The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#1527 Te la iba a insertar, pero mejor la edito ya que estoy:

6 1 respuesta
Jomones

Si tanto dan de hablar los gráficos no puedo esperar a las opiniones del sistema de combate.

1 1 respuesta
B

Realmente eso es mucho mas importante, a mi esto sin mas.. No me desagrada como se ve si llega a lo de la ultima foto.

B

Que asco da ya este hilo...

GlatoR

Pues yo lo sigo viendo bien :D

Clinisvud

#1532 https://gfycat.com/IcyMediumBabirusa

1 1 respuesta
Vito_

#1536 Te has confundido de hilo, eso debería ir en el de los Dark Souls :psyduck:

Edit: Buenas nuevas! La figura de la EC se ve bien, no lleva downgrade

1 2 respuestas
Hernani

#1531 en la imagen del 2014 a la de 2015 hay un downgrade BASTO.

1 comentario moderado
sudoGenkii

#1539 regalamelo a mi, no le hago ascos al downgrade.

1 respuesta
koalas

#1540 xD No regalo nada, cambio por otro juego jajaja solo steam

B

#1539 cambialo x armas del cs ;)

1 respuesta
H

#1519

La diferencia que en el hilo del DS daba miedo decir que el downgrade era bastísimo y aquí se ponen imágenes totalmente manipuladas.

A parte de lo obvio que es que el DS estaba claro que era un cutre port y el The Witcher es un juego principalmente para PC y hay imágenes que no son de PC ni de coña.

koalas

#1542 que crack lo cambiaria pero tengo que aprovechar la gtx 970 con algun juego :D

Symphony

#1539 Tienes un hilo para regalar keys y un foro de intercambio. No nos vengas aquí a desviar la atención del downgrade y de como se cargan el juego.

1 respuesta
koalas

#1545 luego lo tienes ya precomprado jueejj jajaj

1 respuesta
B

Si queréis quejaros de la vegetación del vídeo de The Witcher 3, basta con comparar con esto.

¿Downgrade en The Witcher 3? ¿Dónde?

1 2 respuestas
TRON

#1547 Esta captura es de gameplay de 2014. En el caso que el downgrade fuera cierto, ¿no crees que en los 6 meses que han pasado ya les habría dado tiempo a downgradear?

No sé, yo de momento no firmo ni confirmo nada sobre el tema, habrá que juzgar si vuelve a salir algo en una zona ya vista.

Edit: Lo que sí puedo decir, que tengo descargado ese gameplay sin compresión, es que iba a 30 fps y rascaba un poquito, me parece que se dijo que era de XBOne.

1 respuesta
H

#1548

Downgrade express es el término correcto.

B

Lo ideal será ir donde esté la zona de la captura y comparar. Pero yo no creo que con una captura como esa, tirasen de downgrade.

Eso suele suceder con los trailers como pasó con Watch Dogs o Dark Souls 2, ¿pero en gameplays como tal?

1 respuesta
TRON

#1550 Pero es que en ambos juegos sucedió con gameplay tío, ¿no recuerdas el reveal de DkS 2 de 12 minutos? El juego iba sin downgrade la mar de fino... pero no llego ni llegará a PC esa versión.

B

Puta vida tete, ¿qué nueva fecha tenía W3 de lanzamiento?

2 respuestas
TRON

#1552 Finales de Mayo creo.

Markelzas

#1552 19 de mayo

thiffon

Sois desesperantes.

3
Symphony

#1546

1 1 respuesta
koalas

#1556 :psyduck: :psyduck: :psyduck: xDD que crack :P

GlatoR

#1537 Precioso

1 respuesta
sefirus

#1547 y que tiene que ver un juego con otro? it is mediavida

1 respuesta
B

#1537

¿Y por qué ese tiene la Ed Colec ya?

#1559

Para que vean que la vegetación de W3 marca un antes y un después. Ni Skyrim ni ostias.

2 respuestas

Usuarios habituales