Top 50 de Super Nintendo (¡ADIVINA EL TOP 10 Y GANA!)

LLoskka

Joder esta chunga la cosa.

Para mi el Top1 de super nintendo es el mortal kombat 2 XD

AG

#28 Se han caído tantos buenos que ni te imaginas. Digamos que el minuto de silencio va bien destinado :).

#29 Si quieres que sean válidos tus votos, envíamelos por MP y borra la info aquí, por favor.

En general, la mayoría de vosotros vais muy bien encaminados. Todos sabéis más o menos los juegos que componen el top 20 de la consola. Acertar el top 10, dicho esto, es jugar un poco a la quiniela, pero ahí radica también parte de la emoción xd.

2 respuestas
H

Enviado, me da mucha pena no meter algunos de los juegos que me han marcado de esta consola, pero el nichepoint era grande también. Había que ir a los seguros.

kOnOrZ

A ver si acierto alguno... El catálogo de SNES es tan jodidamente bueno que lo veo bastante difícil.

bigbizkit

Lo chungo es ponerse en la piel de AG, no en sacar un top 10 xD

Aún así, en cierta manera hay razonamientos lógicos que te pueden facilitar la cosa porque si sabes que no tienes los mismos gustos y preferencias y entonces coges dices "esto es lo que pondría yo...Vale,pues este no es".

De todas formas, para mí, el 1 de AG y la gran mayoría de gente me parece fácilmente deducible.
He enviado el MP, a ver si tengo razón.

1 respuesta
T-1000

#32 Yo se que al menso he acertado 5 del top 10. O sino Tongo.

DeAthOnE1

Hay dejo mi lista, me dejo MUCHOS buenos pero intente quedarme con 10, un saludo.

Xemizo

Equinox, Prince of Persia y A Link To The Pask en el TOP10, pero vamos, dudo que alguien dude la duda dubitativa

BLZKZ

#32 te acabo de mandar el top y acabo de leer esa respuesta, mátame xDDDDDDD ya me veo acertando 3 XD

Como acierte menos de 3 nos veremos las caras :@

AG

He recibido 25 tops más. Espero que no haya ningún empate al final.

Os recuerdo que tenéis hasta el viernes para enviar los tops. Mientras tanto, mucha suerte a los que ya lo han enviado. Mi idea es presentar el top 50 final y el ganador a lo largo del fin de semana que viene.

larkkkattack

pero por qué nadie diceeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
AG

Por cierto, se me olvidó aclarar una cosa

#35 Lo que dices tiene mucha lógica y fundamento, pero con este serial en realidad trato de buscar ese término medio entre gustos y objetividad. No busco que sea un top de mis favoritos, sino los juegos que, a mi entender, considero más recomendables de cada consola. Es imposible despojarse completamente de la subjetividad, pero he intentado hacer un ejercicio de razonamiento y plantearlo así.

JimbojoneS

Illusion of time no entra en el top 10... quién haya jugado a esa maravilla sabrá que merece un TOP 1-2 mínimo.

1
BahamutxD

Para mi, no hay juego de SNES que me atrapara mas horas que

Asquerosamente simple y adictivo.

S

¿No se pueden poner los tops aquí?, ¿entonces de que discutimos?

1 respuesta
kOnOrZ

#41 Plok ya ha salido en el puesto 38...

B

El secret of evermore en el 33.

:palm:

1 1 respuesta
Leugrim

Buena iniciativa, la snes es la mejor consola de la historia.

crasten

a mi me gustaria ver la lista de todos los top 10 de la gente , porque tengo la super nintendo y si veo que se repiten muchos juegos pos lo mirare y si me gusta lo comprare

1 respuesta
SasSeR_18

super mario world > all

1
AG

#49 Bueno, te puedo decir que el 95% de los juegos que envía la gente en sus top 10 coincide con el top 20 que aún queda por mostrar (el 80% con el top 10 final, de hecho). Por tanto, te sugiero que uses el top final como referencia para comprar juegos de la consola.

#45 Este hilo no es un debate de momento. El debate tendrá lugar cuando muestre el top 50 final. Entonces es cuando la gente podrá reclamar y echar mierda debidamente xD.

larkkkattack

y el Dragon Ball Z Hyper Dimension?

1 1 respuesta
bZZ

#1 MP enviado :)

Payomeke

Si no está el secret of evermore el primero para mi no hay validez ninguna en este top.

2
AG

Unos datos curiosos:

  • En estos dos días, he recibido 41 tops, todo un récord
  • He tenido que pedir que modifiquen el top a 13 usuarios que han metido juegos que ya aparecen entre los puestos 50-21. Esto será la última vez que lo haga en este top de SNES, que ver un vídeo de 5 minutos no cuesta tanto, leñe xD
  • 5 usuarios se han acordado de Super Mario Allstars, que no es apto porque se trata de un recopilatorio
  • Como ya dije antes, el 95% de los tops coinciden en 20 juegos, que son curiosamente los que se reparten el top 20 final. No he visto un mayor consenso en la vida xD.

Muchas gracias a todos por vuestra participación, y os insto a que sigáis enviando tops los que aún no lo hayáis hecho. ¡Tenéis hasta el viernes! El juego que regalo merece la pena, en serio.

1 respuesta
HNgoly

Quiero saber ya el top 10.

B

#47 Yo ni lo ponía en un Top 50. Menuda castaña lol

1 1 respuesta
Kerai

#41 Pues creo que habia mejores plataformas para esos tiempos en snes.No se,imagino que Plok como a muchos en su dia les lleno mucho.Pero los marios,no hay mucho que debatir.Pero pienso que donkey kong country o james pond estaban bastante por encima O.o

Abro paraguas

larkkkattack

#57 ni puta idea!

1 respuesta
B

#59 Es un truñazo en comparacion a Secret of Mana y sobretodo a Secret of Mana 2 (Seiken Densetsu 3) que en España jamás salió pero tuve la oportunidad de jugarlo hace ya muchos años en emulador.

Si no me equivoco y que AG me corrija aquí nos metieron Secret of Evermore en vez de traernos Secret of Mana 2 y es que me cago en dios y todo lo que se mueve

4 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • BLZKZ
  • AG
  • Kerai
  • HNgoly
  • Hunter138
  • larkkkattack

Tags