The Legend of Legacy llegará a Europa el 5 de febrero de 2016

B

NIS America ha anunciado que The Legend of Legacy llegará finalmente a Europa el 5 de febrero de 2016. El juego llegará tanto en formato físico como digital, y contará con textos en inglés.

El juego está ya disponible tanto en Japón como en Norteamérica.

In The Legend of Legacy, seven adventurers — Liber, Meurs, Owen, Bianca, Garnet, Eloise, and Filmia — arrive on the mysterious island of Avalon to pursue their own agenda as explorers. They team up with two of the other adventurers to achieve their objectives — be it exploring the island for treasure, looking for the "god" on the island, or recovering lost memories. But things change when they discover a singing stone that causes the party to see phantasms of Avalon's forgotten history.

2
Slayro

contará con textos en inglés

Sé inglés pero Pfff... que estamos en 2016

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#2 A mí me da TANTA pereza un juego en inglés, y entiendo el inglés... Aun así habrá gente que se meta con nosotros por ello :psyduck:

1 2 respuestas
Leoshito

El juego está ya en NA.

Sale en Europa en inglés.

Tarda 5 meses.

:psyduck:

8 1 respuesta
Flynn

smh, qué pesaos tbqhwy fam.

Slayro

#3 claro que te entiendo, nos va a llover mierda por eso pero es mi opinión y el ultimo juego que jugue en ingles fue el persona 4, se hace pesado y sin haber tenido que tirar de diccionario.

Es una pena porque tiene el estilo del bravely default que me gusta un montón

1 respuesta
B

2016 y aun nos impactamos cuando sacan juegos solo en inglés

sois muy pesados

#4 la compañía que ha traducido el juego y lo ha sacado en USA no tiene infraestructura en EU. La compañía que saca el juego físico aquí es muy pequeña y tiene que lidiar con distribuir el juego en el clusterfuck de países de la UE

etc etc

3
roflmao

en ingles.. con la pintaza que tiene el juego ;_;

AG

En lugar de alegraros porque nos llega otro juego que creíamos que nunca veríamos vais y os quejáis porque que no viene traducido. En fion.

H

Que vagos. Si publican un juego, que lo publiquen bien

7
Cadalsos

Yo lo tenia en mi lista de pendientes, pero veo que solo sale en ingles, asi que nada.

Lo que no entiendo es como han dicho por ahí arriba, sale en estados unidos en ingles y tardan 5 meses en traerlo en ingles, mi no entender.

1 respuesta
Flynn

#11 Para qué lo quieres en español si luego no lees igualmente...

1 respuesta
Eskimo

Buenísima noticia, estuve a un click de comprar la versión USA, con todo el meneo que conlleva ejecutarlos en consolas PAL solo por tenerlo en físico MUH PLASTIC

KillTheKing

Tampoco es que tenga demasiado texto. La historia es minimalista y es más bien un dungeon crawler.

Es normal que no quieran arriesgarse a localizarlo al español, considerando el nivel de ventas de este tipo de juegos mega-nicho.

A

Teniendo el SMT4, y el KH, y no me he entero de la mitad de la historia, que salga otro asi no me importa. Que asco, suspendia siempre ingles.

Cadalsos

#12 Y tu sabes que no leo los juegos porque...

(De hecho mi genero favorito es el rpg y de juegos como Bravely Default me he leído hasta el diario de D, mas que nada porque me gusta empaparme de la historia mientras juego)

AzuRe

Lo jode un poco es que tarde 5 meses aqui y que venga igual que en la de norteamerica, asi que por eso mismo no veo motivo de esperar, a jugar ya mismo a la version de NA y ya está, le van a dar bien fuerte al region lock

B

lo voy a volver a poner a ver que pasa

la compañía que ha traducido el juego al inglés (atlus) no tiene infraestructura en EU y no saca juegos en Europa. Atlus tiene un acuerdo con NISA para distribuir en físico sus juegos en Europa, NISA es una compañía pequeña que no localiza juegos a otros idiomas que no sea el inglés y tienen sus propios juegos que sacar al mercado aparte de los de Atlus. Añade a cuadrar fechas con los juegos de NISA para que no se junten al clusterfuck de mercados y ratings de la UE y boom, retrasos de 4/6 meses respecto a USA.

Shikoku

Pues no mas de 20€, con lo cual, no lo tendre nunca...

osk1

No sé que me sorprende más, la gente que necesita diccionario para jugar a un juego con inglés simple o que el juego nos llegue :cry:

1 respuesta
B

.

A

#20 La culpa la tiene el ministerio de educación por no enseñar ingles bien hecho en las escuelas, fuck this shit

M

No sé quién es más pesado, si el que se queja porque no sale en castellano o el que critica al que se queja

Por mi parte veo bien que lo traigan aunque sea en inglés, aunque yo no lo vaya a jugar (si estuviese en castellano, a saber)

1
Furito

Pues yo no veo bien que tarden tanto en traerlo. Europa como siempre, el tercer mundo de los videojuegos.

AlexGc

Nunca saldrán en catalán, això es lamentapla

Mega-Ninja

Para publicarno en ingles, que venda 3 copias y que digan que pasan de sacar mas porque no han vendido cuando seguramente haya sido por culpa de no estar traducido.

Para hacer eso que les follen y no hagan nada.

alejo

Yo jugué y acabé en su día ShenMue en Japones, y disfrute Zelda ALttP de crio con unos conocimientos paupérrimos de ingles.

Los juegos son buenos y disfrutables independientemente del idioma en el que vengan. Yo preferiría que viniese en castellano, pero que no lo haga no va a impedir que lo compre y lo juegue, este y cualquier otro juego que despierte el mas mínimo interés en mi por jugarlo.

1
H

Jugar + diccionario <3

Nacer a finales de los 90 debería ser horrible

1
3 meses después
Shikoku

Alguien se lo ha pillado ya?

2 respuestas
Furito

#29
Mi análisis sobre el título: http://www.revogamers.net/analisis/the-legend-of-legacy-3ds-2456/1.html

Personalmente, me ha gustado pero yo no lo habría comprado.

Usuarios habituales