :P

supr4-

este juego es una obra de arte desde k empieza hasta k acaba xD y eso k no lo juge demasiado pero la historia y la sensacion de estar trepando el coloso es buenisima, y eso de matar u coloso y luego a por otro y otro pues si el juego es de matar colosos efectivamente detras de 1 viene otro asi hasta 16 creo ( cada coloso es diferecnte 100% al otro asi k no se donde se puede aburrir uno ), al ICO nolo juge pero sera otra joya si es de esta compañia a ver k sakan

rusillo_

medio video se basa en buscar el coloso tio xd.

kolka

Desmentido:

http://kotaku.com/gaming/rumor-smash/team-ico-working-on-the-last-canyon-no-309256.php

alejo

Me estoy pensando seriamente el punishear a todo aquel que atente contra esa maravilla ludica que es SotC.

El problema de este juego es, que lo amas, o lo odias. No es cuestión de sobre valorado o no, es una experiencia diferente dentro del abanico jugable que proponen los juegos de hoy en día. a mi personalmente me hizo sentirme como hacia muchos años que no me sentía jugando a un juego (hablo de la época de Super Nes).

Solo por eso, ya tiene un rinconcito en mi memoria.

Saludos.

fLk

esto tipos de juegos son de los q se merecen un 10 , en todo los aspectos. ( a mi modo de ver ) y decis reptitivo, todo los juegos se hacen repetitivos al cabo de un rato , un MGS , un HALO , un FF ,un BIOSHOCK, un DEADRISSING(y bien q se repite) , un LOQUESEA , TODOS los juegos se hacen repetitivo al cabo de un rato/horas/dias/meses , y me gustaria ver quien es el chulo q se pasa el juego sin guia , porq apartir del 10º o 11º coloso , sin guia , se hace imposible.

supr4-

lo k pasa esk tu eres manco flk la guia es para mancos!

AG

Shadow of the Colossus era el arte hecho videojuego. Quien diga que no fue el mejor juego de la anterior generación es un abichuela de la vida ¬¬U.

Usuarios habituales