The Witcher 3: Wild Hunt #HO

kaponcio

#6227

tatuaje de Ciri
1 1 respuesta
Leonidasxx

Que detalles tiene el juego mas buenos, iba de ruteo y me encuentro una choza y un perro salvaje en la puerta, lo mato y dentro de la choza habia unos niños asustados que pasaban mas hambre que el perro de un ciego, les doy unas monedas,esta era opcional y despues sale los niños al lado de la hoguera y el cadaver del perro para examinar, bueno, mas bien el rastro de sangre y suelta Geralt " perro asado, debian de tener mucha hambre " xD, son detalles muy chulos del juego.

3
Eliot

Sólo me falta un lugar abandonado por completar en Huerto Blanco pero soy incapaz de completarlo porque no me aparecen los enemigos :psyduck:

En concreto es este lugar:

¿Se me habrá bugeado o tengo que hacer algo especial para completarlo?

3 respuestas
Wakkox

#6231 Para jugar en PC con el mando de PS3 y motioninjoy ponlo como si fuese el mando de Xbox en la configuracion

1 1 respuesta
HG_Tevez

#6243 La leyenda dice que deberia haber unos ghul, supuestamente aparecen a alguna hora del dia, ni idea de la hora. Yo estoy igual que tu

2 respuestas
WhalterWhite

#6241 Gracias de nuevo. Recordaba algo de esa trama pero no de quien se trataba.

Vito_

#6224

Wild Heart misión secundaria

Por cierto, anoche hice la misión secundaria Torre llena de ratas, la relacionada con Keira Metz, y joder que creepy con la madera de las escaleras crujiendo y etc. Me encantó la ambientación y el desarrollo fue muy estilo a los cuentos cortos de los primeros libros.

Leonidasxx

A alguien le suena el nombre del monstruo "harrisi" jaja, de un toque me mata entero, esto parece el dark souls por momentos

Igneel

Despues de la hierba que crece sin parar llega BLOOD

1 respuesta
zoas

#6249 Ah eso me paso a mi ayer xDDD

Wakkox

Ayer acabé con la historia de Keira Metz

spoiler
2 respuestas
PeandPe

#6243 #6245 Viajad al poste de la aldea que está un poco arriba a la derecha, e id en caballo por el camino. Así me aparecieron a mi.

Parasigma

#6251 Claro, solamente tienes que convencerla xD

spoiler
2 respuestas
Ragebar

#6227 En referencia a lo de la rosa..... Trama del libro, no leer si no lo has leido! :D

spoiler

Mas o menos ocurria eso si no recuerdo mal =)

1
Wakkox

#6253 Vaya por dios xD
Pues eso que se ha llevado Geralt

Ragebar

#6253 emmmm

spoiler
1 respuesta
Parasigma

#6256

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#6257

spoiler

PD: He leído que las alforjas de 100 de peso las vende un mercader en "el territorio del rey de los mendigos" estoy haciendo agujeros en el suelo de tanto dar vueltas y no encuentro mas mercaderes X.x. Esta zona no se abrira siguiendo historia o algo no :S?

2 respuestas
Parasigma

#6258 Pues no lo se, pero creo que mas adelante si puedes ir.

Con respecto al rey de los mendigos si, tienes que seguir un poco la mision principal de novigrado hasta que puedas entrar al territorio del rey de los mendigos.

1 respuesta
ekeix

#6258 Si, lo vende un vendor que está en el territorio del Rey de los Mendigos pero tienes que avanzar un pelín en la historia para poder entrar ahí

1 respuesta
mTh

Alguien me puede chivar donde narices esta la black blood normal?

Tengo la receta de la enhanced y de la superior, pero la normal no hay manera de encontrarla.

1 respuesta
Ragebar

#6259 #6260 Joder......normal que no lo encontrase x.x Bueno,voy a otras cosas entonces xDDDD

Pd: me encontrado en un subterraneo al vampiro del video aquel de ¿Es el año "xxxx"? hay alguna forma de hablar con el sin que se cabree? Me parece raro que te den la opcion de dejarlo ahi y poder volver mas tarde :S

Sigpipas

Ando a nivel 8 en

spoiler
thiffon

A cuantas coronas equivalen los orens y los florines?

B

No es que sea una hermosura pero no es fea hasta el punto de resultar ofensiva como el 90% de las armaduras hasta ahora, es lvl 14 y tiene buenas stats. Vamos mejorando

1 2 respuestas
kaponcio

#6261

spoiler
HeXaN

#6265 Pimp my Geralt.

TRON

#6265 ¿Nombre? Para saber dónde se consigue, que soy nivel 13 xD.

1 respuesta
B

#6268 Cidarian calvalry armor, ha sido con receta no ha sido loot

1
zErOx

alguien me dice que puedo hacer con los 300 libros que llevo encima?
no quiero perderlos pero tampoco cargar con ellos a todas partes.

2 respuestas

Usuarios habituales