The Sims Medieval

Kitsuo

Lo he probado y la verdad, es que esta bastante bien, aunque al principio me ralle algo con la camara, pero es cuestion de acostumbrarse, a mi por el momento me esta encantando ^^

ReitxuL

Yo también llevo jugando dos días y la verdad es que es super divertido :) Lo único es que empecé con el monarca, ahora he hecho un mercader y no sé cómo jugar con él...
Si alguien me dice cómo.. ¬¬

TRuBi

En las misiones, se utilizan unos heroes o otros. Asi que para manejar a otros heroes, hay que elegir una mision de ese heroe.
En algun sitio del menu de misiones, pone "Heroe principal: Mercader" o algo asi. Ese es, o son ya que en algunas utilizas a mas de uno, los heroes que utilizaras.

1 respuesta
Gansoma

Sin duda hay que provarlo

ReitxuL

#63 Ah ok, que se seleccionan cuando eliges las misiones... Gracias TRuBi ;)

lMissMurder

Porfín ! Llevaba muchísimo tiempo esperando que se concretara la fecha de salida de este juego. A mi me recuerda a '' The Guild 2 '' , pero tratandose de los sims... Será la ostia.

1 respuesta
hamai

Lo recomendáis pillas? me llama mucho la atención.

Kitsuo

¡Yo lo recomiendo! xD Por cierto, ¿alguien se ha topado ya con alguna misión bug? Porque yo ya me he encontrado 1 con el ladrón (Exactamente la de Asesinato Real, a la hora de lavar el guardapelo no sé donde lavarlo y he probado ya 458364536 sitios xD).
Por cierto, cabe decir que con el ladrón se hacen simoleones muuuuy rápido, el hurtar a la gente es un chollo xD, aunque hay que llevar cuidado con que no te pillen, sino terminarás en la picota :P.

Además, ya que estoy os pregunto, ¿alguien sabe qué papel hacen exactamente los "Héroes Secundarios" en las misiones? ¿Se pueden manejar o tienen algún tipo de influencia sobre la misión?

<3

Kb

los heroes secundarios los usas.

en el de la dragona por ejemplo llevaba el bardo y el mago (elegi la de hacerme amigo) y los vas seleccionando uno u otro segun tienes que hacer cosas. atentos a las misiones diarias y la principal con ambos.

al principio no sabes donde hay muchas cosas pero bueno, poco a poco ves todas las opciones que hay, que son muchiiiiiiiiiiiiiiisimas.

acabo de terminar el primer reino, a ver como son los demas

BelFur

Pero una vez terminas todas las misiones de un reino, lo que sale al principio se desbloquea no? Que diferencia hay con esas opciones desbloqueadas?

2 respuestas
SmashingP

Pufff, no os pongais de rasgo malo el de arrogante, se lo he puesto al médico y es que simplemente te ANULA todos los puntos positivos y es imposible subir la concentración xDD. Al monarca le puse glotón, pero como a ese le preparan superplatos nutritivos by the face se hace las misiones con platino ahí sin problemas xDD.

El juego pinta muy muy muy bien, seguramente sea epic, tiene millones de opciones y las quests son muy entretenidas y originales...es la leche xDDD.

#72 Yo con el médico he llegado a -40 con la arrogancia, como es un no parar de recoger plantitas, preprar potis, etc etc...pues está todo el rato con el "dios, soy la polla, arrodillaros ante mi" xD.

spoiler
1 respuesta
Kitsuo

Ufff, yo me puse gloton con el medico, y es un jodido agobio tener que estar cada 2 enviando el muñequito a comer xDDDD.

¿Alguien se ha cogido el ladrón ya? Es que tengo un problema :<

#71 xDDD, suele pasar, yo conseguí quitarme con el ladrón el rasgo de misántropo y conseguí el de con el cual consigo más dinero con mi profesión (robo más dinero) y puedo hacer donativos a la gente (así ganas un bono de atención por 20h más o menos)
Las misiones según parece tienen diferentes capítulos o partes, y cada parte tal vez la pueda hacer un héroe u otro, (ej: que solamente la pueda hacer el mago, por ejemplo) Si completas esa parte de la misión, ¿otras partes de la misión las puedes hacer? Es que creo que a mi me desaparecen.

1 respuesta
Kb

lo que es una mierda es insomnio...

lo tenia mi medica y pufffff, cada dos por tres a dormir, duerme 2 horas y se levanta y todo el dia cansado.

por cierto, coñazo enorme buscar plantas para las medicinas, aun no probe la mesa de "operaciones" pero se ve interesante.

por cierto, donde se pillan las sanguijuelas sin ser en la tienda del pueblo?

#70 tu tienes 50 puntos para gastar en misiones, cuando los terminas te hacen un resumen de logros conseguidos y se desbloquean los siguientes caminos del menu principal.

te da la opcion de seguir jugando en la misma, aunque supongo que ya sera en plan sims de verdad, sin misiones, cosas que puedes hacer cada dia para subirte la felicidad y demas.

por cierto, el de que una ballena se ha tragado a tus padres me encanta, te mandan a gritarle al mar jajaja y comprando un arpon y un barco ballenero puedes ir a cazar ballenas en plan venganza o buscar a la que se trago a tus padres.

tengo pendiente usar 2 mapas para ir a sitios especiales, a ver que ocurre...

si alguien tiene problemas con la quest de la fuente que pregunte, yo la he hecho con 3 personajes distintos y hay una parte que no esta bien explicada y puede darte muchos dolores de cabeza. esta bien esa mision, te quita el rasgo negativo y te da uno dorado

2 respuestas
Kitsuo

#73 Las sanguijuelas se pillan en el rio, a lo largo del mismo, verás 2 tipos de charcos de los que salen burbujas, unos azules y otros verdes, de los azules puedes sacar pescado (pescando, obviamente xD) y de los verdes puedes sacar sanguijuelas y fango del rio.
¿Cómo se llama exactamente la misión de la fuente que te quita un rasgo negativo? ¿Sabes el nombre exacto?

1 respuesta
Kb

la fuente legendaria? no recuerdo exactamente...

ni me di cuenta de lo del rio, pase ela raton por encima pero no me salieron opciones asi que no investigue mas

SmashingP

#73 la de la fuenta es la que hice yo, y la cagé con la respuesta final, era tan absurda que pensaba que me iban a timar si decia la obvia, y elegí la otra opción cagandola xDD.

Las sanguijuelas las tienes por el final del río (justo enfrente de donde se monta la casa del herrero).

Yo ahora estoy con una misión de que me atacan el reino, pq tengo las defensas por los suelos xDD, a ver como la lio esta vez....xD

#74 no me acuerdo del nombre, pero el icono de la quest es una copa y en la descripción verás que mencionan la fuente.

Kitsuo

#74 Aaaaah! Ya sé cual decís xDD, sí, creo que me retiré porque no sabía continuar, aunque no recuerdo exactamente el porqué, ¿sabéis cual es el paso que es confuso para terminar esa misión?

Kb

a mi el de que tienes que buscar un libro.

te dicen que mires en una estanteria para buscarlo, y solo puedes continuar si le das a la opcion examinar en una estanteria, nada de leer, abrir, coger libro... solo la opcion que aparece abajo del todo.

acabo de probar a empezar una "fase" nueva del menu principal: sales en el mismo sitio del mapa, vuelves a crear un rey y te vuelven a salir misiones, una tienes 50 puntos y en la otra 60, las primseras misiones son iguales, no se si iran apareciendo distintas o no.

si coges la "fase" principal puedes hacer 2 "misiones" una que es tiempo libre, haz lo que quieras. y la otra es poder coger uno de los heroes y formar un nuevo reino, haces un par de cosas muy simples y puedes zarpar a buscar un nuevo territorio para crear tu propio reino. cuando lo haces ese sim desaparece y puedes crear otro y seguir con el modo libre.

por cierto, en una expedicion con uno de los mapas que consegui por ahi encontre un tesoro en una isla pirata con 10000 monedas :P

la mision esa del ataque parece interesante, a mi no me salio :D

SmashingP

Bueno, pues estoy algo atascada con la mision xDD, escogí la ópción de luchar/defenderme con los héroes del caballero y el herrero. El problema es que me mandaron forjar unas espadas para los reclutas, y ya mandé a los reclutas con el caballero a que se pasasen por la herreria a por las espadas...el problema es que no hay manera de poder darselas, y los pobres reclutas no se mueven de la herreria claro xDD. Pensé que poniendolas en el mercado las cogerian, pero al ser objetos especiales no deja...a ver si alguién averigua como se hace xDD.
Encima, como mi caballero es nivel 1, le estan dando unas palizas que lo flipas xDDDD, tiene la moral por los suelos el pobre...xD.

Editado: Vale, ya se ha solucionado, solo tenia que seguir haciendo las misiones de quest para seguir forjando más equipo, y ya les das el kit completo...xD, es que me extrañaba mucho, les he tenido 3 días ahí a los pobres esperando xDD..y entonces me doy cuenta...no existe límite de tiempo para hacer las quests?? pq con paciencia te las haces todas platino sin problema...es que siempre voy a la carrera no sé muy bien por qué xDD.

Kb

esa mision no la hice... ni idea...

con el herrero no puedes dar el objeto? lo tienes forjado? es el que te han pedido? a ver si va a ser otro con el nombre parecido y no has forjado el que toca... a mi me paso en una mision que tenia que asar un pez espada grande y yo ase un pez espada tal cual y no valia.

mi heroe lo subi a 10, aunque me quede con ganas de leer libros que me dieran nuevos golpes o algo (no se si se puede)

Netzach

Ayer me tiré toda la tarde jugando y la verdad es que está bastante bien, me da ideas para minecraft.

SmashingP

A mi este juego me recuerda a "un turno más" de los civis...es extrañamente adictivo xDDD.

CsNarsil

Cuando terminas un reino las quest en los demás desafíos son exactamente iguales?

#84 Justo lo que yo preguntaba, pues vaya puta basura :\, rehacer los heroes & misiones

Meltyblood

#66 the guild 2 le da mil patadas en cuanto a innovacion y realidad, pero al menos este es mas jugable y menos hardcore.

Yo lo jugue, termine el primer desafio (osea, conseguir los 50PM) y cuando vi como 14 desafios mas y me meti a uno y vi que era, el mismo mapa, sin nada construido y sin heroes...

Basicamente juegas lo mismo pero con otro objetivo =/... entre con mi partida en modo free, coji al espia que lo tenia a nivel 10 y me dedique a matar a todos mis heroes en duelos a muertes y con comida envenenada.

si se hubiesen currado 15 mapeados y 15 tandas de quest (aunque algunas se pudieran repetir, en plan la de Pescar la ballena) estaria cojonudo y todavia estaria viciando peeeeeero... mas de lo mismo con menos que antes, no gracias.

#70 hay un limite de tiempo, si te pasas 3 dias o 4 te mandan a la quilla, a los 6 te tiran al foso y a la quilla y a los CREO que te ejecutan.

1 respuesta
septiembre

¡Hola!

Tengo como misión "probar el vino caliente especiado"... y no sé cómo conseguirlo. He mirado en la chimenea por si era una receta pero nada, y tampoco en la tienda del pueblo. ¿Alguien puede ayudarme? ¡Gracias!

1 respuesta
Grilla

yo estoy con la mision "Recopilar ideas", no sé qué tengo que hacer, he patrullado, he leido y no mejora la mision... asi que a lo que me dedico es a ligar con las tias del reino y a tirarmelas si puedo xD

3 respuestas
TRuBi

#85 El vino se crea en los barriles esos que hay en la taberna (casa del bardo), y tambien hay uno en el palacio, en la cocina. Le das click y sale Preparar bebida. Supongo que se hara ahi tambien ese vino.

#86 Recopilar ideas, creo que era dandole a Relajarse en la cama, y una vez tumbado, le das click sobre el sim, y sale. No estoy seguro pero creo que era eso.
Si no es eso, lo unico que se me ocurre es ir a hablar con otros sims, y en Rasgo (siendo bardo) sale pedir inspiracion, pero creo que esto era para otra mision.

1 respuesta
xPipOx

#86 Esa es la mentalidad!!!

1 respuesta
Grilla

#88 me ha visto mi churri ligar con otras y le caigo mal ahora, a ver si con unos arrumacos me la vuelvo a camelar y si no me voy a por otra

septiembre

#87 ¡Muchas gracias Trubi!

#86 Para recopilar ideas simplemente pincha en tu personaje y te saldrá la opción

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Grilla
  • septiembre
  • Herimelde
  • SmashingP
  • Kb
  • Kitsuo
  • Netzach

Tags