The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#4828 Si pero no es lo mismo leer un libro que leer el facebook no me jods

1 respuesta
A

Dejo un poco de cancha libre a lo del libro eh, porque es stuff related, pero no os paseis, que tenemos un subforo de libros y un hilo para la saga del brujo!

Vito_

#4792 Yo lo tengo por Fnac y en mi cuenta aún me aparece 'En proceso'..... no sé si esperarlo ya para ma;ana o qué. Les he escrito para saber que pollas pasa, a ver que dicen.

1 respuesta
Mtra

#4822 Bueno si me gustan los documentales, sobre todo los historicos (Y depende de cuales de animales o de otras culturas), pero solo te digo desde mi punto de vista, ya que como otros, disfruto mucho leyendo, y es personamente una de las mejores sagas que he leido...

Imrahyl

He visto que estais hablando un poco del tema de las novelas. Quiero recordaros a todos que los juegos NO cuentan con el visto bueno del autor, NO los considera un continuación oficial sino una interpretación peculiar de su universo.

Ahora bien, si quereis conocer el verdadero contexto y las motivaciones de los personajes, os recomiendo leeroslas encarecidamente. Los dos primeros son relatos cortos que retratan muy bien la personalidad de Geralt y varios personajes más, además de contar uno de los acontecimientos más importantes. El resto ya pertenecen a una trama mucho más extensa que explican el por qué de lo que ocurre ahora.

2 respuestas
Mtra

#4835 Será que el juego no tiene el visto bueno del autor, porque vamos, si la novela no tiene el visto bueno de su propio autor... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Imrahyl

#4836 Editado XD se me fue el santo al cielo!

Rucruc

las partidas que se importan desde el witcher 2 como funcionan? quiero decir, tienes el equipo y las decisiones de la partida en la que estabas? o solo decisiones?
(lo digo porque tengo el equipo básico y nada descubierto, ni bestiario ni lore de pjs ni nada...)

1 respuesta
Notch

#4835 Aunque el propio autor declaró tajantemente que los juegos eran una continuación no canónica de los libros, diría que sí cuentan con su apoyo, ya que, si recuerdo bien, él mismo les echó una mano a los de CDP a la hora de diseñar los personajes y el mundo de forma que fuesen fieles a los libros.

2 respuestas
B

#4831

No hombre, pero que hay gente que es leer lo que no le gusta. Leer palabras, y como digo leer para mi no es problema. Pero prefiero ver las cosas a imaginármelas.

Para no decepcionar a #4829 diré que es como pajearse en el PC con tu televisor y unas tetazas bien grandes delante, que montarte la historia mental de que si llama una tía a tu puerta pidiendo sal y te acaba comiendo el nabo.

#4838

Yo seleccioné lo de simular TW2 pero por ahora nada. Ya han dicho que es más para adelante.

1 respuesta
Imrahyl

#4839 Puede que fuera después, pero en The Witcher 2 pilló un enfado bastante mayúsculo con los juegos y no les tenía mucho aprecio como producto de entretenimiento precisamente. Ahora bien, repito que lo mismo para la tercera parte ha cambiado de opinión.

1 respuesta
iT

#4840 Deja ya de ahondar tu ridículo anda.....ya sabemos que no lees. Ha quedado claro. Pero no hagas más el ridículo con tus argumentos de niño de 10 años.

1 respuesta
Mtra

#4839 #4841 A mi tambien me suena algo de que estuvo ayudando, ya me haceis dudar si es información de este tercero, a lo mejor para reconducir lo que no le gusto en el 2... Si alguien sabe la noticia link! XD

bammargera

Le he dado a simular partida de Witcher 2 y no me ha salido nada... y estoy ya en la primera aldea, ha pasao algo mal o aun no me ha salido lo de las decisiones?

3 respuestas
Mtra

#4844 Dicen que es más adelante (Yo no lo se, aun no he jugado XD)

Acu

#4844 Pero si simulas partida, precisamente NO te va a salir lo de las preguntas. POrque simulas una partida predefinida.

Deduzco vaya.

1 respuesta
Markelzas

#4846 #4844 Yo he buscado por google y uno que ya lo había hecho dice que hay que darle a NO para seleccionar tu una serie de respuestas en un punto temprano del juego, de lo contrario las decisiones del 2 serán aleatorias creo

EDIT: Ahora dicen que es SI, menudo lio lleva la gente XD al final dara hasta igual

Mtra

No será, que si pones, simular partida, lo que hace es jugarte un capitulo previo a modo de intro donde escojas un poco las decisiones?

B

basados open worlds dándonos estas hermosas cosas

1 2 respuestas
Dafnext

Yo le di a simular y me acaba de salir si queréis saber donde lo pongo en spoiler

spoiler
1 respuesta
Sigpipas

LOl tiene que ser frustrante ser tan hater y en lugar de disfrutar del juego ir a buscarle fallos, madre miá que chaval. Patetismo en estado puro.

11
kaponcio

Hay que darle a simular partida para que te hagan las preguntas sobre el 2, te las hacen

spoiler

Aún he jugado poco, pero el juego ya me ganó nada más empezar,

spoiler
1 respuesta
RosaNegra

Please que alguien me eche un cable con #4821

supr4-

#4849 es que se ve cutrisimo no me jodais jajaj esa screen que has puesto precisamente, le dices a alguien los requisitos que pide ese juego y se parte el ojete XD luego ya cambiara la cosa con efectos y bla bla bla pero esa foto dios.. XD

Laykris

#4833 dime algo si te contestan, el mio tambien esta en proceso pero ya me quitaron el dinero de la cuenta, supongo que nos llegara mañana o pasado

1 respuesta
Acu

Yo no entiendo una cosa, en la primera aldea hay un tablón de anuncios. Quiero coger todos para ir haciéndolos según avance la historia pero solo me aparecen 2 de 6 en el diario de misiones y el resto... vuelven a salir en el tablón a pesar de haberlos cogido.

1 respuesta
Pato-WC

#4856

spoiler
1 respuesta
A

#4815 A mi me pasa lo mismo desde hace años, aunque el libro sea bueno me aburre leer y lo dejo, pero el otro dia con el hype me le di una oportunidad a Geralt y la verdad me esta gustando.

Acu

#4857 Entono el mea culpa. Ni los había leído. :palm:

EDIT: Pestaña para libros, cartas y documentos YA

1 respuesta
B

#4850 #4852 uhm

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales