The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Ragebar

Alguno sabría decirme donde encontrar a

spoiler

esa parte de la misión ya tengo el objeto por ir recogiendolo todo y seguramente por la zona den alguna misión o algo :S capaz soy de perdérmela.

2 respuestas
HG_Tevez

Cuando te descargas la armadura de temeria donde aparece? y el del afeitado?

Legionait

por cierto para los que hayan llegado a Velen y se hayan leido los libros

no me ha gustado nada

spoiler
1
shisko90

yo no he visto en huerto blanco ni un puñetero barbero

2 respuestas
R

El del cambio de pelo y afeitado se encuentra en Novigrado, no se si te refieres a eso

Timyyyy

#5434 Todo llega amijo paciencia

1
HG_Tevez

#5434 Tengo entendido que el barbero solo esta en las cuidades grandes

1
B

#5382 bwahaha esta mañana estuve pensando en hacer un vídeo y ponerle música del tony hawk a eso

1
viCOnFire

Las misiones secundarias son importantes como en los anteriores The Witcher, tiene una subtrama que esta a nivel de la historia principal, ignorarla es como malgastar los 60€ que cuesta ahora mismo el juego.

1
MoRiBuNdO

Que haga un solazo de muerte a las 12 del mediodia y en cuestion de segundos se convierta en la tormenta perfecta...

1
M

La verdad es que el juego es la mayor salvajada de gráficos en la historia del cualquier videojuego.

Pero ya no solo la potencia visual, es que es todo, el nivel de detalle de cualquier cosa que se te cruza por el camino, el sonido, la jugabilidad, la ambientación, el atractivo de las quests...

Madre mía que p*** pasada de juego.

1 respuesta
thiffon

El juego me encanta salvo por un aspecto.

No os parece cutrísimo el salto y todo lo que ello conlleva? (escalar, trepar subir pendientes o subirte al tejado de una casa mismamente).

Pero cuando digo cutrísimo es cutrísimo xD

3 2 respuestas
Timyyyy

Mision Mujer e Hija del Baron, necesito una ayudita:

spoiler
1 respuesta
G

#5422 Parece más fluido (no más cómodo), pero no se han comido el coco demasiado. Me sigue pareciendo terriblemente aparatoso el tema de cambiar de objetivo en mitad de una pelea con varios enemigos. El stick de la cámara va a su rollo. La sensibilidad de movimiento con el stick esperaba que se la hubieran currado más. Yo que sé, en general el juego me está gustando pero lo del control es imperdonable vaya

#5441 No amigo mio, en absoluto

#5442 También

3 respuestas
B

ir corriendo por Velen
te cae un grifo encima

que hacer?

cabra92

Se me queda pillado en el menú D:

Leonidasxx

que pedazo de juegazo, llevo desde las 8 de la tarde hasta ahora mismo sin parar, 4 horitas y se me ha pasado como si fuese 1.

spoiler
Acu

Lo de que se vea la lluvia en el suelo pero no caer a qué opción gráfica se debe?

Galiz4

#5431 Te la marca la propia mision ya, te pone el punto donde ir, el tema es que tienes dos sitios que tienes que ir, a ver el lugar donde mato a unos tipos o algo asi y luego ir a ver a la tipa, con la V puedes alternar entre ellas y vas a la que quieras.

will

Alucinante lo que cambia el juego con esta cosa

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/

Es que es otro juego... la luz de la antorcha no me acaba de convencer del todo, pero sera acostumbrarse. Por lo demás increíble, lo he probado en diferentes horas, con diferentes climas y es alucinante. Realmente es como ver el juego en los primeros trailers del E3...

No entiendo como no ponen ellos algo así de serie, es que el juego parece otro de verdad. Os recomiendo a todos los que tengan pc probarlo. Al menos probarlo, si luego no os gusta no tenéis mas que quitarlo.

2 respuestas
Alu

#5444 ponerlo en spoiler? Ya he leido unas cuantas cosas de los que vais adelantdos que no estaria mal que ocultarais, por amor al resto y tal :P

TRuBi

#5431

spoiler
kaothic

#5450 Ese mismo preset estoy usando yo junto la mejora de antialiasing del panel de envidia para the witcher 3 y la verdad que mejora bastante, sobretodo en las zonas oscuras es la caña

Rohan

#5450 Yo he instalado ese y la verdad se ve de escándalo, aunque hay una parte del proceso de instalación que no comprendo del todo. Para ser más exactos, este:

spoiler
4 respuestas
GlatoR

#5442 Lo es y mucho

M

#5444 Bueno dí que otros juegos.

kaothic

#5454 Si, lo que tienes que hacer es en la carpeta del SweetFX_Settings, borrar ese archivo, descargarte el preset y ponerlo en la misma carpeta.
Luego coges el preset y lo renombras a SweetFX_Settings, ojo no le quites la extension :D

will

#5454 Pues no se, yo lo hago tal y como dicen, pero sera para poner los senttings que ha configurado el tío en cuestión. El lo habrá tocado y ha elegido la mejor configuración (a su parecer) Eso es lo que creo que cambia

1 respuesta
kaothic

#5458 Lo que te pone el buen hombre es el método tradicional de instalación de cualquier preset para el SweetFX, fíjate que hay un botón en https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/ que pone Download Preset, ese fichero es el que necesitas bajarte, ponerlo en la carpeta que te dice y renombrarlo por SweetFX_Settings.

1 2 respuestas
TRuBi

#5454 Lo que te bajas primero es el SweetFX sin configurar. Lo que borras y luego pones de nuevo es una configuración concreta.

1

Usuarios habituales