The Witcher 3: Wild Hunt - Análisis

B


Hoy a las 16:00 hora española, se ha dado el pistoletazo de salida para la publicación de los análisis del esperadísimo juego de CD Projekt RED, The Witcher 3: Wild Hunt. Como ya se intuía, el juego apunta muy alto y las primeras notas no hacen más que constatar lo evidente; The Witcher 3 es un juegazo.

GAMESPOT - 10

Telegraph - 10

Game Informer - 9,8

Meristation - 9,6

3DJuegos - 9,5

Hobby Consolas - 9,5

Vandal Online - 9,4

IGN - 9,3

GAMEREACTOR - 9

Kotaku - YES

Fit1

Abundantes problemas técnicos y de acabado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4 1 respuesta
Fr0z33n

#2 Y bajones de FPS brutales en consolas "next gen"

A ver cuando lo tengamos entre manos qué tal sienta, las reviews son lo esperado, la verdad.

Cryoned

Y de las 100 horas por lo visto 70 son de "vete a buscar piedras a 30 minutos a caballo y traeme 25" tipo DAI

it’s mixed in with too much padding in the form of meaningless fetch quests and collectathons. Every time I felt like I was on the verge of an interesting revelation, I’d have to suddenly stop to escort a goat, or search for a lost, narcoleptic dwarf. Heck, even Geralt can barely hide his frustration with the constant parade of menial tasks at times.

3 respuestas
Aur0n

#4 Creo que han usado también la de mata 20 lobos y 80 ciervos. Con la de misiones tan variadas que hay en todos los juegos de este tipo que lo preceden y que lo sucederán... Malditos bastardos sin ideas.
GOTY a tomar por el culo ya.

Notas infladas, como era de esperar. De todas formas, no quita que vaya a ser un juegazo. Espero con ansias el dia 19 :)

bammargera

Yo me quedo con esta frase de Kotaku

The Witcher 3 is a wholesale improvement over the already-good Witcher 2, combining the free-roaming exploration of Red Dead Redemption with the complex branching storytelling of a Dragon Age and the tightly designed melee combat of a Monster Hunter or a Dark Souls.

http://kotaku.com/the-witcher-3-wild-hunt-the-kotaku-review-1703766283

1 respuesta
B

#6 Sobre el combate, la verdad es que me quedo a la espera de probarlo antes de decir nada. En 3DJuegos dicen que sigue siendo tosco como en The Witcher 2 y en el vídeo análisis de esa misma web, se ven algunos bugs en plan monstruos volando, caballos atravesando puertas etc.

También mencionan que hay abundantes quest secundarias aburridas de investigar o tontas como buscar una cabra perdida... A CD Projekt se le llenaba mucho la boca diciendo que todas sus quest secundarias en The Witcher 3 iban a tener un trasfondo profundo, como las de la trama principal.

¿Supuestamente no se retrasó de febrero a mayo para pulir todo eso? No entiendo como sale ahora con esa clase de bugs y con ese rendimiento en consolas... Y esperate, que aún nadie ha analizado la versión de PC, a ver como rinde ahí, miedo me da.

Por lo demás, ¡deseando que llegue el 19 de una vez!

1 1 respuesta
bammargera

#7 No se, sobre temas de combate/secundarias y demás yo esperaré a probarlo, al fin y al cabo un analisis de una página es lo que opina el tío de esa página que ha jugado que tendrá sus gustos, Con que me diesen un witcher 2.1 ya sería feliz, pero obviamente han hecho más que eso, y lo que me llama la atención es que el juego tiene mil cosas buenas pero todo dios comentando las malas en otros foros, tendrá sus fallos pero mirad las notas joder, aunque se quejen de cosas malas que las hay es un buen juego xD

De hecho acabo de leer un comentario de los más votados y dicen que en otras webs están hablando de que el control está bien y responde de pm, y que 3djuegos tambien dijo que el control de Dark Souls era tosco

1 1 respuesta
aux1986

Lo de las caídas de frames brutales yendo a 30 FPS en consolas "next gen" es para mearse de la risa.

"Para vosotros jugadores"

11 1 respuesta
Parasigma

#9 Y eso que el tijeretazo gráfico se dio para poder correrlo decentemente en consolas.

S

A mi lo que me da miedo es lo de las misiones tipo MMO o DA:I... No tienen ninguna gracia.

B

Vamos que es igual que el 2 pero con 70 horas de relleno, welp

3
D

Aquí tiene sus 20 plumas, caballero.

Sigpipas

Si al final va a ser tan mierda como el Skyrim o el Dark soul 2 veras

s3niK

Si IGN les ha metido un 9,3 y se sabe que los polacos son de los que no pagan por criticas.
Sera un 10. MUERO YA POR JUGARLO TETE!

1 respuesta
WhalterWhite

Yo lo jugare como juego todos los rpgs, iré mezclando la trama principal con las misiones secundarias mas importantes. El tema de buscar plantas, cazar animales y buscar coleccionables para ganar unos cuantos trofeos me la suda, espero que no me dure 20 horas...

B

Yo hace años que ese tipo de misiones de recolectar frutas o matar 50 cerdos me aburren... Espero que sean unas pocas, porque no seria el primer juego que no acabo por eso o directamente paso de las secundarias.

mimmosin

Nuevo dlc de secundarias con trasfondo.

WhalterWhite

Yo en Dragon Age: Inquisiotion las únicas misiones en las que me centraba aparte de las misiones principales eran la de los compañeros. El resto de misiones secundarias las hacia si por casualidad pasaba por las zonas necesarias en el transcurso de misiones mas importantes. Y aun así te metían misiones de ve desde el punto A hasta el B y consigue 10 malditas plantas para una receta.

HG_Tevez

Pero no decian que las misiones de recoectar 30 plantas y matar 25 jabalis no existian? o que eran practicamente 0?

1 respuesta
aux1986

Parece que a algunos os joroba más que el juego tenga misiones secundarias tipo DA:I que no que el juego vaya capado a 30 FPS y raspe a 20 en una puta consola "Next Gen". Habéis normalizado algo que ni de PUTA COÑA lo es.

Con razón tratan de colárnosla una vez tras otra, si no se queja nadie para pararles los pies.

YO FLIPO.

13 1 respuesta
eimdal

Yo mientras no me encuentre notas tiradas por el suelo que dan misiones cada 10 pasos me conformo, no se en que pensaban los de Bioware cuando hicieron eso xD

B

Si de demuestra que CDProjekt ha mentido con lo de quests y tal, no les compro otro juego ni de coña.

sefirus

#20 tambien mentieron con los graficos, que esperas de una compañia que es igual al resto de las actuales?

1 respuesta
Cryoned

#21

Eso es porque probablemente la mayoría no jugamos en PS4 sino en PC y nos la suda lo que una consola rasque. Bastante nos hemos comido con el downgrade.

10
iZubi

#24 Igualita que las demás, como troll dejas mucho que desear.

7 1 respuesta
B

Supongo que serán las notas de pc, porque en consola si no downgradean tiene que rascar de lo lindo.

2 respuestas
totespare

#27 Nope, PS4.

B

#27 Son todas de la versión PS4, es la única que han entregado a las revistas para analizar.

Pseudodiego

Es lo que pasa cuando se crean mundos cada vez mas enormes pero no se tiene ni dinero ni tiempo para rellenarlos de contenido interesante, pasa en todos los open world ultimamente y cada vez me toca mas los huevos. Lo peor es que tiene pinta de que la moda esta de los open world va para largo.

2 respuestas

Usuarios habituales