The Witcher 3: Wild Hunt - Análisis

bammargera

#89

Esta es RIDÍCULA, intentando hacer creer que Witcher 2 se veía mejor xD aun con downgrade es obvio que este juego se ve mejor, además de que las imágenes por localizaciones no tienen puto sentido, una en medio de un bosque profundo con árboles gigantes y la otra en un valle con árboles a lo lejos, con iluminación diferente... cosas así no ha puesto

El downgrade y algunas burradas no las va a negar nadie pero lo de compararlo con el dos intentando dejarlo mejor es ridículo

D4rKNiGhT

Que fuma la gente para que diga que el 2 tiene mejores gráficos?

Lo que esta claro es que las consolas están siendo una molestia a la hora de mejorar el apartado visual de los juegos, pero por suerte solo les queda esta gen. El PC esta tirando demasiado rápido.

He3maN0

No se si alguien ha pensado esta hipotesis.Puede que lo mostrado en el E3 y demas fuera sin hacer el mapa completamente explorable,es decir sin ningun tipo de carga,dando a su vez mejores graficos.Tampoco es que sea un entendido pero creo que afectaria mucho al rendimiento pudiendo asi tener mejores graficos

Pero qe luego:
Se diera un giro en el proyecto y utilizar la baza de un mundo completamente sin cargas como novedad y por ello tener que bajar el aspecto grafico

1
alienalaloca

Sin duda el 2 en su momento tenia unos graficazos bastante importantes y ahora aún en comparación con otro juegos.. PERO de ahi a que digan q se ve igual q el 3... la droga es gratis?

S

Y yo que pensaba que con la llegada de la next gen las consolas serían un lastre menor para el pc durante un par o tres de años...

Vaya chasco.

9 días después
B

#4 Y sus seguidores:

http://www.reddit.com/r/Games/comments/36vrol/the_design_of_quests_in_the_witcher_3_keeps_me/

1 respuesta
Cryoned

#96

De hecho es curioso porque los reviewers se quejaban de generic shit y el consenso general con miles de opiniones está distando bastante en ese sentido. Si hay quest sin sentido pero la mayoría de la gente dice que aunque puedan ser solo el 40%, hay un 40 que son casi más interesantes que la main quest

Usuarios habituales