The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Fr0z33n

#5308 Es cosa del juego. Ya lo mencionan un par de reviews de PC. Están con ello según he leído.

1
kaothic

Os ha pasado a alguno, que durante una cutscene se pasa por el forro algun trozo? O sea que se vea una escena ingame hablando y que salte a la accion antes de acabar el dialogo, no se si me explico xDDD

1 respuesta
Leonidasxx

#5312 eso es que te has sentado encima del pad y lo pulsas sin querer tio...

1 respuesta
Pillarofsalt

#5309 Todo controlado en ese sentido.

kaothic

#5313 nop, soy de esos desterrados que usan teclado y raton :psyduck:

Zelmete

que mal llevo los nekkers, son los que mas me cuestan, siempre acabo con muy poca vida.

acabo de conseguir una bomba congelante que no tiene mala pinta muejej

L4Nc3l0t

Para todos aquellos que tienen la edición coleccionista. Merece la pena?

El juego me sale por 50euros, y la coleccionista por unos 125euros. Sale a cuenta pagar 75euros de mas por la figura, medallon y libro de arte?

Muchas gracias!

1 respuesta
bammargera
1
koalas

este juego me esta gustando todo.

me gustaria saber como coño subir de habilidad, y porsupuesto como defenderme cuando tengo a 3 tios o 4, ya que aunque mantenga el boton de cubrirme muchas veces no me cubre :S

como se reparan las armas? y como se mejoran?

1 respuesta
Acu

#5319 como defenderme cuando tengo a 3 tios o 4

Quen o Aard. O las dos. En los dos juegos anteriores y en este al parecer siguen siendo las herramientas mas utiles contra packs de enemigos. Entras al combate con Quen y si los bichos son de ataque rápido, rechazas a un par o tres con aard y te encargas del resto.
Rodar y fintar es importante, pero en espacios reducidos es la única manera que he encontrado.

1 1 respuesta
FlameThrower

Para que se haga una gente una idea del rendimiento:

i7 3630QM + 7970M -> 40 FPS en Medio con Texturas Alto. Postprocessing -> casi todo off excepto lightshafts, sharpening y alguna cosa más que ahora no recuerdo. El único problema que tengo es que se me pone la gráfica para freír huevos, imagino que con los drivers nuevos mejorará un poco la cosa.

koalas

#5320 gracias :P

V

Donde comprarlo más barato para PC? sin historias de cambio de region y tal

Igneel

Aparentemente no puede, pero PUEDE!

Odio estas cosas

3 3 respuestas
StumKrav

#5324 Lo mejor es cuando vas a cruzar un puente y el caballo se para en seco because reasons.

2
Mtra

#5317 Sí te gusta la saga, la ambientación, y todo eso, si, yo estoy muy contento con ella ^^

1 respuesta
Hernani

#5324 Es lo que se dice tener un buen acabado, yo no se a que se dedican los de control de calidad hoy en dia pero si yo perteneciese a uno de esos equipos la mitad de juegos no salian con fallos tan pobres... es como cuando en el colegio te decian que no se podia entregar un folio con tachaduras ni manchones de tinta, o renglones torcidos... pues aqui lo mismo.

1
Markelzas

12 1 respuesta
Legionait

para los que hayan hecho la mision de buscar a la esposa del cazador...

spoiler
2 respuestas
Igneox

#5329

spoiler
B

#5328

5
B

#5326

Páginas atrás está mi foto de la Collectors. Muy buena, la verdad. Si fueran 150 o 180€ la cosa cambia, pero a mi me costó 119€ y a 125 solo son 6€ más.

EDIT. Aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-witcher-3-wild-hunt-ho-483130/168#5012

EDIT2. Sorry doblepost.

1 respuesta
XenomorpH

Estoy en la misión de "El demonio del pozo"

spoiler
A

"Sangre, sudor y lagrimas" o "La marcha de la muerte"?

1 respuesta
shisko90

#5334 yo estoy en la primera y muy contento te dan fuerte pero sin hacerte instakill pero un grupito de 4 5 lobos puede hacerte bukkake si te lias con los botones

1 respuesta
Vireca

#5332 pues por las fotos que he visto la cara de geralt parece plastilina mal moldeada...

1 respuesta
B

#5336

Sagerao. No te la cojas si tienes dudas, pero hay algún fake por ahí xD

1 respuesta
Vito_

Sé que se ha comentado varias veces, pero por fin acabo de empezar el juego (versión Gog al final) y no recuerdo lo que se dijo en las páginas atrás.

Para los que tenemos partidas de pc de The Witcher 2.... se le da SIMULAR o a NO SIMULAR para el tema de las decisiones?

1 respuesta
Vireca

#5337 pues no se donde pillarla porque la he visto agotada en todos lados xD

Aqui la foto que he visto de un tio random en twitter:

edito: a parte de que no tiene las corneas ni pintada xd

1 respuesta
A

#5335 Gracias, he cogido esa, si es como dices es justo lo que queria XD

Usuarios habituales