The Legend of Zelda: A Link to the Past cumple 25 años en occidente

N

> NEVER FORGET

8
gogogo

una joyita que he rejugado varias veces.

nunca entenderé que se encumbre tanto a OoT (uno de mis videojuegos favoritos) pero que no se diga abiertamente que el Ocarina es remake en 3D del Link to the Past

1 respuesta
Alasdair

#32 qué.

sephirox

#25 Por lo visto no soy el único que se quedó sin catarlo en su día. :(

1
bazoo

Gran juego y gran compañia que le hizo el favor a más de uno incluyéndolo con el Four Swords con doble intención, acerte jugar al posiblemente mejor Zelda y a hacerte entender que no tienes amigos con quien jugar.

Turamb0

Pues hace cuatro días, el 17 de este mes, el Majora's Mask cumplió 16 años. Que no son 15 ó 20, pero oye, casi son 17.

weeheee

Ahora no puedo dejar de escuchar su BSO. <3

bZZ

El único Zelda que me he acabado 10 veces xDD. Momento favorito? Cuando consigues la espada maestra ^^ Lo peor era mirar seguido el diccionario de inglés para saber qué coño decian xDD

tute07011988

#22 porque no hay formas de jugarlo en 2016

1 respuesta
Alrich

#39 No me atrae jugar a los que tienen 10 años la verdad

2 respuestas
tute07011988

#40 no pasa nada, no a todo el mundo le gustan los videojuegos.

5
Hazzard

Acabo de tragarme la OST entera del juego, que pasada, todos son temazos.

Haru90

Primer juego que jugué de la saga en la game boy advance, ya con los textos en español. Anda que no le eche tardes al juego.

B

Entre este y el Secret of mana fueron los primeros juegos de la Snes, obviando el street fighter que venia con la consola.

Tuve que hacerme un mapa del castillo del hielo porque era insufrible.

1
Mepiro

Para mí el mejor juego de la Snes (No sería la mejor historia, no tendría el gameplay perfecto, sus puzzles no fueron los mas ingeniosos, su banda sonora no fué la mejor de la consola) pero sin duda en todo sería un 9,99 alto ... Para mí el mayor 10 de aquella consola. Y el que más disfruté.

klm

Mi juego favorito después del Q3A, nunca cansa volver a jugarlo <3

Mi momento favorito, cuando enciendes las SNES y empieza la intro.

Leugrim

#40 Pues tú te lo pierdes, para gustos colores y si no has probado una joya como esta pues es lo que hay.

1 respuesta
B

#13 Baneo de la vida, por favor...

Alrich

#47 Probé uno, no se si fue el Ocarine y me cansó desde el principio la verdad, y me gustan mucho ese tipo de juegos pero ya estoy viejo para esos graficos

Usuarios habituales