The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#7822 #7825 #7826

Aquí tenéis el primer vídeo sobre como acceder a esa zona desde el principio del juego xD

También enseño las rocas que se atraviesan, la barrera que impide continuar, y como escalar esa barrera agarrándose al aire junto al obelisco y poder flotar por el cielo. (No la escalé del todo para no morir y poder continuar el vídeo)

No he podido enseñaros todo lo que dije porque me caí en un sitio en el que nada más pisarlo te mueres, pero si os interesa continuaré con otro vídeo para no repetirlo todo, y en él os enseño a escalar el árbol gigante hasta la copa.

Lamento decir que al cargar la partida los monstruos de la zona desaparecieron, aunque lo extraño es que al parecer SE LES ESCUCHA en el video, pero no se ven xD ¡WTF!

Seguro que hay muchas sorpresas más, pero lo divertido es que ahora vosotros exploréis la zona "bloqueada" por vuestra cuenta... porque a lo mejor os pasan diferentes cosas que en mi juego xD

Por cierto, si os interesa esta clase de Glitches... también descubrí como saltar las murallas que impiden el acceso a La Casa de descanso de oficiales, al lado del campamento Nifgaardiano.

No hay mucha cosa interesante, tan solo faquires tragando fuego, gente borracha, y alguna que otra mujer desnuda xD... Pero es curioso. :P

2 1 respuesta
B

#7830 premio darwin por no tapar el mensaje con spoiler ENTERO, no una parte

3 1 respuesta
Mx0

#7830 Yo iba a empezar a jugar pronto....no se quienes son,pero parece que cuando empiece el juego me llevare un chasco :-/

1 1 respuesta
MaikelNait

Esta mierda no para de crashear. Le van a poner solución con el parche??

1 respuesta
Eveyx

Yo también subí a "la montaña calva" que se llama por el camino hay bichos invisibles de lvl 30 y algo me lo tuve que saltar como pude y al final escalé por las rocas como en el vídeo de #7831 para acceder al lugar de poder que hay ahí, también hay unas cuantas cuevas oscuras y una cueva central llena de agua roja como de sangre, supongo que más avanzado el juego dejará acceder normalmente

Clinisvud

Yo voto por dar golpe de remo a los que no sepan usar bien los spoilers.

1
Enanoasesino

Estoy limpiando las marcas del mapa de gente en apuros y en el que tiene marca de viaje rapido "campamento de bandidos" no encuentro la llave por ningun lado :/ alguno sabe donde esta?

M

#7834

Yo no se los que os quejáis de los crasheos, fue fixearlo con el 2º parche y todo perfect.

No intentéis jugar con cafeteras ( no sé si es tu caso ) en med-high-ultra porque os cruje fijo, con o sin parche.

Vamos, lo de siempre.

2 respuestas
B

parece que hoy tampoco sale el parche para PC y ya tampoco para consolas que se suelen actualizar entre ahora y mañana ayyy

Algo divertido relativo al bug de la experiencia que comenta un tío en los foros de CDP

I received all my missed EXP after finishing couple main quests, I am almost at the end of game, still have couple main missions, probably 20-25% till the end. I level upped from 22 to 29, probably this bug creates some sort of delay for receiving experience.

Just finished some random contract and got level 31 instantly. Playing on ps4 patch 1.03.

Igneel

#7832 #7833 Saber que son las 2 lienas de romance es de primero de The Witcher pero llorad mas que es gratis

1 respuesta
Mx0

#7840 Yo nunca he jugado
Y el vacile te lo puedes guardar

1 respuesta
Igneel

#7841 Pues enorabuena por entrar al hilo de la tercera entrega de un juego y no esperar spoilers.

2 2 respuestas
Mx0

#7842 En ps4 solo hay ese

B

#7822 #7825 #7826 Y ahora, el vídeo que seguramente muchos estáis deseando ver...

Cómo ya dije en #7821, ¡Aquí tenéis a Geralt de Rivia flotando y caminando por el aire xD!

1 1 respuesta
Ragebar

#7844 XDDDDDDDD Ole el geraldo con señales gravitatorias xDDDD

MaTrIx

Hoy que descansaba del trabajo porfin le pude pegar un buen vicio y joder, 7 niveles del tiron y madre mia que pasada de juego

spoiler
MaikelNait

#7838 No tiene nada que con mi cafetera porque le pasa a más gente, además de que es un PC nuevo con una gtx 960. Cafetera precisamente no es.

Por cierto, he encontrado un bug en una espada. He conseguido una espada de plata bastante guapa que con 12 % de probabilidad de aturdir aturde siempre. No mola jugar en easy mode y tener a los enemigos congelados todo el rato.

El único que me puede hacer la espada felina es el Hatari ese?

3 respuestas
Markelzas

#7847 Lo de la espada me pasó también, pero tras el primer enemigo reinicie y se solucionó

Por cierto gente, una duda acerca de la duración de la trama principal

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#7848

spoiler

#7847

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#7849 Gracias!

spoiler
1 respuesta
Alu

#7850

spoiler
B

Los bugs del caballo son la ostia xD https://youtube.com/watch?v=2LMtZ3e7g20

anikex

#7825 Puedes decir el nombre de la mision para llegar hasta alli o cuando mas o menos se puede llegar? es de la principal?

1 respuesta
Z3n

No se donde ponerlo exactamente, asi que lo pongo aqui por si a alguien le ha pasado algo parecido.

Tenia compradas 3 ediciones coleccionista para mi y para 2 conocidos mas en amazon, el caso es que han ido atrasando la fecha de entrega y ahora me dicen que me jodo y que no me los envian.

Su solucion? me devuelven el dinero, pero yo logicamente no quiero el dinero, ahora las collectors estan por las nubes y yo reserve mi copia.

¿Qué puedo hacer? ¿Alquien le ha pasado algo parecido? Por que yo ahora no me voy a gastar 200 o 300 euros por una copia de witcher 3 por un problema suyo. :cry:

1 respuesta
Alu

#7853

spoiler
1 respuesta
anikex

#7855 Vale gracias, sere paciente entonces xD

1
Mtra

#7854 Mmmm de que plataforma eran? Porque si era de PC jodido porque sacaron muy pocas... Mucha gente se ha quedado sin, o se la han cambiado por la de PS4 cambiando el juego (Ese fue mi caso), no se mira a ver si puedes proponerselo como alternativa diciendo que en otros sitios lo han hecho... Pero jodido...

1 respuesta
Z3n

#7857 era de PC logicamente :(

1 respuesta
Mtra

#7858 En que amazon lo encargaste? España? Uk? El problema, es que para españa solo enviaron 5 ed. col de PC (Para toda españa) entonces es imposible que te la den porque no las hay... En mi caso, comprada aqui en MM, me dieron esa opcion, cambiar la caja, me venía la Ed col de ps4, pero con el juego en PC...

1 respuesta
Z3n

#7859 Joe que mal lo veo, Lo compré en Amazon España.

Si no me dan una solución hablare con consumo. Entiendo que si quisiera sacar copias a 5 euros por un error tipográfico... pues ok. Pero no es el caso.

3 respuestas

Usuarios habituales