The Sims Medieval

septiembre

Otra duda... :wtf:

¿Cómo quemo hojaverde en la chimenea? Al pinchar en ella sólo me deja hacer comida o calentar manos :mad:

1 respuesta
CsNarsil

#91 Si es la misión de la maldición creo que primero tienes que ponerte la sábana.

1 1 respuesta
septiembre

#92 ¡Gracias! Poniéndome la sábana ya me ha dejado quemar la hoja :D :D

Grilla

#90 esa ya está superada, gracias de todas formas

Draviant

Duelos, posibilidad de zumbarte a medio reino, sentenciar a gente a muerte y tirar huevos a los encadenados

Este juego es GOTY a la de ya xD

M

¿Alguien puede ayudarme? Estoy en la misión de la fuente con un médico glotón, y en la última fase me pide asar un pez espada dulce (grande) pero ¡no lo encuentro por ningún lado! ¿alguien sabe donde se encuentra ese pez? porque encuentro peces espada pero no parecen valer...

1 respuesta
CsNarsil

#96 Es una comida el pez espada dulce y los peces espada los puedes pescar en el puerto.

1 respuesta
M

#97 y como consigo esa comida?

Kb

el pez espada grande, se hace con miel y especias a parte del pez espada, es otra receta.

compra miel, especias y el pez espada y te aparecera en negrita como posible receta

M

muchísimas gracias!

me esta volviendo loco esta misión, ahora me dice ve a la fuente para la ultima prueba, voy, contesto la pregunta pero no paso nada! y me dice que siga yendo a la fuente pero no me deja y cuando me deja ir no pasa nada...

1 respuesta
SmashingP

#100 fijate que el sim esté bien centrado/concentrado (que tenga la barrita algo verde). Si está roja el sim suda de hacer las misiones principales y pasa eso. Aún así es extraño pq si dices que ya respondiste a la pregunta...según si respondiste bien o mal, te salia un mensajito típico en la esquina superior derecha detallandote lo que pasó, creo que en una parte del tutorial mencionaba que habia un registro del log de todo lo que pasaba en la misión, alguien sabe como se accede a ello?

Kb

guarda antes de ir a la fuente a hacer la mision ya que te hacen una pregunta, si la contestas mal recarga la partida :P

lo del log ni idea... no recuerdo haberlo visto, estara en la parte del menu?

me da pereza empezar de 0 cuando acabas por primera vez...

CybeR

este juego está muy infravalorado sólo por ser de los sims, a mi me está encantando

2
Resa

Me recomendais comprarlo?, lo digo porque leo en todos los post preguntas sobre como pasarse X quest, si no se entienden las quest es una mierda xd

1 respuesta
Pachy

Downl... Buying.

A ver que tal está, pinta curioso. Merece la pena tenerlo original gente?

1 respuesta
B

Tiene buena pinta...jodidos examenes hasta el martes no lo cato snif

CsNarsil

#104, #105 No, no merece comprarlo.

NeV3rKilL

El juego está a 30€ en g2play. Otra cosa es que valga esos 30€ yo he jugado una tarde y ya me parece monótono y vuelvo a jugar a lo de siempre. LOL, SC2, Rift...

Kitsuo

No compreis el juego, no merece la pena el dinero que os gastareis para el tiempo que vas a emplear jugando en el, yo en realidad con 2 heroes me pase el reino en 1 tarde (y no llego), y una vez te pases el reino es todo mas de lo mismo unas 13 o 14 veces mas, empezando de nuevo y perdiendo todo lo anterior, lo que hace que resulte bastante monotono.

Kb

la putada es que le coges cariño a tus heroes en el primer reino y luego tener que hacerte heroes nuevos... pues ya no es lo mismo :(

1 respuesta
Kitsuo

#110 Claro :(

Donde quedo ese monarca rechoncho y borracho el cual asesine con mi ladron peliverde. ):!

http://subefotos.com/ver/?27b17b89a64b70ca77d58e4717fe9b31o.jpg

Quien pudiera haber vendido alguno de esos tesoros _!

Kb

si te dieran mas libertad en el modo libre aun... pero es que no puedes hacer gran cosa.

yo me hice amigo del dragon a ver si asi salia alguna mision chula para usarlo, pero nada.

y el dinero sobra por todas partes, lo unico que compre fueron camas buenas para mis heroes y una cosa de hacer comida para el asado del pez espada grande de una mision.

Macholoko

Yo lo estuve probando el otro dia... y no esta mal, me esperaba algo peor. Pero se me ha quedado mi herrero como congelado y no se mueve del sitio, he probado a retirar las cosas de alrededor y nada, el maestro herrero de adorno coñe y ya estba terminando lo de las chinchillas :S

septiembre

A mí sí me está gustando... pero creo que para comprarlo tampoco es, si te ofreciera más horas de juego...

Grilla

a mi lo que me falta es el modo construccion que cuando tienes crios a ver donde los metes, habrá que habilitarles algo, yo tuve que quitar el "cuarto de baño" y poner ahi una camita o algo que el crio estaba durmiendo en los bancos xD

bueno, tambien alguna opcion para editar los lugares de los edificios a los que no se pueden acceder, pero tampoco está tan mal el juego, es entretenido al menos

CybeR

Tener críos? Esto va de hacer quests! excepto la del matrimonio.

Sphere

Este juego tiene over 9000 bugs. Típico de la franquicia Sims.

Lenka

Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar:

Estoy jugando la misión sobre La Peste, con una médica y una tendera. Ahora mismo la tendera ha prometido interrogar a dos campesinos enfermos, a ver si así se descubre qué tienen en común y cómo se contagiaron. Pues resulta que el juego no da la opción. Ningún personaje aparece remarcado, así que no sé quién cuernos son los campesinos enfermos. Llevo días haciendo que la tendera hable con todo cristo, pero nada. Las opciones son las de siempre: cotillear, charlar, bromear... etc. El juego está estancado, se ha vuelto un coñazo y no sé qué más hacer para poder seguir. La barra de atención estaba altísima y poco a poco a las dos sims se les va quedando por los suelos (como están en puento muerto la misión no avanza). Alguien ha hecho esa misión ya? Cómo sigo??

Gracias mil, qué bien haberos encontrado.
Por supuesto, si puedo ayudaros en algo, aquí estoy.

1 respuesta
Kb

has probado a diagnosticar a los sims con el medico? igual si encuentras sims enfermos ya te sale la opcion

CsNarsil

#118 Los Sims enfermos tienen una nube de moscas en la cabeza, si no te sale la opción de diagnosticarlos con el médico.. prueba a reiniciar la misión. Lo más lógico sería que te los marcasen con la estrellita-marco dorada con la tendera.

1

Usuarios habituales

  • Grilla
  • septiembre
  • Herimelde
  • SmashingP
  • Kb
  • Kitsuo
  • Netzach

Tags