¿The Last Canyon?

dr_Rouman

#30 xDDD

Tengo que jugar a este juego, estoy seguro de que me va a gustar, por lo que he visto, oído y leído. Para los que yo he llegado a jugar, sigue siendo el Metroid Prime, pero dejemos esta discusión para otro hilo.

¿Tenemos un hilo con el mejor juego de la pasada GEN? No estaría mal, no? :P

B

Ese hilo podría acabar en un flame de proporciones estratosféricas

Yo no lo abro xDD

kolka

Yo abriria un hilo para apostar lo que dura el hilo del mejor juego de pasada generacion...

sk_sk4t3r

El Shadow of the Colossus era una PUTA OBRA DE ARTE, el mejor juego de ps2 sin ninguna duda.

rusillo_

pues yo me lo pasaba mejor con el Final Fantasy X-2 xD.

Por cierto xd, por no abrir otro tema, ¿hay algun tema actualizado con las recomendaciones para cada consola? xd.

dr_Rouman

#32 Cobarde XD

O también podríamos hacer uno para cada plataforma, y luego con los ganadores ver cuál ha sido el mejor. El flame sería menor (bueno...xd)

alejo

¿Que os parece si cada cierto tiempo abrimos un "appreciation thread", estilo NeoGaf?

Creo que es otra manera de disfrutar del foro y de los grandes "juegos del pasado".

Ese tipo de hilos son parecidos a este, se cita un juego relativamente antiguo, y la gente opina sobre el. Normalmente la distancia da siempre mejor perspectiva :).

Saludos.

B

Grandisisisima idea.

Espero ver también alguna vieja gloria 2D

/nostálgico

kolka

LOLAILOLAAA

B

boooo #12 > #26

:P

alejo

Kolka, lo pusieron unos post mas arriba que tu, ahora el hilo se ha quedado en un híbrido entre post sobre el futuro juego de ICO Team y un hilo remeber de Shadow of the Colossus. No me disgusta el resultado xD.

Saludos.

Usuarios habituales