Tráiler final de Final Fantasy VII Remake

Batur

Antes de su lanzamiento oficial el próximo día 10 (hablo de oficial porque el juego ya se ha enviado desde varias tiendas y hay bastante gente jugándolo), Square Enix ha compartido el tráiler final de Final Fantasy VII Remake y como suele hacer la compañía japonesa está plagado de spoilers (obviad su visualización si vais a jugarlo).

Inglés

Japonés

Recordatorio de que os podéis pasar por el #HG si estáis interesados en jugarlo y por el #hate si queréis despotricar a gusto.

4
B

Por favor, no spoilees el juego.

Sacan este trailer.

Madre mía Square cubriéndose de mierda.

Springs

Jajajaja madre mía qué desfase de trailer, les ha faltado poner los créditos.

Menuda pintaza, que lastima que no vayamos a pasar de midgar y hasta dentro de 3 años o así no tendremos la secuela...

N4-V1

joder q pasote de trailer

RaDiuM

pues me viene de puta madre, tengo unas ganas locas de comprarlo pero ya me he pasado la mitad con esto xDD

gogogo

Menudo reseteo de universo se han marcado xD

Zariel

La sobreactuación hecha CGI. Parece un musical.

3
Dientecillos

Pues me ha dado cringe :psyduck:

SamaWoodo

xdddddddddddd

Y luego pedían respeto por los que no han recibido el juego por Twitter

sephirox

Tengo los huevos en el mismísimo suelo, me cago en la puta. Que le den el GOTY ya.

No puedo esperar a tenerlo y aun así voy a tener que joderme xd.

shisko90

Me cagó en su puta vida con los spoilers

Matraka4

Vaya dribblings se pega Rufus, parece Messi. Me quedao un poco loco con el espadazo dd Sephi a Barret , WTF .

B
spoiler
2 respuestas
McDyron

JODER vaya trailer!!!! Ha sido en este momento cuando me acabo de dar cuenta de la brutalidad que va a ser este juego y lo feliz que estoy de recibirlo mañana. Lo mejor es olvidarse de tantas cosas que ahora mismo no tienen sentido porque tengo la historia del original muy presente. Por ejemplo esos flashbacks que ocurren en la parte de Kalm.

1 respuesta
unCoVered_

#13 Esa sensación tengo yo también.
Para no "desilusionar" a los fans, me da a mi que han metido escenas, magias, musica y demás que no corresponden con esta parte solo para que parezca que "esta todo".

1
McDyron

En mi opinión creo que jugaré en inglés. No quiero tener tanto la sensación de que estoy jugando un anime, la voz de barret por ejemplo no podría evitar tener siempre en mente la voz del tipico matón gordote y guerrero de anime xD

Vale a ver, el tema de los "echos" que dice

spoiler
1 respuesta
sephirox

#13 Yo diría que han intentado, y espero que les salga bien, expandir la trama e hilar bien todos los sucesos. Un juego tal cual como el original, no sería posible hoy en día.

1 respuesta
Matraka4

#14 Mañana? No sabia que repartian Sabados

1 respuesta
McDyron

#18 o hoy xD

B

#17

spoiler
1 respuesta
tute07011988

#20 habrá gente que no ha jugado el original (XD), córtate con los 324234 spoilers que llevas que este es el hilo del tráiler de lanzamiento.

1 1 respuesta
B

#21 Fixed.

2
Decade

#16 Son dos cosas distintas.

1
HYDRAX0N

Como el cañon de Junon se me puso.

4
BreadFace

Soy yo o cuando están peleando contra la casa parece que es la arena de batalla de Gold Saucer?

1 respuesta
B

#25

Es el coliseo de Don Corneo.

1 respuesta
B

#26 Basicamente lo mismo que la arena de batalla de Gold Saucer...

Decade

Se han movido cosas del Gold Saucer aquí, como los combates del Gold Saucer.

En realidad tiene sentido, muchos minijuegos del Gold Saucer eran cosas que ya habías hecho antes en otro sitio (como el minijuego de las motos).

1 respuesta
B

#28 Y luego en GS?
Volveremos a lo mismo?

1 respuesta
Decade

#29 Eso no lo podemos saber todavía, hasta que no saquen la Parte 2 en el 2030 habrá que esperar.

Pero me imagino que volverá a estar, con nuevos enemigos claro.

Tampoco sabemos por ejemplo si en este episodio vamos a poder conseguir Omnilátigo.

Usuarios habituales