The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Cryoned

#1588

unity, crysis 3 así 100% seguro que me vengan a la cabeza

#1590

¿Quién está diciendo que se viesen mal? Acabo de decir que las screens de black flag se ven mejor que todo el material promocional de Witcher 3 el último medio año o que la screenshot de ayer en high/ultra, y que cada día que pasa va a peor siendo en 2015 un juego a nivel gráfico de 2013 por el último material mostrado que además no se parece en nada al de hace año y medio xD

3 3 respuestas
H

Qué juego es Unity? yo pensaba que era un motor :psyduck:

Lo mejor son los haters que linkean una noticia que está concebida como buena por el OP y la transforman en una crítica sistemática por elementos que se inventan.

1 respuesta
guillauME

#1591 Pones el ejemplo de Assasin's Creed que se ha caracterizado siempre por su buenísima optimización en PC :palm:

Lo tuyo es una cruzada contra CDProjekt ahora mismo. No tienes ni una sola prueba ahora mismo de a que niveles gráficos estan siendo jugados los gameplays, las capturas o los trailers pero aún así haces afirmaciones.

Cuando salga el juego ya se verá si hay downgrade, cuando lo juguemos todos los que lo tenemos reservado para PC ya podremos ver realmente el nivel gráfico del juego. Hasta entonces son todo especulaciones.

Nadie está negando el downgrade pero tú no haces más que afirmalo sin pruebas contundentes. La gente pide sensatez hasta tener el juego en nuestras manos pero lo tuyo es un acoso y derribo continuo.

8 1 respuesta
Cryoned

#1593

No, la gente no pide sensatez según pasan los días y cada cual la caga más el estudio. La gente lo que hace es tomarse como ofensas personales cualquier crítica a los polacos y defender con capa y espada lo que ya es dificil de hacer.

Si hace 2 años se les ponía en un pedestal por "centrarse en el PC y master race, mira que trailer y que gráficos, ¡Viva Polonia!", a día de hoy con lo que van mostrando y cambiando se les puede criticar por lo mismo.

Las críticas o halagos van, vienen y cambian, no son fijas y unidireccionales y si no te gusta "vete del hilo".

¿Sabes lo que hace una empresa cuando tiene estos problemas? Si el público se está equivocando, sueltan material y pruebas para calmar. Si no, hacen la callada para no levantar turbulencias y esperan que pase todo ya que cualquier declaración perjudicaría a su negocio.

¿Qué está haciendo CDPR?

1 2 respuestas
B

#1591 Joder, te di +1 sin querer, ahora me siento sucio... xD

Tío vete al The Order 1886 si quieres gráficos y déjanos a nosotros con The Witcher 3. Tú verás cuales son tus prioridades, pero si son los gráficos, en PS4 tienes tu juego. Eso sí, prepara las palomitas para disfrutar de una tarde de cine y deja el pad a un lado.

1
H

#1594

no, la norma es si no te gusta a TI te vas tú del hilo, no lo llenes de suposiciones que te sacas tú para hatear el juego.

Tienes "suerte" de que The Witcher sea un juego de PC para poder postear todo lo que has posteado. Espérate a que salga para meterle mierda que llevamos 50 páginas de críticas dantescas, parece que jode que saquen buenos juegos o algo.

SevenOfThem

#1591 Es que mejor me lo pones si la imagen de 4K no está con todo en Ultra.

Ah y, ¿te lees los artículos acaso? Porque me da que los posteas sin más como dice #1592. Hace una semana o así salieron los de DCProjekt diciendo que pasa como en el GTA V, que por la paleta de colores que renderiza el motor gráfico, habrá horas del día y lugares en los que se vea peor o mejor. Joder, pones cualquier juego en atardecer (paleta de colores que por ejemplo fue usada en esta imagen) y SIEMPRE se verá mejor que de día.

#1594 Eres tú el que defiende con capa y espada lo que no ha sido demostrado aún, porque nadie de aquí ha probado el juego. Dentro de dos meses, cuando salga y se dé el caso de verse mal, podrás decir lo que quieras. Pero no ahora, cuando de la mayoría de imágenes que ponéis de comparación ni se sabe el source.

2 respuestas
Criollo

Se puede ser crítico y seguir siendo un gentleman, pero aquí hay cada drama-queen que la tiene metida hasta el fondo que no es normal.

Dios bendiga este hilo.

1
Cryoned

#1597

Ah si, la paleta de colores que cambia texturas xDDDD

Es la paleta tío. Grande xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1599 Y venga linkear imágenes de consola... Eso es PS4.

Hernani

Yo solo digo una cosa, olvidaos de que el juego se vea asi:

En la version final, esta mas claro que el agua que no va a verse asi, respecto a lo que dice un dev que los settings en otra captura estaban en high y ultra y no todo estaba activado,ya... quiza en vez de AA x8 habia x4 y con decir eso ya no os esta mintiendo, pero vamos que si estaba en high y ultra lo que veis en las ultimas capturas es lo que hay no espereis mas.

Y aqui nadie esta criticando al juego o diciendo que vaya a ser una mierda, lo que se critica es las guarradas que hacen al consumidor para venderle imagenes del juego 2 años antes de su salida super ACOJONANTES y luego conforme se acerca la release el juego cada vez se ve peor, eso es lo que jode , el juego lo vamos a disfrutar todos y no creo que nadie deje de comprarlo por los graficos, pero a mi lo que me jode personalmente son las sucias tretas que tiene la industria para generar hype y mas cuando no lo necesitan.

4 1 respuesta
SevenOfThem

#1600 “Si alguien vuelve a ver el tráiler, se dará cuenta de que los modelos in-game lucen mejor, incluso Geralt, que está más pulido”, declaró Badowski en palabras recogidas por el portal Game Pressure.

Y reconoce que puede que el juego no luzca tan bien como en algunos tráilers. “Cometimos un error, uno tan sencillo como el hecho de que algunas de las screens estaban renderizadas en colores oscuros y grises. Por explicarlo fácilmente, esa fue una opción escogida por el motor gráfico”, comentó. “Creo que habrá lugares donde todo nos deje con la boca abierta y nadie se quejará de diferencias con respecto a los tráilers pero, por desgracia, también habrá otros fragmentos donde el juego luzca peor”.

“Pasa lo mismo con GTA, cuando el viento sopla y todo se pone un poco gris, especialmente en la zona del bosque, los gráficos parecen algo peor que en las partes más vivas y cargadas de neones de la ciudad”.

#1602 Claro, pero la cuestión está en que no sabemos a cuántos FPS se movía el juego cuando se seguía viendo así. Y según lo que decían hace meses los que lo probaron, obviamente iba mal y con muchos bajones, aun usando el juego la tecnología de renderizar solo lo que se ve en el foco visual de la cámara. Pero claro está que al optimizarlo no deberían quitarse cosas, puesto que como ya he dicho más arriba o en la página anterior, seguramente dentro de un par de años la gente seguirá dándole caña al juego, y se podría mover a full con las opciones que seguramente ahora ya han sido quitadas.

sefirus

Al final lo unico que importa es que este optimizado y sea un buen juego, si cumplen esto se les podria perdonar el downgrade

2 respuestas
Hernani

#1604 eso no creo que debamos dudarlo la verdad, pero si realmente en la version final tiene downgrade ( que todo parece indicar que si), deberian haber sido claros y no tratar de hacer la tactica ubisoft y hypear a la peña, si al final hay downgrade pese a que sea un buen juego y todo lo que tu quieras yo los pondre al nivel de ubisoft y mirare con lupa comprarles las cosas.

1 respuesta
B

#1604 LOL

No puedo creer que hayas escrito algo como eso, creo que debe ser tu primer comentario humilde y sin ánimo de trollear en MV xD

december

#1605 Para qué van a ser claros si hay gente que les va a creer aunque hayan mentido y hayan hecho un downgrade.

A mí no me la cuelan ya

Forcriun

Ever since that dreadful day, that wretched day the meltdowns took place, the Cryoned Fallout has never ceased to advance...

17
sr_morao

Joder si sacan un juego gráficamente lo mejor del mercado pero con una historia y jugabilidad mala la gente le aplaude,ahora si sacan una obra maestra con gráficos buenos tirando a normales,la gente se les echara como lobos por que no pudieron contar cuantos pelos en los cojones tiene el prota.
Yo de lo que e visto el juego es enorme o tiene esa pinta si sigue la linea de historia como los otros dos que queréis que os diga para mi es un imprescindible en mi biblioteca.

2 respuestas
Josemsar

El juego lo definen los gráficos? No
Pero las mentiras... las mentiras no molan, colega

Alastor88

Me parece horrible el tema del downgrade y espero que al menos tengan la decencia de en un futuro o algo subirlos al menos para los usuarios de pc (soñar es gratis).
Aun así... prefiero un juego mil veces por su jugabilidad que por su apartado gráfico, aunque esto no los redima de haber engañado a sus fans.

Cd Red Project, nos has fallado.

Ralf1977

Llamadme fanboy si queréis, pero yo les voy a seguir defendiendo (De momento):

Lo bueno que dicen que tiene éste juego: Una historia acojonante con no sé cuantos finales, mundo abierto, un Geralt más Geralt que nunca, personalización del PJ tan buena como en el 2 o mejor, variedad de escenarios, longitud...

Lo malo que dicen que tiene éste juego: El downgrade gráfico de marras. Al margen de lo que vayan a sacar al final (Oyes, que si se dedican a engañar al consumidor, yo me sentiría muy decepcionado) yo creo que les va a quedar un muy buen producto peeeero habrá gente que desconfíe porque "si nos la han colado con los gráficos qué no harán cuando sea algo más importante". No veo yo que sea buena propaganda para CDProjekt, por eso no sé si creerme que ésta gente se quiera inmolar como compañía creando dudas en el consumidor, cosa que hasta ahora no hicieron.

Yo de momento, confío.

Edit: Eso sí, en cierto modo, yo apoyaría el downgrade si con ello el juego es más accesible a equipos más modestos (Me imagino que en parte, si lo hicieron, sería con esa intención) porque como empresa que son, lo que querrán es vender el producto. Habría que entender (No es mi caso) de gráficos y demás para decir si realmente las imágenes que sacaron al principio las podían mover ordenadores más normalitos, y si yo como empresa, veo que mi producto sólo lo van a poder mover los que tengan equipos potentes, me plantearía muy seriamente el bajarle la calidad gráfica para llegar a un mayor número de clientes.

december

#1609 Lo que dices está bien pero aquí se está debatiendo que han mentido a todos los usuarios diciendo una cosa y luego haciendo otra. Lo peor es que hay gente que niega la realidad, les gusta que les mientan en su cara y encima les defienden.

Hernani

#1609 Y dale... vamos a ver nadie critica al juego y seguramente sea un juegazo con downgrade o sin el, lo que aqui algunos estamos tratando de decir es que en el mundillo se hacen muchas guarradas a nivel de marketing incluso capturas tocadas con photoshop o mostrar imagenes del juego a 2 años vista de lanzamiendo donde luce MUCHISIMO mejor que en su version final y luego nos venden todo eso capado ya sea por contratos con otras plataformas y que no queden muy por debajo o por mera optimizacion para la mayoria de equipos del mercado.

NADIE CRITICA EL JUEGO, SE CRITICAN LAS DECISIONES EMPRESARIALES QUE LLEVAN AL HYPE TRAIN Y LUEGO NO ACEPTAN QUE HAN TENIDO QUE HACER UN DOWNGRADE POR DIFERENTES MOTIVOS.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#1615 por qué nos cuentas lo que hablas en casa?

3 1 respuesta
H

#1614

Pues si venís a criticar hacedlo con conocimiento y argumentos construidos con pruebas, porque lo que lleváis haciendo es hatear que es bien distinto.

Te has dejado el Caps Lock on ten cuidado que lo carga el diablo

thiffon

#1616 No recuerdo haber discutido sobre el downgrade con nadie.

1
shisko90

#1615 pues esto es solo el principio, los dos meses de discusión monotema que quedan no los salva nadie

Clinisvud

¿Por qué sale Scully atrapando al Joker?

Usuarios habituales