Tráiler cinemático de Total War: Attila

Verslayer

Lo que tiene cojones es que metan en este "nuevo" juego los arboles de familia y no los acaben de agregar al RTW2, anda que no molaba en el RTW1 echar ojeadas al arbol e ir colocandolos segun su parentesco en ciudades y tal, a mi era lo que mas me atraia (y tambien las batallas ojo xD).

Saludos

27 días después
frostttt

¿Nadie se anima con el #HO? :(.

HG_Tevez

A mi lo que me extrañe es que alguien se anime a comprar este TW

1 1 respuesta
Skullkid

#33 Yo lo tengo comprado, igual que el rome 2, si, soy un fanboy xD.

He visto varios vídeos de hugo tester en castellano y la verdad es que me convence lo que veo.

1 respuesta
Belerum

#34 Si, a mi también me convenció cuando menciono en varios de sus vídeos que el Rome II iba a salir con apenas bugs e iba a ser el mejor juego de estrategia jamas realizado, y ahí lo tengo, aparcado en mi biblioteca de Steam muerto de la risa.

Porque ademas de tener lo mínimo en estrategia (sin política, sin árbol de familias, sin conspiraciones, sin guerra mundiales entre alianzas [y esto seguramente siga sin existir en el actual Attila]), es un juego que solo es interesante los primeros turnos de campaña que es cuando mas difícil está.

Y ahora, los amigos de CA, después de vendernos una beta prometiéndonos el oro; traen lo que de verdad tenia que haber sido el Rome II en una época que no es igual de divertida o entretenida, como juego independiente, lo que quiere decir, mas DLC´s y mas dinero para sus bolsillos, entre los que incluyo por supuesto, el DLC de sangre y gore que claro, no han añadido en el juego base para hacerlo aptos para todos los públicos y por tanto, tener mas ventas; y luego venderte la sangre y gore como DLC a parte por 4 euros.

A mi esta empresa me tiene muy decepcionado, a diferencia de R* por ejemplo que libera todas las herramientas para moddear sus juegos, CA ha cambiado la opinión con respecto a liberarlas, no vaya a ser que se vaya a crear un mod mejor que el propio juego, que no lo descartaría.

PD: a ver si nos empezamos a dar cuenta de una vez de que los que tienen el juego actualmente antes de la salida oficial, hablo de los youtubers como Hugo o Lion, son para hacer publicidad del propio juego y ponerlo de vendito para arriba, sea verdad o no.

PD2: yo sin embargo, espero mas bien el análisis de AngryJoe, que dentro de su fanatismo (como el que tenemos todo el mundo por una empresa o juego determinado), suele ser algo mas critico y transparente.

1 respuesta
Starshow

donde lo habeis pillado? en steam oficial? lo veo y la verdad es que me llama muucho la atención este total war, algun trader de confianza que lo tenga?

2 respuestas
Skullkid

#35 Pues yo al Rome 2 le tengo metidas mas de 300 horas desde que salió muy agusto y mas que le meteré. Pero entiendo y en parte comparto algunos puntos de tu opinión.

#36 Yo lo he pillado en Steam oficial, tras unas cuantas malas experiencias en paginas de keys ya nunca me gasto mas de 10Euros por un juego en ellas.

1 1 respuesta
Belerum

#37 Yo le metí 187 horas (que al menos pensando en mi teoría de euro por hora de juego, lo he amortizado); sin embargo, y comparando con las casi 800 horas que le metí y le sigo metiendo al Medieval II, este juego se queda en la mierda.; con todo lo actual y mejora gráfica que pueda tener.

#36 En Kinguin habia hace poco una oferta del juego mas primer DLC por 20 euros (el especial San Valentin creo que fue).

1 1 respuesta
Skullkid

#38 has probado el Divide Et Impera? le da mucha vidilla al juego

1 respuesta
Starshow

Yo soy de los que compro Rome 2 first day, se cago en la madre de todo, y de los que piensan que ahora les ha quedado un juego muy bueno, la mierda es la politica multi dlc de creative, pero el attila tiene una pinta brutal, como lo fue el napoleon al imperium, así que nada, a catarlo mañana!

Lo he pillao en kinguin por 22€ con el dlc :D

BernyMoon

Ya reservé Rome 2. No cometeré el mismo error.

1
Belerum

#39 Ese y Radious. A mi parecer Radious me gusto mas por la cantidad de unidades que añadía, y el equilibrio que había entre ellas. Sin embargo un dia deje de usarlo por problemas en la traducción de las unidades y textos vacíos.

Aeran

Ya lo pondrán arreglado con todos los dlcs a 5€, hasta entonces mi me molesto.

16 días después
cepsen

Primeras impresiones después de muchas horas viciado al Attila:

  • Si os gusta la dificultad de la buena, caudillad a los alanos, llevo como 7 u 8 partidas con ellos y es imposible ganar, y esto lo dice alguien que en el Barbarian Invasion se hizo 3 veces la campaña alamana en dificultad muy difícil

  • Si os va lo de expandiros rápido y sin problemas, los francos son lo que estáis buscando

  • De entre los godos, los mejores son los ostrogodos, porque los visigodos a ver, vale que llevan a Alarico (que era el puto amo de su época) pero empiezan en guerra con los romanos orientales, y encima en medio de Grecia, y reciben de hostias por todas partes; así que si os gustan las campañas entretenidas, coged a los ostrogodos, porque empiezan con alianzas, y tienes más a huevo lo de saquear Roma (que ya lo he hecho una vez con los alanos y el lag es over 1000)

1 1 respuesta
Tolomeos

#44 Es mejor el Attila que el Rome 2 con el DeI?

1 respuesta
cepsen

#45 No lo he probado, aún

1 mes después
cepsen

¿A quien le hace una multijugador?

Usuarios habituales

  • cepsen
  • Belerum
  • Starshow
  • Skullkid
  • HG_Tevez
  • angel222
  • DaVNiz

Tags